Solid Snake será un Super Smash Brother

JoSuK

el trailer es la poya xDDD

B

haber lo que tarda sony en hacer un juego parecido xddd

CoNq3r

DIOS<

vyselord

La musica está a cargo de un tal...Nobuo Uematsu...le conoceis xD? (famoso por sus obras en la saga final fantasy...)

D

porque siempre los nintenderos se ponen avatares de nintendo y defienden la consola con uñas y dientes?

bueno nunca lo entendere.

hablando del juego, tiene buena pinta y parece muy jugable pero como sea con el mando ese raro...

supongo que sera con la extension esa del mando normal

PD : estaria cojonudo que incluyeran a sonic aunque fijo que se saldria del escenario al hacer una rueda de esas en el suelo xD

thrazz

#36 ya se ha dicho que funcionará con el mando de Gamecube o con el clásico.

MrNice

¿Se sabe si se podrá controlar también con el mando de Wii + nunchaku? Espero que sí.

vyselord

#36 mi avatar es de bobobo...xD

thrazz

"There will be a classic control style and a new motion control style, online play, better graphics capabilities, and I assume the larger Wii discs give them more room for stupid stuff like statues and sounds."

Esto lo han dicho en SA. Suelen ser bastante de fiar porque postea algún que otro empleado de nintendo y redactor de IGN y tal, pero tampoco lo tomaría como seguro xD

http://img132.imageshack.us/img132/8317/doombrawl9fq.png

...

Es fake, pero anda que no triunfaría xD

darkblade60

.smashbros > all

GryF

Dios! snake en el juego xDDDDDD.

Esque me escojono imaginandomelo luchar contra kirbi o contra pikachu xDDDDd

Peep

si meten a snake en ese juego infantil lo unico que harán será mancillar su nombre.

rusillo_

eso diselo a kojima, que es el que pidio meterlo en ese juego taaaaaaaannnnnnnnn "infantil" so melon cocotero.

BrOkeR

Thrazz sabes que en esas partidas 2 vs 2. NetZone vs MV pillaras como Calatayud al Mario Smash Football ^^

thrazz

Pos no pilláis los bartols de netzone ni nada xDDD

3

#45 rusillo_ no le digas que Kojima lo ha querido meter, porque un tío que dice lo que ha dicho #44, no tiene ni ídea de quien es Kojima.

#44 Kojima es el creador de Metal Gear Solid. Kojima pidió que Snake fuese un Smash Brother. Y si el Smash te parece infantil, yo creo que o

a) Eres el típico malote de 15 años que sólo puede jugar a GTA (con todos los respetos a esta grandiosa saga), porque tiene que aparentar que es mayor,

b) Que eres un tío con unos prejuicios de la leche, que no sabe disfrutar de la vida ni de los videojuegos, por sus complejos.

He dicho.

B

Yo tengo el Smash Bros Melee y es la polla. No quiero imaginar lo que se podrá hacer con el mando l3l xD

-MushrA-

Pues no se si staran ya , ya q no se mucho del super smash bro, e jugado muy pokas veces en casa de un amigo y la verdad es divertidisimo y engancha lo suyo, pero si no stan seria lapoya q pusieran algunos personajes de Final Fantasy.

PD: Totalmente deacuerdo con #48

M

juas juas juas juas ole Solid Snake en un Smas brothers! nos vemos! jajajajajaj diooooooooos

CybeR

Vais a comer basto en el online todos los del canal empezando por Mordor xD

DaGGoTH

IMPRESIONANTE :|

MrNice

Como ya he dicho el Smash Bros. es uno de los juegos en los que más horas he invertido en mi vida (incluso más que en el Counter-Strike), al de GC soy dios hecho Samus (bueno, en realidad también os puedo ganar con Falco, Fox y muchos otros ^^).

Ahora, gracias al online podré demostrarle al mundo entero quien manda, empezando por vosotros ;P

B

#54 ya nos veremos por allí :D

B

#52 Pues no sé, no me ha terminado de motivar ningún Smash Bros! xD Igual a este le doy una oportunidad :)

Gandalf530

#54 al de n64 con mario o luigi te aseguro que te calzo basto :D

DaGeRuK

MUAHAAHAHAHAHA dios, el video esta wapisimo es la caña, vaya vicio me metia con mis colegas yo al super smart bros de la n64 XDDDDDDDDDDDDDDDD no e jugado a un juego mejor de peleas q este enserio, son unas risas impresionantes XDDD

PD: si metieran a sonic dios, seria la polla !!

goren

sonic > aLL

thrazz

Por lo visto Mario y Snake no se pegarán porque Kojima no quiere que Snake gane a Mario. Eso solo en el single player, supongo que en el multiplayer no habrá problema xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • MrNice
  • rusillo_
  • vyselord
  • Pyroman
  • Jcm_jonathan
  • arkoni

Tags