Sony anuncia por sorpresa una nueva revisión de PlayStation 5 más pequeña

TRON

#88 con los años cada vez menos delgadito eh

KIIM

Pero entonces quedamos en que no es una Slim, si no un rediseño de la propia consola no?

A mí me gusta más el nuevo. Partiendo de la base de que el diseño de esta gen me parece horrorosa, tanto de Sony como de Microsoft.

Veremos si en la siguiente gen están más inspirados.

1 respuesta
RaedonSP

#122 uy si el diseño de series x o series s son terribles. XD

1 respuesta
KIIM

#123 No se si es ironía pero te contesto. A mí me parecen horrorosos. Es más, la xbox parece la torre de un PC básico, sin ningún tipo de inspiración. Y la de la PS5 esque no tengo por donde cogerla, a parte de que no es ergonómica, esas alas blancas parecen sacadas del 2000 no me jodas.

Eso sí, entre las dos me decanto por la Xbox, al menso han ido por el camino de un estilo sobrio y sencillo. Pero esque de verdad, la PS5 con esas líneas redondeadas no me gusta nada.

Pero es una opinión coño, no os déis por aludidos.

1 1 respuesta
sagem9

#115 no hace falta ningún vídeo, con ver los dos modelos se sabe perfectamente que en realidad es uno al que se le puede acoplar un lector. Lo único que no se han atrevido a lanzar solo la digital y lector aparte, así que por 100€ más literalmente ellos te montan el lector y te la meten en la caja.

RaedonSP

#124 te lo compro. Pero no mucho. Y si series x y series s han tirado por la vía minimalista, pero feas no son. A mi no me parecen más feas que las consolas de otras generaciones ni de lejos, que por eso te he respondido cuando dices que en esta gen las consolas son mucho más feas de diseño.

Ps5 tiene un rollete diferente. A mi no me termina de encajar del todo, pero en vertical me parece bastante chula y tiene hasta un toque original. PS4 si que me gustó mucho desde el principio, pero también tiene mucho de ese rollo discreto al que aludes en esta generación de Xbox.

Y por supuesto que son opiniones, vaya, no te creas que me has ofendido o algo así :p

1 respuesta
KIIM

#126 También es cierto que es que cada vez lo tienen más difícil para sorprender. Hoy en día un PC Gaming puede resultar más bonito estéticamente que cualquier consola. Entonces no saben por donde tirar.

Yo invertiría todo mi presupuesto de I+D en hacer las consolas más pequeñas. Es decir, tratar de no renunciar a los avances tecnológicos pero intentando minimizar al máximo el tamaño.

Es impresionante, por ejemplo, lo que puede hacer una Steam Deck. Pues algo así creo que debería ser el futuro. Aunque entiendo que hay gente que prefiera tener un cacharro, incluso a modo de coleccionismo. Pero creo que apostar por un camino de minimizar tamaño es el futuro.

1 1 respuesta
sagem9

#127 para mí el diseño más bonito si fuera posible para una consola sería el de un Mac mini. Estéticamente me parece un aparato chulísimo a la vez que simple y sencillo

MaTrIx

Las dos "torres"

2 4 respuestas
Kbarton

#129 parece la ps5 de aliexpress

3
larkkkattack

Madre mía pa lo que ha quedao esta industria.

BlackBeasT

En esa foto es horrible la verdad,me quedo con la original aunque sea mas armatoste.

PaiKeR

Tanto esperar para esto, entonces caerá la normal en black friday cuando limpien stock.

El tema de la posición vertical, no decían que refrigeraba peor o algo asi?

1 respuesta
Popino

Lo mejor son los exclusivos que han anunciado junto con este nuevo modelo

Aquí la lista

6 1 respuesta
Kabraxis

#116 Más potencia no siempre significa más tamaño.

1 respuesta
MaTrIx

#133 eso fue una bobada que se inventaron para meter mierda diciendo que el metal líquido se salía

Popino

Esto sí era slim

Peak design

2 2 respuestas
Longview

#137 Es que esta no es Slim, comercialmente se llamará PS5 y sustituirá a la anterior.

2 respuestas
Popino

#129 Cojones, es que parece la Chinostation 5 xD

#138 La ps2 slim convivía con la fat? No lo recuerdo pero diría que no, que era cuestión de stock.

1 respuesta
LLoskka

Me gustaría saber cual mas pequeña se podría haber hecho.

Posiblemente toda la electrónica de alimentación / TDP y la condensación de los chips de memoria esté en un limite ya.

El precio debería haber sido más barato, aunque por contrapartida a lo mejor pecan de algun exploit 0day con el lector extraible.

MaTrIx

#135 por eso en pc las gráficas son tan pequeñas que no necesitan un aparato para que no se caigan.

No creo que sea posible bajar mucho más al tamaño que tienen ps5 y sex

1 respuesta
M4A

#138

Según el anuncio, la indica como SLIM

1 respuesta
Popino

Realmente no pasa nada, está bien que vayan sustituyendo modelos. El problema es que estamos de culo con Sony por una serie de cosas:

Se han olvidado de los exclusivos potentes
No sacan nuevas IPs
"GaaS es el futuro"
El nuevo modelo cuesta lo mismo y no trae peana pero si MULETA
Toma, un mando con pantalla para que juegues desde el baño xd

Por no mencionar que mi chica estaba jugando a mis juegos del pass y de un día para otro le pedía comprar la mitad de ellos (returnal incluido). El servicio técnico diciendo que se solucionaría y pasado un año nada.

Unas ratas vaya.

josepginer

4
Kabraxis

#141 Posible es, y es curioso que menciones las gráficas de PC cuando tienes los portátiles, ¿Has visto el tamaño de los que montan una 4090?

Sí, siempre se puede hacer más pequeño.

3 respuestas
RaedonSP

#129 encima juegan con el tema de la peana. La nueva es más baja si, pero la peana de la original también le suma un cacho xD.

Se sabe si la nueva peana es compatible con las antiguas? No creo, pero vaya ...

Longview

#142 El nombre comercial no es slim, lo que pones es un eslogan.

#139 La PS4 convivía con la FAT y esta no tiene nombre comercial de Slim.

#145 Sí, pero a nivel de precio se encarece mucho más, estamos hablando de posibilidades al mismo precio entiendo yo.

1 respuesta
Algo

Chicos, chicos, hablemos con propiedad; no es la ps5 slim, ¿vale? Es la ps5 slimmer size, algo muy diferente (duh).

pelusilla6

#145 Tu te crees que una 4090 de un portátil es lo mismo que la 4090 de un PC?
Crees que vale lo mismo (con referente al consumidor claro) una 4090m que la APU de la consola?

El tiempo de las Slims como la ps2 se ha acabado, no se puede hacer un die shrink tan bestia en la actualidad.

1 respuesta
Kabraxis

#149 Yo nunca he hablado de precios, solo digo que es posible hacerlo más pequeño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales