Soldier of Fortune Payback

Salcort

Han pasado muchos años desde que vimos en nuestras tiendas el último de los Soldier of Fortune, sin duda fueron un referente para muchos juegos bélicos, aunque los SoF no destacaban por grandes innovaciones tecnológicas, si disponían de una ambientación y escenarios perféctamente diseñados para que el jugador disfrutara de una experiencia como aun no se habia visto en ningún fps bélico.

De nuevo Activision nos brinda una nueva entrega de esta genial saga en la que podriamos destacar muchisimas cosas de entre las cuales mencionamos su modo online que más tarde comentaremos, su arsenal de más de 30 armas incluyendo modificaciones de estas a nuestro gusto y sobretodo una gran hilo argumental en el juego, algo extraño de ver en un fps.
Otro punto que tampoco ha cambiado respecto a los anteriores es la gran cantidad de "hitboxes" en nuestros enemigos y... el "gore", de nuevo llenaremos los suelos de sangre y veremos como nuestros enemigos pierden piernas, brazos y cabezas al son de nuestra "musica".

Graficos
En cuanto a graficos el juego muestra una pinta excelente, aunque no parece estar a la altura del CryEngine2.0 sí se le acerca bastante mostrando unos escenarios impresionantes y bien detallados.

Online
El modo online del juego tambien estará a la altura de la época en la que vivimos, ofreciendo un buen repertorio de distintos modos de juego, tales como: Deathmatch, Team Deathmatch, Elimination, Team Elimination, Capture the Flag, and Demolition.
Damos por hecho que el juego online será uno de sus puntos a favor.

Asi se muestra: (el segundo video es del gameplay y no lo recomiendo a menores)

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=26157[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=115669[/media]

Thanat0s

Tiene muy buena pinta, pero el desmembramiento de los enemigos es un tanto exagerado.

Aunque pensándolo bien, me gusta ese toque gore xD

Salcort

Imagina que vas por ahi matando, derrepente un enemigo aparece por sorpresa y te mata, cargas partida y cuando vuelves a pasar por ahi la venganza se tiñe de rojo y no dejas de el ni las uñas de los pies :D

13500

Soldier of Fortune ha vuelto!!

RoBErTiTo

k wapo xd

Tikeisi

el desmembramiento lo veo bien lo que veo es que hay demasiada sangre no? xD por cierto donde esta la escopeta?? como osan hacen un video de gameplay sin la escopeta??

B

El 2 me gusta, seguiré la pista de éste. Pero bueno con el gore se han pasao un poquito xDDD

E

Los desmembramientos y el gore son tipicos de la serie soldier of fortune, creo que el 1 fue de los primeros (sino el primer juego) que tuvo tantos puntos diferentes a los que disparar a los enemigos, molaba mucho quitarles el casco de un tiro, la pistola, quitarles alguna pierna, algun brazo, que se desangran por la barriga, heads shots... etc etc xD

LaTHaNDeR

igual q los primeros xD, por cierto q mas arcade imposible xD.

99yo

Muy burro

kas

Vuelve el desmembramientooooo !!!

kedu20

Muchas horas buenas de juego va a dar ésto creo yo...xDDDD

Aidanciyo

MOD DE ZOMBIES YA! xD

DanGeRouS

dificultad del juego cero no? porque con ese arma... xd

kerm4n

bastisimo xD

deBurrows

"Aunque falta saber de que van los nuevos modos como Elimination o Demolition sí damos por hecho que el juego online será uno de sus puntos a favor"

Nuevos modos? No son nuevos ya estaban en el SoF2 y sí, esperemos que el modo online esté a la altura del SoF2 ya q el single player era una mierda comparado con el modo online. También espero que tenga tantas opciones de configuración de gráficos para conseguir q vaya fluido y ahora falta que no lo dejen olvidado tras sacar una expansión como hicieron con el 2.

P.D. I <3 Avtomat Kalashnikov

B

Pongame un kilo oiga.

Seremos John Mullins de nuevo no? SOF vuelve, que ganassss

P.D.-Juego mas yankee imposible

_-DyN4MiC-_

#17 Ya han dicho que sin su protagonista habitual, asi que en este titulo el viejo mullins pasa a ser leyenda. El 1 me encanto, el 2 me gusto, pero algo menos que el 1.

HoRuS

se sale, para pasartelo estara de puta madre :D

frostttt

interesante xdddd

PePiToGriLLo

lo del gore es su señal de identidad es muy exagerado pero mola un huevo xD x cierto se parece muxo al motor del COD 4 no?q lo an echo los mismos?? :/

Salcort

#16 Ops no sabia q ya existian del SoF2, ahora rectifico. Gracias.

#21 No se sabe nada, pero en este mundo ya se sabe q todo es posible xD.

MegalomaniaC

Yo kiero :<

Superficus

Cuidadin que es de Activision Value... es un título de "serie B"...

No os llevéis sorpresas luego, que o mucho cambian las cosas o será bastante malillo.

Ares-

El juego en si no pinta mal pero la saga SOF siempre se ha caracterizado por la buena jugabilidad que tiene en multijugador. A ver que tal pinta la 3a entrega.

PD: ey debu cuanto tiempo, a ver si te dejas ver en el 3 :)

15 días después
McAgoen

sPNkKkKkKkKk

cuando sale?

BEDI

El Soldier of Fortune 1 ha sido de los mejores juegos de este tipo que haya probado con un gran single player. Si este tiene un SP tan largo será un gran juego.

B

Va a ser un juego muy a tener en cuenta, el aspecto gráfico está a la altura de lo que se está viendo en otros grandes títulos.

Superficus

Linea value... el que avisa no es traidor... jejeje...

Usuarios habituales

Tags