Sony cree que la compra de COD influirá a la hora de elegir una consola

I

#60 yo hablo sobre lo que dice Sony , nada más.
Si fuera algo más ya se ha visto todo lo que han cambiado en este último tiempo, casualmente para acercarse cada vez más y más al gamepass.
Y nadie habla de calidad , calidad en un FPS multiplayer? Venga ya de que calidad me hablas ( CS,apex,valorant,fornite ) los fps multiplayer son lo que son y no por ello dejan de recaudar cantidades ingentes de dinero

1 respuesta
ArThoiD

#59 Bethesda GS está al nivel de esos si no por encima, y si Starfield sale como tocaría estará en todas las quinielas del GOTY, como estuvieron Skyrim, Oblivion y demases antes.

Luego hay otros muchos de calidad pero ahí ya es más a gustos obviamente.

A lo que voy es que llegará un punto en el que el argumentario fanático de que "Game Pass no tiene juegos" o "no tiene juegos buenos" acabará cayendo por su propio peso y dejará de tener sentido esto de los bandos. Que es un argumento que ya da la risa ahora con la cantidad de juegardos que tiene y van saliendo, pues ni me imagino en 2 o 3 años cuando vayan saliendo el carro de juegos top.

Los que jugamos a videojuegos tenemos como objetivo abarcar lo máximo posible al fin y al cabo, dentro del tiempo que tenga cada uno claro, pero limitarse a no jugar unas cosas u otras simplemente por ideario no tienen ningún sentido.

A mi se me tachará de lo que sea pero tengo todas las plataformas y juego y critico por igual.

1
gpBoyz

Calidad es lo que me guste a mi y a Geoff Keighley, claro que si.

Deberían sacar Diablo V como pelijuego en tercera persona con QTE y así podemos llamarlo calidad.

3
Evilblade

#61 Si, pero lo que ha dicho Sony no se refiere a que no pueda competir en términos de producto. Más bien se entiende a qué no pueden competir en el modelo de negocio. Ni ellos ni nadie vamos, que ahí está la cuestión principal de todo esto de la competencia.

Además el modelo ahora mismo a seguir no es GP. Sony vende juegos y no tiene GP, Nintendo vende juegos, y no tiene GP. A lo mejor el que si tiene GP es por algo. Si eso triunfa en el futuro es fácil de copiar, mañana Apple o Amazon podrían hacerlo si quieren soltando otros 200 billones de dólares comprando dos publishers gordos.

De hecho ojalá coja mañana Apple y compre T2 y Ubisoft, monte su Apple Pass y se vea la lucha entre megacorporaciones que no pintan nada en los videojuegos mientras la plebe aplaude el fin de los días.

2 respuestas
ArThoiD

#64 Pues sí, ojalá jugar por 60€ al año a todos los AAA habidos y por haber.

La suscripción seguramente es el futuro, igual que lo es en series, películas y demás. Hay que ir aceptándolo.

Cryoned
#58iraone:

esperemos que esto no acabe igual

el final ya te lo cuento yo.

En 15 años las consolas físicas no existirán, sony será un publisher más tipo sega ahora y microsoft competirá con nvidia y stadia como plataformas de juegos que salvo rara avis en PC, será todo a través de cloud y modelos de suscripción que como todo empezarán baratos y acabarán por los 200/300€ al año

1 3 respuestas
ArThoiD

#66 Pero si Stadia va a morir en nada ya xDD Está casi confirmado lol.

1 respuesta
Cryoned

#67 lo desmintieron

1 respuesta
BlackBeasT

Menos mal que Sony solo quiere ensalzar la belleza de este arte llamado Videojuegos.

ArThoiD

#68 Hombre claro no lo van a admitir.

Qué te apuestas? Es un servicio fallido que no usa ni su puta madre la cantaora, es una basura.

1 respuesta
Cryoned

#70 no es un servicio para ganar a las consolas ahora, es un servicio en el que piensas a 10 años vista y funciona aceptablemente bien, ahora tienes que saber dónde te metes cuando lo contratas.

1 respuesta
ArThoiD

#71 Ya veremos ya, será por proyectos que Google cancela.

Juegos en la nube serán la norma sí, pero Stadia ha llegado demasiado pronto.

1 respuesta
Cryoned

#72 muchísimos, pero no tan pronto, solo cuando es evidente que nunca podrán competir y han perdido la carrera

stadia ha empezado incluso antes que el resto, si no cumple espectativas, no creo que lo maten antes de varios años

1
I

#64 me explicas entonces el motivo por el cual Sony ha cambiado su modelo de suscripción y los tiempos para llevar sus juegos a pc?
Si esto sigue evolucionando al ritmo que va no tardara en dar paridad entre ps y pc además de tener que ofrecer cada vez más o mejores juegos en su servicio
Nintendo vive de sus exclusivos , Sony no por mucho que alguno tenga sueños húmedos con ello
#66 me refería a donde acabo blockbuster

3 respuestas
weeheee
#74iraone:

Sony no por mucho que alguno tenga sueños húmedos con ell

A dia de hoy, Sony sigue priorizando la consola antes que el PC y asi lo demuestra sacando sus titulos pasado el año o los 2 años, segun le convenga. Por lo que mal no le tiene que ir (de hecho le va bastante bien)para seguir con ese movimiento.

1 1 respuesta
Evilblade

#74 El modelo de suscripción de Sony ha cambiado en nombre y en marketing. En esencia es el mismo que antes que existía antes de GP. No está inventando nada aunque en la era del marketing pueda parecer que si.

Y lo del PC porque es tontería que un juego que ya estás regalando no puedas sacarle otros milloncejos más y a la vez picar a alguien que no le apetezca ser un waiter de la vida. Los consumidores son variados y además cambian. A muchos nos llega la época de colgar el ratón y jugar con nuestra pepino de tele a los mejores juegos del año.

Los tiempos de llevar los juegos a PC no han cambiado. Son básicamente, cuando a Sony le convenga. Que le conviene dos años, pues dos. Que son 4. Pues 4. Que no salen, pues no salen.

Muchas conclusiones se están sacando en una época donde no pueden vender consolas la verdad.

5
Kabraxis

La industria esta cambiando y todas se tienen que adaptar, ya no vale la formula de siempre, Microsoft tira hacia los servicios, Nintendo a lo suyo con la portabilidad y experimentos jugables y Sony, pues algo tendrá que hacer en los próximos años o ni dios va a pensar en comprarse una PlayStation 6.

Doest

No sé qué hace Sony que no está corriendo en tirarle los billetes al Battlefield que es el FPS rival directo.

Así tendríamos FPS de calidad y competis de lo más variados año tras año.

javih_

Donde quedará aquél hilo de la compra de activision donde decían que no iba a afectar esta compra jajaja

Decade

#66 Veo antes a Sony haciendo exactamente lo mismo que Microsoft con el PS Plus potenciado que a Stadia sobreviviendo.

Lo que está claro es que todas estas compras de empresas enormes vienen para llenar de contenido esos servicios de suscripción, y ahí prefiero a Microsoft/Sony que a Google/Amazon, que no tienen ni puta idea.

B

#25 dato mata relato

1 respuesta
Kalgator

#75 Ese discurso el año pasado era "saca titulos de hace 5 años", cada vez vais recortando tiempos :new_moon_with_face:

4
javih_

#74 pq han visto donde está la manteca y se quieren apuntar, ni más ni menos, el futuro son las suscripciones.

1
Tukansson

Compro todo lo gordo y lo doy gratis para ahogar a la competencia.

Le deberían volver a dar otro palo antimonopolio a Microsoft, sinceramente.

1 respuesta
Kabraxis

#84 Que pena no leer este tipo de comentarios cuando Sony tira de talonario para pillar exclusivos, temporalidades, contenido exclusivo, acaparamiento de ciertos juegos japoneses.... pero que mala es Microsoft por comprar el CoD.... antes el COD era caca que nadie queria jugar pero ahora es el juego estrella y todo el mundo quiere jugarlo...

1 2 respuestas
I

#85 crecimiento orgánico lo llaman

1
Evilblade

#85 A lo mejor dándole un poco al cerebro sale el porqué la gente puede verlo distinto, no sé.

Es un misterio ¿por las cantidades? ¿Por la posición? ¿porque Xbox también había pagado por exclusividades? Es complicado, no sabría decir donde puede estar la diferencia o el matiz la verdad.

Si llega el día que no verán mis ojos en que se cumpla la distopia de que una megacorporacion controle toda la industria cultural seguro que sale el último mono acordándose de Sony y Final Fantasy para dar el último berrido.

1 comentario moderado

Usuarios habituales