Sony anuncia su nuevo mando DualSense Edge para PlayStation 5

Sonos

#30 ok, pues lo cambiaré y probaré a ver

Psicotropica

#28 yo estoy en tu club también, 6-7h máximo, y no lo gasto especialmente

1 respuesta
s3niK

#32
Tenéis el mando enchufado por lo general a la consola? lo cargáis cuando se queda sin nada de bateria?

1 respuesta
B

A mi me suele durar entre 9 o 10 horas, sin quejas por aqui.

Si tanto os molesta la duracion de la bateria teneis estas chorraditas que vienen de lujo

Psicotropica

#33 no suelo tenerli siempre enchufado, tampoco dejar que se termine del todo la batería.

Me ha durado lo mismo desde el principio la batería

Cl0ud7

La base de carga es un invento de la hostia, pilladla hacedme caso.

1 1 respuesta
Cryoned

algún siglo lanzarán un dualsense con el dpad de la psvita

s3niK

#36 Que modelo recomiendas?

1 respuesta
quetzalcube

Sinceramente, siento disentir: no veo ninguna razón para que un jugador normal renueve la infinidad de mandos que tiene por uno de estos. No conozco a nadie que requiera “configurar la sensibilidad”, quizás los pros….

En fin, supongo que retiraran los antiguos del mercado y poco a poco irán saliendo, porque como le pongan un precio más alto sinceremente le auguro muy pobres resultados

2 respuestas
ArThoiD

#39 Pero qué dices? XDDD

Es un mando a parte del normal para gente muy concreta, cómo cojones van a retirar el "antiguo". Madre de dios.

1 respuesta
quetzalcube

#40 pues eso, que se quedará para gente muy concreta y con unas ventas bastante pobres. A mí me llama cero patatero, no gastaría ni un euro en esto

1 respuesta
ArThoiD

#41 Pues muy bien, pero igual que el mando Xbox Elite, habrá quien sí lo compre. Qué problema hay.

1 respuesta
quetzalcube

#42 ninguno, si es para un nicho y mantienen el otro me parece fantástico. Pensé que era para el gran público.

1 respuesta
ArThoiD

#43 Claro que no tio, el normal seguirá.

1
gpBoyz

#39 Cualquier mando con botones/palancas traseras te facilita mucho la vida, aunque no juegues fps ni quieras ser "pro".

Yo ahora que estoy con el mando normal viniendo de un Razer Wolverine lo he echado de menos, por ejemplo en Cuphead.

Cl0ud7

#38 la oficial, carga los mandos por contacto con los pines de la parte de abajo de los mandos, acabas de jugar y los dejas ahi colocados sin esfuerzo ninguno, despues vuelves y lo coges de nuevo. Te olvidas de cables, de tener que conectarlos desconectarlos de que te salga el aviso de que la bateria se agota etc. Muy sencillo.

Turkit0

Todo el mundo sabe que acabaré pillándolo

Veremos si mejora a las palancas “caseras” que le puse a mi DS

S1RuX

a que precio rondara este mando?

Usuarios habituales