Sonic Boom, ¿morirá Sonic de una vez?

bigbizkit

No creéis que es hora de que Sonic muera de una vez por todas y descanse en paz?
Por qué se siguen haciendo malos juegos de Sonic? Como alguien puede financiar estas cosas?

Debatid sobre ello.

3
B

BLBLRBLLRBLRLRB

blrblrlbrlblrblrlbrlbrlblrlblrlbrlbr

26
bigbizkit

No hay fin

[media]http://a.pomf.se/elwsrx.webm[/media]

Igneel
2 respuestas
Nerviosillo
1
Nerviosillo

Double post because who cares

E

Sonic ha muerto y su putisima mierda de fanbase está peor que nunca. Defendiendo lo indefendible.

1 respuesta
Shamash_phi

#7
Wut? creo que nadie lo defiende, lo que pasa que sonic es como el Betis, casi siempre pierde pero cuando gana da mucho Hype


Sonic generations fue buenisimo y ahora sacan productos de peor a peor, no lo entiendo... no , claro que si lo entiendo, este juego es tan mierda porque se han centrado en la serie de animacion, asi de simple.
Han querido hacer lanzamiento simultaneo y las prisas hacen que pasen estas cosas, encima dos juegos.

Por ahora lo unico que podemos conformarnos los fans del erizo, son los fangames, mods del generations o las secuelas espirituales que captan la esencia de lo que fue sonic.

2 respuestas
Syuk

He probado la demo, no hace honor a Sonic. Sonic no está muerto, desde generations está descansando:

Acu

El Lost World tampoco fue tan malo, pero se quiso dar un aire a Mario Galaxy y la cagaron.

C

#8 "lo que pasa que sonic es como el Betis, casi siempre pierde pero cuando gana da mucho Hype"

Jajajajaj me ha encantado la frase.

N30

Un glitch permite saltarse el 80% del juego, speedruns en 1 hora.

El doble salto de Knuckled se resetea cuando pausas el juego xDDDDDDDD

http://www.twitch.tv/parax0/c/5484942

2 respuestas
H

Que los peores juegos de Sonic salgan en consolas de Nintendo no es casualidad :D

1
B

#12 pero eso es un bug o una trolleada del tal Russell? porque es una cosa gorda gorda =/

centu

#12 jodo, se ve que han testeado duramente el juego.

H

El vídeo

1 respuesta
Misantropia

#4

1 1 respuesta
mikail

Sonic Boom!

3 1 respuesta
H

#18 ese joke tiene hasta moho

roflmao

Se que va ser un juego super sin más y aun así el de wiiU caerá, no puedo decir que no a sonic :x

1 respuesta
T

#20 La verdad es que se ve fun a pesar de todo

1 respuesta
Beckem88

#17 Eso es casi mejor que esto xD

roflmao

#21 a mi no me desagrada para nada, no es lo que yo esperaba pero bueno, es sonic <3

1 respuesta
_KlouD_

con lo bien que lo hicieron en Generations...

E

#8 No he tenido que irme muy lejos, en este mismo thread hay gente que lo defenderá.

Son sus gustos xD sonic generations era el camino, y otra vez empezamos con un ciclo que empezó esta vez MAL sin hype ninguno y termina PEOR con las risas de los de siempre (que a mi me dan igual, tengo criterio y no me como la primera mierda que me dan).

1 respuesta
B

#23 No tengo nada en contra de tus gustos pero solo decirte que eso sería equivalente a que me comprara un CDi con los 3 Zeldas y además estuviese emocionado por hacerlo

3 1 respuesta
H

Una retirada a tiempo es una victoria

Swim2theMoon

#25 Para darte igual se te ve alterado xD

1 respuesta
E

#28 mis acciones están en sega. Como no voy a estar alterado? si están haciendo basura.

1 respuesta
roflmao

#26 no siento ningun tipo de emocion por comprar este sonic, lo compro por que es sonic y ya, e visto muuuchos gameplays de este juego y en ningun momento e sentido hype, pero tampoco e dicho: que puta basura de juego xD

yo sigo esperando sonic adventure 3, los adventure son de largo para mi los mejores juegos de sonic y con los que mas e disfrutado

y si, soy de los que opinan que sonic lost world es un juego genial y que si sacaran el 2 lo compraria sin pensarlo, fue una grata sorpresa este juego :)

#29 as visto el primer capitulo de sonic boom? xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ekisu
  • roflmao
  • Drozas
  • Igneel
  • bigbizkit
  • Hunter138
  • Nerviosillo