Sony cierra inesperadamente Evolution Studios

cachorrillo9

#30 Pues yo de pequeño tenía un volante+pedales para jugar al need for speed underground 2 y me lo pasaba de puta madre, que me llamen noob, casual y lo que quieran, pero mi diversión estaba ahí. Y el asseto corsa no es mal juego en absoluto, de hecho es bastante bueno, pero no está ni la mitad de currado que el driveclub ni ofrece la mitad de lo que ofrece este.

Ya sea climatología, cientos de coches y de circuitos, una bso decente (driveclub no la tiene, pero con el spotify lo arreglas), etc. Pequeños detalles que al menos para mí marcan la diferencia, porque si lo que quiero es un simulador de coches puro y duro, me saco el carnet de conducir y le cojo el coche a mi padre para dar un par de vueltas por la ciudad y arreando.

Así que no me vengáis algunos con que no se echan en falta juegos de conducción arcade para el pc porque es una mentira absoluta, y ya me dareís la razón cuando salga el FH 3 en pc a finales de año.

2 respuestas
rojasu

ya se usa niño rata para todo xD

1
B

A los que buscan arcades en PC les recuerdo la saga Trackmania y que mañana sale su última entrega, Trackmania Turbo.

Aunque es cierto que es un juego "diferente". Si te gustan las contrarelojes y luchar por superar tus tiempos y los de los rivales, entonces te molará.

rusillo_

#29 Por como lo dices parece que insinues que los que utilizan volante son tontos y se compran toda la mierda que les quieran colar xDD.

Por cierto, ¿de donde ha salido esa rotundidad?, ¿de alguna encuesta quizas?.

1 respuesta
nerkaid

#31 Es una cuestión de gustos, a tí te gusta que se vea bien y tenga buena música, a otros les gusta que el comportamiento del coche tenga algo que ver con la realidad. En Driveclub los coches van sobre railes, pisas el freno y parece que has echado el ancla, en Assetto, iRancing, rF2, etc. el comportamiento del coche en cambio es real.

1 respuesta
cachorrillo9

#35 Totalmente de acuerdo con lo de los gustos, y por eso mismo lo decía, lo mismo que hay mucha gente que aprecia un determinado comportamiento en el coche, otros aprecian más lo que yo aprecio. Vamos, que lo que quería decir es que no creo que seamos una minoría y que un juego de coches arcade para pc tendría un publico bastante grande bajo mi opinión.

1
B

Ojala sigan metiendo contenido a este juegazo que es el Driveclub

Sirius_spa

#34 Si. En ocasiones somos un poco tontos pagando cosas...
Yo es que no veo a los que les gustan los arcades gastarse las morteradas que paga la gente en el iRacing o estar pagando servidores para jugar en competiciones.

Y eso sólo son gastos derivados del juego...A eso sumale todo lo que te quieras gastar para ser más competitivo: Pantallas, chiringuitos para poner el volante y pedales, modificaciones para el volante y pedales...

cachorrillo9

DRIVECLUB SEGUIRÁ A PESAR DEL CIERRE DE EVOLUTION

http://es.ign.com/drive-club-ps4/101519/news/driveclub-seguira-a-pesar-del-cierre-de-evolution

1
centu

Si pues ya me diras quien se va a ocupar de eso.

1 respuesta
rusillo_

#40 Naughty Dog :3

tute07011988

#31 quién no puede cogerle el Lambo a papi y pegarse unas vueltas por Nürburgring?

1

Usuarios habituales