Sony desvela los primeros detalles de PlayStation 5

keygy

#480 por que me parece surrealista por lo menos a dia de hoy, las motherboard con pcie 4.0 no saldran minimo hasta que se lance mas o menos a mitad de año la nueva arquitectura de amd, luego tendria que salir nuevos nvme con velocidades de lectura/escritura para aprovechar al 100% ese nuevo pcie, y la Ps5 casi seguro lleva tiempo en desarollo, no se, ojala tengas razon, pero personalmente dudo muchisimo eso que dices, si la Ps5 tiene nvme casi seguro por lo menos desde mi punto de vista es que no vaya a llevar pcie 4.0

2 respuestas
n3krO

#479 Perdon, es AsRock

No se queja del ruido. Dice que nada de oc al i9, y se ve que con todos los cores trabajando "solo" llega a los 3.8 Ghz.

Digo "solo" porque es el doble de lo que se rumorea para la PS5, el doble en frecuencia, y el doble en cantidad de nucleos xDDDDDDDDDD

Lo de que necesitas un PC monstruoso para disipar es cosa del pasado.....

Y ahi ellos montando uno... Aunque han tenido que tirar de la dremer 2 veces xDDDDDD

#481 Los tiempos de carga no solo dependen de la velocidad del disco duro. Pueden incluso estar haciendo "magia" con la cache o con la RAM.

Los juegos de Ps4 no van a usar mas ram que lo que hay en Ps4 asi que si cacheas el siguiente nivel en la ram mientras el jugador esta.... jugando.... cuando tengas que cargar el siguiente nivel ya esta cargado xDDDDD

Por dar un ejemplo eh xD

Yahia

#479 Yo tengo un mini PC en una Node 202, que es algo mas grande que la PS4 Fat (i7 7700k, que tiene 4 cores pero es calentito + RTX 2070) y sin mucho problema de calor, y si me lo he podido yo montar con una caja no muy cara Sony puede también.

1 2 respuestas
n3krO

#483 #479 Un i7 7700k tiene 91 W y el i9 9900k tiene 95 W

Lo añado como apunte por lo de que si que es calentito el puto i7 xD

1
B

#483 Que guapo el PC tío, si de aquí a unos años sacan un monitor que se pueda plegar le follan a los portátiles gaming

Belerum

¿Vale la pena, con esta noticia, comprarse una PS4? Llevo varios días dándole vueltas a si adquirir una o no.

2 respuestas
keygy

pero mamones esos minipc no valen 400 ni 500 euros xD esta claro que los mini pc llevan tiempo existiendo y se pueden conseguir buenas cpu pero estamos hablando de comercializar un cacharro por 400-500 euros, ya solo una RTX 2070 cuesta mas que casi el presupuesto de la PS5.

1 respuesta
n3krO

#487 Pero a ver, tu estabas diciendo que no se podia meter por temas de disipasion de calor.

Claro que por precio no puedes meter eso, o si. No me importaria una consola de 1000 pavos y que los desarrolladores se lo curraran como lo hacen con las consolas actuales.

Pero que no era de lo que estabas hablando xD

HeXaN

#486 Pues claro. De aquí a que saquen la PS5 te ha dado tiempo de pasarte y disfrutar todos los exclusivos.

Akiramaster

huawei ya ha presentado su nuevo procesador de 7nm y cada vez van a más. A ver cuando se ponen las pilas las marcas de pc/consolas.

-

Mucho MiniPc de 1000€, pero tiene los mismos juegos que cualquier otro PC.

1 respuesta
Yahia

#491 Hombre claro, un PC es un PC, si tienen W10 los dos no hay diferencia. Yo personalmente quiero mis gadgets siempre lo más pequeños posible desde que vivo independizado, para mover todo más fácil y ocupar menos espacio, por eso me decanté por un Mini PC, no por que me aporte nada diferente al usarlo xDD

1 respuesta
n3krO
#492Yahia:

no por que me aporte nada diferente al usarlo xDD

Moverlo de un lado al otro tambien es usarlo :psyduck:

Hay un sector de la sociedad que solo mira perfomance/dollar cuando el QoL es igual o mas importante muchas veces.

2
Cl0ud7

#481 pero no todo tiene que ir a la misma velocidad en consolas y pcs, cuando salio la Pro la GPU traia RPM que era una mejora que vendria con Vega casi 1 año despues.

1 respuesta
n3krO

#494 RPM? Que es? ._.

1 respuesta
Cl0ud7

#495 rapid packed math.

Pd: Lo que cueste un Pc no vale como comparativa para lo que cuesta una consola, que AMD/Nvidia clave 300€ por X grafica no quiere decir que a Sony/Ms les valga lo mismo, los 300€ la APU entera les cuesta menos de eso.

-

Antiguamente, en este subforo no existían comparaciones de las consolas con el PC, es absurdo por muchos motivos. Lo interesante era la comparaciones técnicas de las distintas consolas y la salsa entre sus exclusivos y los port que se hacían de una a otra.

Nadie por ejemplo a día de hoy compara un Iphone XS y sus juegos con un PC. Pero se ha dado por mezclar ambos mundos, que aunque parecidos (ya que ejecutan juegos) no tiene nada que ver y se entra en discusiones poco interesantes.

Da igual el hardware que sacase PS5, porque en 6 meses ese hardware ya esta desfasado. Pero es mas, da igual que compres un PC nuevo de 2000€, en 6 meses tienes componentes mejores que los que tendrás en ese PC de 2000€.

1 2 respuestas
n3krO

#497 Cuando se hizo este foro las consolas tenian hardware mas puntero que los PCs :psyduck:

1 respuesta
-

#498 Los PC's siempre van a tener hardware mas puntero que cualquier consola, pero creo que la obviedad es hasta insultante.

De ahi que vuestras discusiones sean absurdas.

2 respuestas
n3krO

#499

Juega eso en un Pentium S y una Vodoo 1 (aunque la Vodoo es mas reciente).

2 respuestas
-

#500 No entiendo lo que quieres dar a entender con un juego exclusivo de PSX y de lo que estamos hablando.

1 respuesta
n3krO

#501 digo ese como digo cualquier juego de finales de los 90 que haya salido pa pc también. Pero claro no le puedo pedir nivel de debate a alguien que no consigue ni leer.

2 respuestas
-

#502

#502n3krO:

juego de finales de los 90 que haya salido pa pc también.

Pero pones un video de un juego exclusivo de PSX.

No se si es que no se leer o tu te explicas a nivel escrito como el culo.

Sigo sin ver tu comparación absurda. Pero que ya nos conocemos todos, eres el numero 1 de los debates cíclicos de PC vs consola que no llevan a la nada. Pero me imagino que te hará feliz.

1 respuesta
n3krO

#503 Venga, vamos con el FF VII. Que en PC de requisitos minimo tenia un Pentium 133 que salio a junio de 1995. 6 meses despues de que saliera la PS1.

#499-Pr0dyh-:

Los PC's siempre van a tener hardware mas puntero que cualquier consola

Ya tu sabe y tal.

1 respuesta
-

#504 ¿Cuando fue la ultima vez que le cambiaste la CPU a tu PSX?

¿Te digo el hardware que había en PC en el año 1999 o no hace falta?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#486 Claro que vale la pena es la unica situación en la que vale la pena comprarte una consola, y más si viene del pc como yo.

Yo esta tarde iré al game y eso a ir ojeando. A ver si para el verano cae una con 5 exclusivos.

1 respuesta
n3krO

#505 Pero lo que importa es cuando sale la consola no cuando se muere :psyduck:

1 respuesta
S

#502 Para eso es mejor poner de ejemplo la Dreamcast

1 respuesta
-

#507 Que parte de no puedes comparar un sistema cerrado con un sistema con actualizaciones de hardware periódicas no logras entender.

¿La PSX movía Quake III?

En el año 1999 la consola estaba mas viva que nunca.

#508 Cualquier PC de la época, movía mejor Quake III que Dreamcast.

1 respuesta
S

#509 Cualquier pc movía sobradamente Q3 a 60fps? Porque la Dreamcast sí. Y si te pones a mirar juegos de Dreamcast de la época eran lo mas puntero del momento en cualquier sistema.

Joder vaya comparaciones hacéis, un juego que sale directamente para PC en 1999 que lo mueva una consola con hardware de 1994, y en esa época, que el avance era vertiginoso.

1 respuesta

Usuarios habituales