Sony se alejará del negocio de las consolas portátiles de forma definitiva

Overwatch

#2 Yo también tuve la PSP y era brutal... buena pantalla, era potente, por aquel entonces los moviles no eran gran cosa para jugar y con la psp te podias meter todo tipo de emuladores eso sin contar que tenia muy buenos juegos.

Pienso que ahora es complicado que alguien se compre una consola portatil teniendo un buen móvil... con esto no quiero decir que un móvil sea mejor que una consola portatil... pero para jugar 1 o 2 horas al dia es suficiente.

1 respuesta
TheGameNick

Que hagan una consola portátil de mierda que solo permita streaming de juegos de PS4, que la hagan asequible y que ganen dinero en suscripciónes. Qué lo de streaming tiene potencial.

1 respuesta
ayls

#32 Espero que no te oigan, Precisamente lo que buscan ,suscripciones y juego como servicio. Adiós propiedad privada ,adiós derechos .Lo peor de todo es que cada vez le queda menos y espero sinceramente que se la pegue

1 respuesta
TheGameNick

#33 Yo lo digo porque ahora PS4 es muy esclusivo y paso de pagar la consola y luego el precio original del juego. Sé que si se hiciese abusarian de ello.

Mewtwo

#30 me gustaria saber que smartphone llevas tu que es mas potente que una ps3...

2 1 respuesta
TYO

La vita es la polla, mala jugada por parte de sony.

nervlos

Yo la compré de segunda mano y he jugado más de lo que tenía imaginado, de hecho aún tengo una cola de juegos pendientes. Por otro lado en la switch veo mucho de vita, es la mezcla entre vita y vitaTV, y con la potencia actual. Posiblemente sony con una buena revisión, quitar la memoria especial y un precio adecuado para consola y juegos hubiera hecho un buen negocio.

Miento, tengo dos, pensando que pronto mis hijos me la quitarán y me reservo una para mi

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#37 Hubo una revision de vita, la version 2000 (slim), que permitia usar tarjetas que no fueran de sony, el precio ni idea, pero seguro que era reducido, lo de los juegos ya ahi no digo nada xDD

-

Prefiero que centren todos sus esfuerzos en PS5 y darnos todo el potencial de la misma en juegos.

A una cosa que deriva recursos inútiles.

1
I

#30 Dejando a un lado la exageración de la potencia de la ps3, que se entiende, a lo mejor me estoy haciendo mayor, pero pocas cosas más incómodas para mí que jugar en un móvil.

1 respuesta
Chewirl

pues es una pena porque yo me acuerdo de llevar la PSP a clase y menudas viciadas nos echabamos en el recreo jugando al multi del GTA o echandome un God of war.... :woman_shrugging: pero bueno me imagino que los tiempos cambian.

Tolomeos

#40 hay mil soluciones para jugar bien en un movil. A pesar de esto el futuro pasa por hibridos derivados de la gpdwin

melero

La mejor portatil jamas hecha, PsVita, lo tenia todo, una pena que la propia playstation no invirtiera lo suyo y las empresas no desarrollaran nada fuera del mercado japones. Rip, la guardaré como oro en paño.

GeO-Granada

Por mí mejor, que dejen de dar por culo con las actualizaciones de vita, que por cierto, ahora mismo tiene una scene acojonante

Kirom

Como se alejen mucho la cargarán. El futuro de los que quieran consola será para portatiles. Los PCs estan ocupando el lugar de las consolas y el mercado

4 respuestas
MaTrIx

#45 jajajajaja si hombre si

rusillo_

#45 Recuerdame que no te consulte nunca donde invertir dinero o cualquier cosa medio importante.

Y si lo hago, recuerdame que haga lo contrario a lo que me digas xD.

B

Nintendo win.

1
Overwatch

#45 Yo creo que eso pasaría si montarse un PC decente fuera barato.

Que conste que tengo un buen PC con su gtx 1080 y ps4 pro... pero si tuviera muy poco dinero, tendría una consola para jugar.
La ventaja en PC es que los juegos son un poco más baratos siempre.
Pero en la consola tienes los exclusivos.

Yo ahora mismo no lo veo así... y las portatiles se venden menos, por eso en mi caso cuando tenia una gameboy, una gba o una psp, era porque en esa epoca no teniamos los moviles que tenemos ahora.
Pero bueno, tiene que haber opiniones para todo.

Seb8astian

Muy buena la Ps Vita yo la tenia y se me rompió, estuve pensando comprarme otra en 2018 pero no se si vale la pena ya, o si? la verdad en amazon un Ps Vita nueva vale 150 + luego una tarjeta de 16 creo 30 euros digamos que por menos de 200 euros tienes una Ps Vita los juegos ya tengo algunos.
No se si vale la pena la verdad comprarla, en mi caso viajo mucho en tren y a veces el movil aburre, y he pensando seriamente en comprarme una PS Vita lo que no se si vale la pena invertir ese dinero.

2 respuestas
Overwatch

#50 Hmmm yo no invertiria ese dinero en algo que van a dejar morir, pero es tu dinero XD

2 1 respuesta
B

#45 llevo como 15 años oyendo que dejará de haber consolas para ser sustituidas por pc xd

GeO-Granada

#50 píllala, está en el mejor momento. Sony la ha abandonado, pero la scene es enorme, si está en la versión 3.68 hacia abajo, puedes hacer con ella lo que quieras.. desde emuladores hasta copias de seguridad de juegos de vita.

Compra de segunda mano, encuentras consolas nuevas a 60€

1 2 respuestas
RosaNegra

Bueno, una pena. Yo la compré la psvita con toda mi ilusión y encima vendí mi psp pirateada. No tengo ni 3 juegos en la VITA, pero eh, es imposible encontrar buen catálogo sin que te lo vendan a precio de puto oro.

Seb8astian

#51 LLevan tiempo diciendo que va a morir sin embargo hay muchas gente que la sigue utilizando pero bueno, creo que tienes razón y me guardo el dinero.

2 respuestas
Seb8astian

#53 Aveces me da el venazo y me da por comprarla , ya me ha peasado muchas veces que digo va me la pillo pero no sé ya veré :rofl:

Mewtwo

#55 la consola en si ha muerto ya solo se distribuia en japon . Ahora si pillas una que no sea con version 3.69 que no deberia se dificil ke metes scene y a disfrutar

rusillo_

#55 Que una consola este muerta para el mercado no quiere decir que ya no se pueda disfrutar de ella, vamos que porque dejen de fabricarla no es que de pronto desaparezcan todos los juegos que ya tiene y las funcionalidades de la misma xD.

Y aun esta por salir el Catherine xD.

doogie780

#35

Supongo que ha querido exagerar, pero un Snapdragon 820 ya llega a los 2GHz+ y una Adreno 530 supera los 600mhz. No es válido a 1:1, pero ya hay muchos juegos gráficamente superiores en móviles comparado con algunos de ps3.

2 respuestas
Mewtwo

#59 si y generalmente es falsa apariencia debido a las texturas . Suele tener pocos elementos en pantalla.

A los moviles aun les queda mucho trabajo. Y ps3 es bastante potente el problema fue su arquitectura.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • doogie780
  • GeO-Granada
  • Mewtwo
  • Seb8astian
  • Overwatch
  • MaTrIx