Solid Snake será un Super Smash Brother

artuditu

imagen: http://www.engadget.com/media/2006/05/DSC_3389.jpg

más info e imágenes del juego (no de snake): http://www.joystiq.com/2006/05/10/super-smash-bros-brawl-revealed-for-wii-featuring-solid-snake/

noticia: http://revolution.ign.com/articles/707/707504p1.html

Aún no se sabe si habrá otros "personajes third party", aunque se habla mucho de Sonic.

Como detalle importante dicen q el juego va a hacer un uso tradicional de los controles y aconsejan q "no tires tu mando de la gamecube" ya q parece ser q es lo más aconsejable para disfrutar de este nuevo título para la Wii, q según dicen saldrá en 2007.

kjb_turok

Joder si eso es real-time que lo parece..menudos graficos guapos se gasta el Super smash.Joder el video es impresionante y si..creo que es real-time.

aNke

Dios que pasada, parece que la Wii arranca con unos cuantos must-have xD

xFera

Aun mejor, quizá también signifique que podamos tener un Metal Gear (no creo que el 4) en la Wii...

PD: el Super Smash Bro. estaba claro que iba a ser un must-have. Es para mí el mejor juego de lucha para jugar con los colegas de cualquier consola.

rusillo_

WTF?

Jou, Snake en ese juego, esto suena peligroso xD.

La Game Cube ya tubo el mejor Metal Gear, tarde pero con mejoras.

AmiG

Vamos, los Super Smash Bros me han hecho pasar momentos geniales, espero que el de la Wii no sea menos. Vaya viciadas al de la Cube

Idaho

No puedo esperar a ver a Sonic y Mario dandose lo suyo XDD

Jcm_jonathan

Super Smash Bros. Brawl - E3 2K6 Trailer
http://www.gametrailers.com/player.php?id=10593&type=mov

EL FINal del VIDEO es DIOS :O:O:O

Tchai

jajajajajaajajajajajajjajaja que bueno , q trailer mas cojonudo, y q risas me he pegao joer.

Jcm_jonathan

#9 esta q te cagas unos de los mejores del E3 2006 LA BOMBA jejejeje Q viene el vicio y del bueno jejejeje

Pyroman

Qué puntazo lo del final xDDDDDDD.

P

Vais a tener a Snake en Wii, mira eso esta bien. Por cierto el Twin Snake es un juego precioso pero nunca podra superar al MGS de Psx, mas bien por el doblaje y porque fue la primera sensacion que tuvimos todos con ese carismatico personaje doblado al castellano.

Gokuh

ke puntazo maxo xDDDDDDDDDDDDD

rusillo_

desgraciadamente la primera y la ultima a dia de hoy, ojala el metal gear 3 tubiese esa traduccion, ya que estoy deseando pillarmelo pero bueno, ademas la voz de snake de ese mgs es la que mas me a gustado junto a la del hechicero del caos del dawn of war xd.

Y bueno, seamos sinceros, pocos superan al MGS de PSX, y entre esos pocos en mi opinion no se encuentran sus sucesores.

D

#12@llora y patalea.

Me parece perfecto, cada vez es mas divertido el Super Smash bros xD

rusillo_

ahora solo les falta meter a Chuck Norris y ya tendran un seguidor mas de por vida xd.

Jcm_jonathan

Yo meteriaa estos personajes :

1º Bomberman
2º Megaman

:p

arkoni

http://media.revolution.ign.com/media/748/748545/vids_1.html ver el video que no tiene desperdicio, este juego + modo online = la puta polla... pero creo que hasta el 2007 nada :/

MrNice

OMFG!! Adoro este juego, y el trailer tiene un aspecto oÔ

Lo de Snake ha sido un puntazo, primero hablando por el codec con el coronel y después reconociendo el terreno con la caja xD

rusillo_

lo de la caja me a matado xd.

Y me a recordado al MGS, recuerdo cuando se acercaban los soldados, joaz que risa.

MrNice
  • Saldrá en 2007.
  • Lo está haciendo Masahiro Sakurai, creador del Smash Bros. original (N64) junto con un equipo que Nintendo puso a su disposición (un equipo completamente nuevo creado especialmente para este juego).
  • Algunos de los nuevos personajes son: Pit (Kid Icarus), Zero Suit Samus, Metaknight, Wario y Snake (Sakurai ha dicho que es posible que veamos más personajes de third parties).
  • Kojima había solicitado que Snake se incluyese en el Smash Bros. de GC, pero debido a que estaba muy avanzado el desarrollo, no se pudo hacer.
  • Totalmente compatible con el mando de GC porque Sakurai no quiere alinear a los jugadores que prefieran un control tradicional.
  • Tendrá un modo singleplayer muy robusto y un modo multijugador online.
arkoni

Habia gente que decia que habia un perro que era el nuevo personaje... jajajaja sera como cuando hechas una pokeball y sale un pokemon digo yo. MR.nice haber si nos hechamos cuando salga unas partidas por inet y te enseño quien es el amo a esto.... :D

Enkripted

#5 el mejor metal gear?? hola?? xDDDD

Cuando la cube tenga el MGS3: Snake Eater hablaremos xDD

Jcm_jonathan

Kirby Es DIOS!!! :P

thrazz

Después de ver el vídeo se ha confirmado como el segundo must have (después de Zelda) para mí xD

Sobre todo lo del online puede ser la bomba.

thrazz

www.smashbros.com

"...And as a special service to readers of this site, I can say that the game's music will be performed by a full orchestra."

:o:o:o:o

KuS

Dios que wapo.. lo que me he podido reir xDDDDD Sobre todo con la maldita caja xDDD

Pyroman

En IGN criticaron a Nintendo porque en la conferencia no presentaron este juego. Ahora se ha demostrado que se lo querían guardar para el evento en una presentación especial.

A mí me gustaría que incluyeran a Sonic también. Siempre he querido un Sonic vs Mario xD.

thrazz

La verdad es que Sonic estaría bien, pero ya tiene demasiados personajes. Espero que por meter tantos no se les vaya de las manos el balanceo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • MrNice
  • rusillo_
  • vyselord
  • Pyroman
  • Jcm_jonathan
  • arkoni

Tags