Sonic Boom, ¿morirá Sonic de una vez?

E

#30 no terminé de verlo tío, pero la serie si que merece la pena y mucho xD ¿tú lo viste?

1 respuesta
roflmao

#31 si tio y me saco mas de una sonrisa xD, seguire viendola haber que tal :P

pero el tema de que tails le dijera a sonic que no podia llevarlo por que pesaba mucho me dejo un poco trastocado, tails siempre a llevado a sonic volando por ai xD

1 respuesta
Syuk

#32 Joder macho, no te has enterado aún de lo del Sonic Adventure 3?

Tío, del último E3 ¿Dónde coño estabas?

Toma el trailer de la presentación de la feria... ainsss:
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

1 respuesta
roflmao

#33 que te jodan jajaja, esa foto tiene ya unos años xD

no entiendo por que no hacen de una puta vez el adventure 3 joder ;_;

1 respuesta
Denian

#30 ¿Que mierda putrida, apestosa y repugnante tendrian que hacer para que te pareciese una puta basura de juego si esta cosa no te lo parece? :O

Si a esto dudo que ni se le pueda llamar juego, es la pre alpha de un zurullo del tamaño de china, hacer cosas como este Sonic tendria que estar penado con la inhabilitacion de sus devs y que no pudiesen ejercer la profesion nunca mas en sus vidas, es como si un medico para un dolor de cabeza recetase cianuro y dijese ¿veis? ya no le duele la cabeza...
Este juego esta al borde de poderse considerar un atentado terrorista, a su lado Assassin's Creed Unity parece un juego bien testeado, me indigna profundamente que alguien pueda tratar de defenderlo o verle algo positivo, tener un poquito de criterio o lo unico que recibireis es entregas cada vez mas lamentables aunque cueste creer que sea posible, es que lo siguiente sera lanzar un juego donde solo se escuche la musica y tu te tengas que imaginar el resto y aun asi aplaudireis.

Y soy suave por que hoy me he levantado de buen humor que si no...

1
zur4no

#4 Lo veo y subo a: baile

MrWTF

hasta que no se den cuenta que no pueden sacar mas del pozo cuando ya esta seco, pues dudo que muera

Drozas

#30 no te engañes, si se llama sonic adventure 3 va a ser un mojon igualmente

1 respuesta
bigbizkit

#38 Son felices

1 comentario moderado
Drozas

3 respuestas
roflmao

#41 una traduccion pa los que nuestro ingles sea mierder? :)

2 respuestas
Igneel

Traducion : Sonic Boom es horrible a niveles insospechados , no lo compreis.

Drozas

#42 basicamente explica como hacer una tortilla de patatas

_dabla_

#42 viene a decir que por culpa de sonic boom no solo mueren niños por desnutrición en África, si no que el juego lo promueve.

Y cosas del ébola.

roflmao

jajajajaja, me hago una idea de lo que dice, gracias! xD

1 respuesta
Nihon

#46 No, es incluso peor de lo que imaginas. En resumen; un cuidador de niños con discapacidad juega con un niño autista a Sonic Boom. Tras un rato saltando de bug en bug (y tiro porque me toca) el niño dice, sorprendentemente, su primera frase alta y clara "Esto es lo peor que he comprado nunca."

B

#16 Tal como avanza el vídeo vas riendo cada vez mas fuerte hasta que acabas descojonandote y ya la guinda la conversación final.

10/10

cm07

#41 Me muero.

nerosik

#41 oh joder xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

D

10
Shamash_phi

Parece que ya empieza a salir a la luz porque tiene tantisima mierda, resulta que Big Red Button Entertainment se habría “desmantelado” a meses del lanzamiento, incluso algunos datan desde hace un año.

Para más informacion:
http://www.gamercafe.cl/2014/11/19/drama-llama-big-red-button-entertainment-se-habria-desmantelado-a-meses-del-lanzamiento-de-sonic-boom/

NaRcO

Esta es la venganza de SEGA a Nintendo por rescatar a Bayonetta?

Big Red Button.... Big y Red es como le han dejado el culo a los fans acerrimos de sonic.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

sorprendente como se puede hacer tan mal una cinematica

1 respuesta
Yukez

#34

Donde viste la serie? Es que me gustaria ver algun capitulo. Saludos!

1 respuesta
roflmao

#56 en google: capitulos sonic boom sub esp, y me salieron muchos sitios

Leirlux

Double shadow OP

Leoshito

#55 El trabajo que se pegaron fue cojonudo xD (los Grumps)

E

game grumps dejó de hacer gracia desde que se fue jontron, es un hecho.

Usuarios habituales

  • Ekisu
  • roflmao
  • Drozas
  • Igneel
  • bigbizkit
  • Hunter138
  • Nerviosillo