¿Sois capaces de jugar a mas de un juego a la vez?

WaRdIx

No, las veces que lo he hecho al final me ha acabado gustando el siguiente mas que el otro asi que ya no lo vuelvo a hacer y han caido grandes juegos por el camino por este motivo: Draksiders dropeado por batman arkaham city, L.A Noire dropeado por Dark souls, The walking dead hasta el episodio por battlefield 4. Definitivamente no, no puedo juegar a mas de un juego a la vez...

Tamica-

Ahora no, con uno tengo de sobra, pero de pequeña llevaba un montón pa' lante, por lo menos 3 ó 4.

Aidanciyo

Yo combino RPGS con Multijugadores tipo CS, Medieval Warfare y tal

B

Yo por variar un poco suelo jugarme siempre alguno individual mezclando con algun multijugador, para ir variando. Y siempre llevo en el movil el emulador de PSX jajaja

B

juegos casuales si.

yo juego dota2, nba2k, algun rpg poco a poco... normalmente el nba me lo pongo para dormir y los demás cuando tengo un rato libre.

D

Yo ahora mismo juego:

  • Lol y wow como juegos "no tengo ganas de reiniciar y entrar en windows"

  • Asassins 4 y Skyrim cuando me apetece, poco a poco xDD

A

Intercalo juegos de verdad como Skyrim, Mass effect, Persona 4 o a la obra maestra de turno que este jugando con minijuegos tipo Nintendo o juegos Indie de estos que estan tan de moda para PC.

1
W

Es obligatorio airearse cambiando de juego y temática.

Yo estoy con castelvania,bf4, ghost, injustice gau, nba14 y más. Darksouls siempre nada por ahí.

z3r0

Por supuesto.

De ello los Uncharted, Last of us, Grim Fandango, Burnout Paradise y un largo etc...

TrenboBrah

No suelo hacerlo la verdad

Ninieru

Depende del horario y tiempo libre que tenga. Por lo general, durante la semana juego por el día en PC/PS3 y antes de acostarme me pongo una horilla con una portátil en la cama, así que como mínimo siempre estoy jugando a 2 cosas. Además, los fines de semana, al tener más tiempo, suelo empezar juegos cortos que se puedan terminar en pocas horas para cambiar de aires.

Lo importante es mezclar juegos de distintas duraciones y géneros para no cansarse. Aunque ahora mismo no estoy dando demasiado ejemplo jugando a 3 JRPGs a la vez.

1
Perico97

Por poder, aunque en mi opinión si quieres disfrutar de un juego deberías jugar sólo a ese hasta que lo termines, más que nada para no mezclar términos. xDD :D
Yo soy de jugar a un sólo juego a la vez juego de PS3 (Mismamente por lo que digo) los fines de semana durante el día y ya por la noche si tengo tiempo uno de PC.

Naz23

No es lo mejor, pero es inevitable. Ahora mismo estoy con tres y todos por la mitad.

SM3DW (WiiU)
Guacamelee (Ps Vita)
Fire Emblem Sacred Stones (GBA)

A ver si soy capaz de terminar los tres antes de ponerme con otro, que tengo una lista de pendientes que asustaria a cualquiera xd

MaTrIx

pues no suelo mas que nada por que no tengo mucho tiempo, unas 3 horas a diario y casi nada los fines de semana,si me toca dia de descanso entre semana ahí si qué vicio bien, ahora ando con bravely default y con cathrine a ratillos, con el que me estoy desesperando xdd

Neipol

Capaz soy, pero como disfruto de verdad los juegos es dedicándome sólo a uno. Cuando me dio por sacarme logros y trofeos jugaba jugaba varios juegos a la vez para no agobiarme.

#25 #26 No es ser pirata. Es el día a día de las ofertas de Steam xDD

Gaseosus

Un juego y combinarlo con otro multijugador como mucho, casi no tengo tiempo de pasarme uno como para empezar más, a parte muchas veces que lo he hecho al final hay uno que lo voy dejando de lado poco a poco, luego tengo que empezar otra partida por perderme y no acordarme de la historia/combos o lo que sea.

S

Wakfu en PC "RPG por turnos" + One piece Gigant battle en la NDS "Peleas"

xD Si no tambien tengo la tablet con el pokemon pinball con un mando inalambrico xD

centu

Y es una de las razones por las que no termino casi ningun juego.

Tazius

No se por qué pero siempre me aburro de los juegos bastante rápido. Me es imposible acabarlos... Tengo por ahí empezados el dead space (que me aburrí) el magicka y el dishonored pero nada. Siempre juego al LoL/BF3 o Cod4

Skarin

A mi no me gusta empezar varios juegos con historia densa a la vez. De uno en uno y con buena letra, empapándome bien del juego, que las veces que me ha dado por empezar varios a la vez siempre salen perjudicados los primeros que empecé y aunque me gusten muchísimo acaban dropped.

Ahora bien, sí que suelo jugarme juegos digamos mecánicos (Fifa, Battlefield...) intercalados con los otros, para cuando tienes menos tiempo o el cerebro te pide un respiro.

Kelem

yo cuando empiezo un juego primero termino el que he empezado porque sino luego es un lio :S

Pd: lo hago así también por costumbre desde que jugaba a la play 1 que tenia chorrocientos juegos xD

Icaruk

Los típicos juegos con historia digna de película, me los suelo pasar del tirón, o alternando con alguna partidilla rápida a otro tipo de juego.

MiembroPaco

Si empiezo con esa tontería acabo dejando juegos a la mitad. Creo que es mejor centrarse en uno hasta pasarselo.

C

Joder, yo es que NO soy capaz de jugar a un solo juego.

Ahora estoy jugando a la vez a:

-Dishonored
-Batman Arkham Origins.
-Zelda ALBW
-Mario 3D World
-Luigis Mansion
-SWTOR

y me echo partidistas sueltas al Battlefield 4 y Dota2

Asi me va, que cada juego me dura meses.

Quería empezarme este finde Far Cry 3 y Bravely Default, pero voy a dejarlos para cuando termine Dishonored y Zelda respectivamente, que si no ya no sé ni lo que estoy haciendo.

finalform

Yo soy incapaz y muchas veces dejo juegazos aparcados por culpa de ofertas (Sobretodo en Steam) Pero supongo que sera todo acostumbrase.

n40k1

Yo solo juego a 1 single a la vez (Deadlight actualmente), porque si no me agobio, pero a la vez le echo ratos al FF XIV. Aunque llevo 1 mesecillo que lo toco menos porque me dio por reinstalar el Team Fortress 2 y pff..., jaja.

Y ya aun teniendo 1 single me agobio, porque en el backlog tengo los 3 Bioshock y Mass Effect 2 y 3 entre otros y mae mia, solo de acordarme... P*to Steam..., xD

B

Sí. Justo mezclaba Baldur's Gate con Call of Duty junto a Assassin's Creed IV y hace unos días Final Fantasy XIII-2 que ya lo finiquité, además de Oceanhorn para iOS y FF V haciendo tries al boss final.

Combinar no es problema.

matute_ll

si,

actualmente estoy con:

batman arkham city
dishonored
elder scrolls oblivion (haciendome un mago q no mola una mierda pero bueno xD)
quise retomar el mass effect 2 pero pfff se me hace infumable a ratos...
assassin's creed brotherhood

suerte que tengo buena memoria, pq sino menudo follón xD

kraqen

Oh, sí.

Eso sí, el progreso suele ser bastante más lento de lo normal.

Usuarios habituales

  • Darth
  • Glicerart
  • GaTToO
  • TheCodes
  • angelrcd
  • AikonCWD
  • Humanoide

Tags