Soldier of Fortune Payback

kas

#2

Un juego puede ser lamentable por si solo, no era necesario tirar x los suelos una saga tan buena como fue SoF, tanto el 1 (booh...) como el 2, y sus respectivos multiplayers.

R4zi3l

ayer estuve jugando a este en LAN y tengo k decir que es el peor multiplayer de la historia...

y eso k el sof2 es habitual de esas lanes.

McAgoen

Video del multiplayer

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28313[/media]

Asalto nocturno

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28303[/media]

deBurrows

Weno estaba esperando ver algun video de multiplayer antes de darlo por perdido pero ahora ya ha quedado demostrado q los seguidores del SOF2 multiplayer ya podemos ir pensando en otras alternativas. Esto es una pedazo de mierda que no se parece nada al SoF2. Se ve perfectamente como los muñecos van a tirones y la jugabilidad se ve demasiado parecida al single player. Esperaba que al menos fuera como en el SoF2 en ese aspecto, que tenía un juego diferente para el single player (sof2.exe) y para el multiplayer (Sof2mp.exe) pero es que ni me lo voy a bajar. Una pena para aquellos que le hemos dedicado varios años al que para mi sigue siendo el mejor FPS multiplayer, por mucho que blasfeme el entendido de #62.

Yoshi64

Era de esperar que sucediese lo que ha sucedido.
Los otros SoF I y II lo hizo Ravensoft, el mismo que también hizo el mejor juego de Star Wars : Jedi Knight II (nº 1 según gametrailers). Y ahora se lo dan a Cauldron para que arruine la saga.

B

El SOF1 me encantó y el SOF II lo tengo en su cajita con su manual pero siempre que lo instalo me dura 2 dias instalado.

El 3 tiene buena pinta.

Y no se que le pediis al SOF3, si este juego siempre fue de pegar tiros y punto. jL

10 días después
DiSoRDeR

Me he "comprado" este juego y lo he probado este fin de semana, ha sido decepcionante en todos los sentidos, no os molesteis en descargarlo, y menos aun penseis en comprarlo.

La primera sorpresa fue el tamaño de la imagen, 2'3Gb, muy pequeña en comparación con lo q viene a ser habitual en el género (6-7 Gb). La segunda fue al iniciar el juego y ver el logotipo de Cauldron, autores de esta atrocidad, ¿donde está Raven Software, autores de las 2 primeras y magnificas entregas? La tercera fue entrar al menu de opciones y comprobar q la unica opcion gráfica configurable era la resolución. A pesar de eso, comence a jugar con la ilusión de una nueva entrega de SoF.

Lo primero q ves son unos gráficos cutres, escenarios con muy poco detalle, ¿igual es mi grafica? lo dudo, una X1950XT. Cuando disparas la imprecisión de las armas es desesperante, ni la primera bala va donde apuntas, además el retroceso de las armas es inapreciable, los impactos, desmembramientos y animaciones son muy cutres, por ejemplo cuando le das en la cabeza desaparece, no le vuelas una parte o revienta, desaparece, en un frame la cabeza esta y en el siguiente no, la sensación de realismo al disparar es NULA. La IA es pésima, muchisimos movimientos preprogramados en los q les cazas como patos, y repetitivos como el Time Crisis, despues se quedan quietos, hasta en nivel dificil les matas facilmente.

Cutre, simplón y aburrido, hacia años q no jugaba a un FPS tan malo, habiendo maravillas como Crysis, Bioshock, COD4...es una perdida de tiempo.

Usuarios habituales

Tags