Sonic 2: remake HD [no-oficial]

lxn_

#60 ¿Estás comparando el desarrollador indie medio con el seguero? Lamantabla.

1 respuesta
Dante88

#61 Si, pero para realzar la calidad del desarrollador indie.

1
ESL_Kaiser

Llevaba un montón de tiempo esperando este juego, que alegría me has dado!

1
1 comentario moderado
X-Crim

Si bueno no? venir a un thread de Sonic hablando de ese otro juego que no caigo cual es, creo que es de Nintendo no?, es un poco de segundones pero bueno, respeto tu opinión aunque no la comparto.

infamous_h

Que jugón, y del 1 no existe remake? porque también es otro juegaco!!

1
totespare

Algún otro link? Los jodidos de mediafire ahora descargan super lento, pero exagerado, a 30, como rapidshare...

#68 thanks!

1 respuesta
X-Crim

#67 http://www.s2hd.com/ <--- ahí tienes mirror y torrent.

1 2 respuestas
Pescaico

#68 ¿Sólo hay 2 niveles?

1 respuesta
X-Crim

#69 De momento sí, pronto habrá más seguro, han avanzado bastante.

2
BLaCkDaRk

Increible, le da mil patadas al 4ep1... Ahora ya me espero a que esten todos los niveles y revivirlo con algun colega con unas birras :P

_BreaK_

no funciona en 32bits?

lxn_

Encontré un fallo bastante gordo (tratándose de un juego de Sonic, claro está), las gafas de Robotnik se rompen y se autoreparan al instante en su huida, esperemos que lo fixeen.

1
Mikuu

el sonic que estaba bien era el de la gamecube.

1
B

#29 :qq: que bonito

iRoN-G

El Microsoft Security Essentials me detecta trojan en el link de #29, ¿a alguien mas le ha dado aviso?

EDIT: El de su pagina web tambien >.<

4 2 respuestas
Dante88

#76 a mi también me pasa.

X-Crim

#76 http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=28367 ahí comentan algo también.

Prueba a desactivar el antivirus a ver :S

1 respuesta
iRoN-G

#78 Si lo desactivo claro que me va a dejar.. xDD, lo que no quiero es comerme un virus.

Bueno, al parecer es trusted así que lo permitiré.

H

Más problemas que beneficios. Lamantabla

X-Crim

We've had plenty of people telling us that Microsoft Security Essentials is reporting that the .exe is a trojan. Rest assured it's a false positive.


Incidentally, that obfuscation is probably what's triggering the false positive. I'd like to point out that obfuscated executables are only used by two groups of programmers: virus writers, DRM developers, and programmers who don't want people to see how bad their code is. Three groups of programmers. (Obfuscated code is never used on super high-end stuff like IBM Rhapsody, which costs thousands of dollars per license.)

No hay peligro hombre, como iba yo a hacer daño a los segueros, si fueseis nintenderos ya os habría hackeado la Wii.

H

Sonic es algo peor que un Trojan

1 respuesta
X-Crim

#82 Pero no metas ahora dragon ball en esto, todo el mundo sabe que Trunks >>> Trojan.

miLo_

dioooooooooooooooooooooooooooooos! la de tardes muertas que me pegue con el puto sonic 2 :D

no fuimos capaces de pasarnoslo, ni mi hermano ni yo xD

lo maximo que llegamos fue a la penultima fase :(

JUE GA ZO

ArcSTAR

Saga Sonic... Aquella si que era una saga de juegos increíble y entretenida, aun hoy día hay poquísimos juegos que consigan divertirme tanto como me divertía Sonic cuando era pequeño. Descargando!

B

Juegazo que sabe a poco por sus dos únicos niveles, :(

mrcroket

Está muy currado la verdad, aunque temo que pasará muucho tiempo antes de ver la versión completa. Otra cosa que he echado de menos, es la falta de compatibilidad con el mando de la xbox, aunque supongo que es normal siendo sólo una demo, al igual que la falta de opciones y tal...

davidgsanpab

Mola, pero podían haberle echo algo más que poner el juego en 3D, es 100% igual.
Lo probaré en algun ordenador que no sea el mio, que dudo que pueda con el.

2 respuestas
mrcroket

#88 ¿Modificarlo? ¡Blasfemo, a la hoguera!

1
Maven

Se me queda la pantalla en negro con el cliente de 32 bits al empezar, a alguien mas le pasa y sabe la solucion?

EDIT: ARREGLADO, hay que ejecutar como admin.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Tunnecino
  • Hunter138
  • Dante88
  • lxn_
  • SkalS
  • Cryoned

Tags