Sony anuncia por sorpresa una nueva revisión de PlayStation 5 más pequeña

Kabraxis

Estaba claro que después de estandarizar los Dlcs en los juegos se tenía que estandarizar los Dlcs en las consolas.

A Xbox no le funciono muy bien la memoria externa y ahora Sony lo intenta con el Lector... un mal día para la industria.

Haceros a la idea de que en unas generaciones compraréis la consola por piezas como un PC cualquiera.

2 2 respuestas
Longview

#91 Pero esta versión sigue teniendo el lector, solo que ahora tienes la posibilidad de si te compras la versión digital comprarte después el lector por si te arrepientes. Eso sí pagando +20 euros por listo, tontos no son 🤣

1 respuesta
Kabraxis

#92 Por eso digo que lo veremos en unas generaciones, ahora están en las puertas, experimentando para ver si la gente pasa por el aro.

M4A

#91 Pues prepárate cuando salga la Xbox Series X cilíndrica sin DLC y mismo precio.

1 respuesta
sagem9

Alguno se cree que lo del lector aparte es el nuevo estándar de las consolas. Alguno echaréis de menos en el futuro que os den esa posibilidad, porque está claro que el formato físico se va a acabar. La cosa es ver cuál se atreve primero a dar el paso.

1 1 respuesta
Doest

#29 Lee bien sumacho

En cuanto al soporte, la nueva versión incluirá un soporte para mantener la consola horizontal (gratis), mientras que el nuevo diseño para el soporte vertical se deberá adquirir por separado por 30€ (pagando).

De nada 🙂

2 respuestas
Kabraxis

#94 Pues viendo la tendencia que tienen de defender su consola menos potente y que está a su vez es la más vendida de las dos Xbox, no me extrañaría que la Xbox cilindro sea menos potente que una Series S para venderla a menor precio. A fin de cuentas lo que quieren es vender GP.

#95 EL nuevo estándar será venderte una consola a piezas, hoy es el lector, mañana puede ser el mando, o el cable de corriente a lo Apple. Al fin de cuentas es la tendencia en el mundo de la tecnología, cóbrate más por menos y los móviles son un claro ejemplo, quitan cosas necesarias y luego te la venden como extras a precio de oro, era cuestión de tiempo que las consolas se dieran cuenta del negocio.

1
Vhsephi

#96 am... pero ahí dice que "la nueav versión" sí que lo incluirá mientras que el "nuevo diseño" necesitará otro soporte que se comprará por separado. Un poco lío no te parece?

1 respuesta
Brago

#96 Me has puesto un texto que dice exactamente lo mismo que he dicho yo. No entiendo a donde quieres llegar

BernyMoon

Si pediis una pizza podréis conseguir un stand gratis.

14
jahermon

Madre mía con la Ps5 "Revisión" ni de coña eso es una slim, mas bien es una PS5 Remaster.

sagem9

#98 lo he escrito yo y si, puede dar a confusión: la nueva versión (de la consola) incluirá un soporte horizontal, mientras que el nuevo diseño de la peana (porque la han rediseñado) para tenerla vertical se paga aparte.

intelntl

Osea, una consola con mismas especificaciones, igual de fea, pero posiblemente con un disipador mas pequeño y más problemas de temperatura... por el mismo precio y más margen para Sony. Están que lo tiran eh xD

#47Nomebanees:

-Rebajan ps5, algo traman, seguro que intentan colar todo el stock que tienen antes de que salga la pro

Rebajan? Hasta donde yo se la cosola salió por 500 y subió a 550. Y el PS Plus también.

2 respuestas
Longview

#103 La PS5 lleva desde agosto con descuentos de 100 euros cada mes.

1 respuesta
intelntl

#104 Me acabo de meter en amazon y lo mas barato es 500 con el fifa. Pero será cosa de buscar mejor.

1 respuesta
Longview

#105 Ya 500 con el FIFA son 450 mínimo de consola base. Se refiere a este descuento, que en BF seguramente vuelva para quitarse todo el stock.

1 respuesta
intelntl

#106 En cualquier caso mis aspiraciones de comprar una PS5 se esfumaron cuando le metieron la subida al Ps Plus. Pero está bien para el que quiera una PS5 a pesar de todo.

2 respuestas
Longview

#107 Ah claro, ahí ya cada uno valora lo que considere o si vale la pena.

Vhsephi

#103 eing?

No salió la digital a 450 y la con disto a 550 de lanzamiento?

De todas formas lo que dicen es cierto, en los últimos meses la han estado rebajando, pero para no perder dinero te meten un juego de mierda que nadie compra para que pagues igualmente los 550 XD

#107 ni que el PS Plus fuera algo indispensable para disfrutar de un juego.

1 respuesta
Kirbos

#3 Esta slim tiene el tamaño de consola normal y la "normal" es un cacharro gigante que no sabes donde esconderlo

1 respuesta
RaYoTe

#109 cuando salieron , fue la normal por 500 y la digital por 400

MaTrIx

#110 nunca he tenido la necesidad de "esconder" la consola. Esta junto a la televisión de pie, la seres s abajo en un hueco y switch a la derecha en su stand.

Vireca

Ahora es incluso peor, porque sigue siendo monstrenco pero te obnligan a ponerla en horizontal o pasar por caja

1 respuesta
RaedonSP

#113 pues no lo había pensado pero 100%, y en horizontal para el que le guste. Para mí pierde mucho y como dices seguro que la Slim también ocupara lo suyo tumbada.

Al final les ha salido bien la jugada. El que compre por precio y acabe arrepintiéndose de no poder pillar jugar fisicos, muchos pasarán por caja con el lector y el soporte. Buen combo.

La verdad que estas revisiones de consola un poco decepcionantes, tanto ps5 slim como la supuesta futura series X.

Por otra parte bien, el fomo está totalmente bajo control.

Mavek

Sony cada vez se parece más a Apple, lo próximo será decir que como tenemos muchos cables para corriente por casa de plays anteriores pues que vayamos reutilizando y sino a pagar.

El modelo no me parece tan reducido como se esperaría. Al final tiene razón el que dijo que quien compro primero gano 2 veces, primera por la de la subida de precio y segunda por no tener que pasar por caja para tener la peana.

En cuanto al modelo nuevo con lector me gustaría ver algún video desmontándola para ver si realmente es una digital con el lector puesto porque no me creo que vayan a invertir en crear 2 modelos con el sobrecoste que conlleva. Es decir, para el que quiera la digital, si esto es así, yo la compraría con todo y luego le desmontaría el lector.

A mí me sigue pareciendo el negocio de lo "digital" una estafa, primera porque no te lo venden más barato, que deberían, y segundo porque como con el playstation plus, estas obligado a jugar en la cuenta en la que adquieres el contenido. Me duele muchísimo que el Alan Wake 2 no lo saquen en físico y no lo compraré por esta misma razón, espero que se den un buen sopapo y que saquen finalmente una edición física.

2 respuestas
MaTrIx

De todas formas, no se que queréis. Lo de que no iba a ser tan slim era algo que ya se sabía, había hasta una imagen de la raya al medio que tiene.

Luego está la potencia del monstruo. ¿En serio creéis que se puede reducir tanto su tamaño como para hacer una consola como ps2 slim? Por ejemplo series X sigue siendo más pequeña, pero apenas 5 cms, que coincidireis que no es una diferencia notable.

Es lo que hay. Si queremos consolas potentes, van a ser grandes.

2 respuestas
Longview

#115 Creo que hay algunos errores en lo que remarcas.

En cuanto a lo de Apple estoy de acuerdo, quieren ofrecer ese aspecto de marca con decisiones cuestionables, pero.

Este modelo no es una slim, es un modelo que sustituye al anterior, algo más reducido, por lo que no tiene por qué ser mucho más pequeño.

En cuanto a lo de los dos modelos no será así. Ellos producirán un único modelo, pero venderán dos, uno con el lector ya montado y otro sin lector.

En cuanto a lo de "estar obligado a jugar en la cuenta en la que adquieres el contenido" no es así, cuando vinculas tu cuenta con la de un amigo cada uno juega desde su cuenta, únicamente necesitas acceder a la cuenta de tu amigo cuando quieres descargar el juego.

1 respuesta
RosaNegra

Para los que os quejais:

La han hecho mas fina y mas bajita y aun asi es un problema?

No se, a lo mejor queriais que os cupiera en el bolsillo. xD

1
Charlysteroi

Cosa fea slim 5

notBKD

ps5 sl0m

Tema cerrado

Usuarios habituales