Sons of The Forest enseña nuevo tráiler

Bouzas

Terminado por aquí, al menos la historia. Que aun no esta completa pienso yo.

Muy guapo todo.

1 respuesta
pelusilla6

#31 Muy corto no? Cuantas horas?

Joder y eso que lo retrasaron más de un año y medio... Ya podían haberlo sacado con más contenido.

1 respuesta
Vhsephi

pues le va bien en ventas

Bouzas

#32 Unas 18 horas le he dado aprox.

1
xoxoa

El juego no está acabado. Le falta bastante contenido. Visualmente es noche y día comparado con la prequela.

La trama es un insulto.

A ver como terminan el juego.

3 respuestas
Vhsephi

#35 pues vaya bajona das con esa valoración XD

1 respuesta
Cryoned

#35 igual que el primero cuando salio en EA y luego mira lo que dejaron.

#36 Es un EA, está verde, pero aun así hay gente que ha metido 2000 horas al primero y se van a lanzar a esto aunque esté así porque les va a rentar igualmente y quieren más droga.

Si alguien no ha jugado a ninguno, que compre the forest, ya tendrá tiempo de jugar a este en año y medio si le gusta

1 respuesta
xoxoa

#37 Si no recuerdo mal los devs comfirmaron que la trama está finalizada.

Lo dijeron en un vídeo.

2 respuestas
Cryoned

#38 habrá que tener esperanzas entonces de que respondan a las críticas y cambien cosas.

blackmochila

Acabo de hacer ragequit, se me meten los putos canibales a la casa y me atacan a través de las paredes, no se pueden construir puertas en los muros defensivos y me vienen 40 a por mi. Me espero a que lo pulan más, pero el juego tiene pintaza.

RubaPowa

Tras 6/8 horas solo puedo decir ... menuda castaña, la trama igual de mal contada que el primero y el tremendo tamaño del mapa respecto al contenido que hay es ridículo, es un puto walking simulator.

Lo ÚNICO que salva el juego es si te gusta el roleplay de construir pero con el tamaño absurdo que tiene el mapa no tiene sentido ninguno establecerse .
Y al menos en esta ocasión han tenido la decencia de dar pistas sobre donde ir gracias al GPS.

Y el final ...

spoiler
1 respuesta
_Sam_

#41 Pero si no está acabado, está en early access.

1 respuesta
RubaPowa

#42 Lee a #38.

Supuestamente la trama esta terminada , por lo demas el copium de siempre de que esta en early access y en release todo sera perfecto.

B

Me está pareciendo un juegazo la verdad y eso que es una beta con sus bugs.

GoTcHe

A ver, como early access está bien, aunque yo hubiera esperado un poco. El problema principal es que han implementado la trama a trozos, o eso prefiero pensar. Entonces da una sensación de absurdo, ya que ves el final sin ver el desarrollo y por lo tanto cuando actualicen el juego, de igual forma vas a saber el final (aunque ahora mismo no tiene ni sentido). Me parece una cagada increíble y un motivo de crítica muy grande.

Ahora al armario hasta que esté completamente finalizado...

Bouzas

Actualización con pequeñas cosas interesantes:

-Añadida la opción de teclas para acceso rápido y poder equiparte cosas de la mochila (teclas del 0 al 9).
-Ahora con el botón de escape puedes cerrar el libro de construcciones.

https://store.steampowered.com/news/app/1326470/view/3656397423960734007?l=spanish

punishermlp

#35 perdona pero la precuela cuando salio en early era un desproposito, no tenia ni un cuarto de contenido que el 2 que acaba de salir en early, las cosas como son

1
LucianESP

La primera parte salió peor que esta segunda parte, las cosas como son, tanto en tema bugs como en contenido .. y sí, pillé las 2 en EA y los he disfrutado jaja

1
1 mes después
SiCk

Pues a mí me está molando mucho

11 días después
SiCk

Parche 5: https://store.steampowered.com/news/app/1326470/view/5615470163364373632

SiCk

Me acabo de terminar "la historia". Me ha molado mucho.

1
8 días después
SiCk

Ya está el parche 6: https://store.steampowered.com/app/1326470/Sons_Of_The_Forest/

Construcciones de piedra y modo survival más difícil, así como importante.

Petermirror

Imagino que esto no tiene fecha para ps5 aun no? el primero es juegazo

14 días después
Ninetails741

Pasado el final me ha sabido a poco. Lo mejor el tema de construir que lo han pulido bastante para estar en early acces y los gráficos. Lo peor el tamaño inmenso del mapa y lo vacío que está aunque imagino que esto lo irán apañando en las siguiente actualizaciones. Me ha gustado el tema de bufarte con recetas con la olla.

spoiler
13 días después
SiCk

Nuevo update tocho

https://store.steampowered.com/news/app/1326470/view/3689059134033383639?l=english

1
5 meses después
SiCk
3 1 respuesta
1 mes después
cokerz

#56 me he pillado el juego sin saber que salía tan pronto la 1.0... merece la pena pasárselo ya o mejor esperar la 1.0?

19 días después
Bouzas
10 días después
SiCk

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Bouzas
  • LucianESP
  • Cryoned
  • xoxoa
  • Vhsephi
  • pelusilla6