Sony desvela los primeros detalles de PlayStation 5

doogie780

#450 120hz no fps... No llegan a 120fps ni en las pantallas de carga.

1 respuesta
-

#451 ...

Ya se que 120hz no son 120 fps. Pero me refiero que Xbox One ya establece jugar con monitores o pantallas de 120HZ, lo cual podria darse un salto a 120 fps. Tampoco es una locura a 1080p con el hardware que van a llevar las consolas y solamente exclusivo a los MP.

1 respuesta
Chance

Es complicado que Sony obligue a los desarrolladores a sacrificar gráficos por los 60 fps, lo de los 120 directamente es un sin sentido.

2
dantee

Lo suyo sería 1080p 60 fps/4K 30fps y luego que la gente decida qué opción usar

+60 fps ya os digo que no va a pasar,tenemos que darnos con un canto en los dientes si al final es como he puesto más arriba

S

Cómo van a imponer Sony o Microsoft un estándar de 60fps cuando ni los medios lo reclaman, casi nunca mencionan el framerate y tienes que enterarte de otra manera, algo bastante lamentable por cierto.

Y además, es más trabajo para optimizar y eso tampoco interesa.

2 respuestas
dantee

#455 No se trata de imponer nada se trata de que si tu hardware tiene la potencia de correr un juego a 4K y 30 fps indirectamente tiene potencia para mover lo mismo a 1080p y 60 fps...como en pc vamos

Es darle opciones al usuario y que luego el usuario elija cuál prefiere

1
B

#452

La potencia la van usar para temas gráficos como siempre no para FPS, 60fps en multis puede ser, 120fps no.

-

#455 ¿Que has estado invernando en esta gen?

Si algo ha tenido esta gen es que todos los medios han analizado el framerate de los juegos de consola.

2 1 respuesta
keygy

#458 de hecho en practicamente todos los analisis se dice cuando el juego no va bien de fps.

B

Que se hable de que no llegan a 30fps dista mucho de que pidan 60/120.

mollo85

Creo que si este año Google presenta Stadia con un framerate estable de 60fps en sus juegos, ya no en 1080p sino también en 4k, la industria de consola va a tener que ponerse las pilas porque van a comerles mucho terreno si siguen con los 30fps.

1 respuesta
Cl0ud7

#461 teniendo en cuenta que tanto Ps5 como Anaconda apuntan a mas de los 10,7 TF de Stadia...

1 respuesta
snacky93

#462 bueno si le sale rentable tranquilo que invertirán en mejor hardware los de Google para sus servidores dedicados al juego

B

No creo que se Rentable para Google actualizar Hardware a cada 2 años, estariamos hablando de millones de GPU de 500 o mas vapos, es una inversión serio.

Es mas a saber si eso sera posible en el futuro, al menos que con un puñado de GPU renderizen el mismo juego para todo el mundo,pero eso creo que no funciona asi, y acada persona le asigna un Hardware GPUs y CPU.

Hay mas de 5 millones de personas jugando solo en Steam simultáneamente, eso serian 5 millones de GPU y CPU, y si se le asigna mas GPU de acuerdo a su plan seria mas, sumado a las demas gente de otras, consolas unos 40 millones de personas jugando silmutaniamente? Menuda inversión tendria que hacer google en Hardware para recuperarla en 2 año antes que su hardware quede defasado $50 la suscripción?... Todo es humo de momento.

1
Pinchejotron

la mejor consola, como la pley4

eondev

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ssd-crucial-p1-500-gb-nvme-m2-6556-amazonde-630818
SSD NVME M2 500 GB por 59 euros, ahí tenéis iluminados xD

Los de sony son capaces de meterte un SSD M2 NVME de 1 TB por 80 pavos o así. O incluso un NVME para el sistema y un SSD sata de toda la vida de 2 TB para datos

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que buena noticia, por fin podré comprar la 4 barata.

keygy

#466 sinceramente no quiero ser pesimista pero dudo mucho de que sony vaya a meter un nvme, seguramente tengamos ssd normal y prou

2 respuestas
rojasu

Los 60 fps se veran en algunos multijugadores o juegos de coches y lucha , en el resto ni por asomo, los desarrolladores se mataran por poner 4 pijaditas mas en pantalla que les coman los fps y vamos a ver como van a oscilar entre los 20-30fps como toda la vida xD.
Si eso algun modo en plan bajarte los graficos etc , si el programador esta por la labor.

Elpepas

El ff7 remake se irá a ps5... Me compré la ps4 por 2 juegos y ahí la tengo de pisapapeles. En comparación con mi ordenador jugando a 144hz y con ssd desde hace 200 años poco cambio veré en la ps5 por 500 euros, esperemos que saquen el ff7 tb pa la ps4....

2 1 respuesta
eondev

#468 Y yo tampoco creo, pero eso demuestra que meter un SSD sata es MUY barato y no hay motivo para creer que meterán un HDD/SSHD roñoso

#470 Yo no me compaba una consola por un juego sobrevalorado del que no se sabía fecha ninguna, qué podía salir mal ;/

1 respuesta
-

A mi lo que me preocupa mas que el SSD es la capacidad del mismo, porque con esta generación algunos juegos rondaban los 100 gigas.

Elpepas

#471 Y quien te ha dicho a ti que me la compré únicamente por el ff7 remake?. Lo de que es un juego sobre valorado es tu opinión, para mí y muchas personas es un juego que marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Te gusta fornite? :).

1 respuesta
1 comentario moderado
Cl0ud7

#468 pues teniendo en cuenta que cerny dijo que la tecnología era superior a lo que hay ahora mismo en Pc, no solo sera nvme sino que ira por pcie 4.0

1 respuesta
keygy

#475 jajajaja suerte xDDD

1 respuesta
Elpepas

#474 ya veo ya... Jajaja

n3krO

#60 ji, y mientras tanto tienes el asus deskmini con un i9 y una gtx 1080 y sin problemas...

1 respuesta
keygy

#478 tienes link? por que el que he visto de 1080 nada.

por cierto, los deskmini que he visto las cpu rulan un TDP de 65W es decir es una version bastante reducida en potencia seguramente de un i9 que rula en 95W en pc, por mi argumento al que quoteas, eficencia energetica, tu no puedes meter el procesador q te salen de los eggs en formato consola.

3 respuestas
Cl0ud7

#476 entonces cerny mentia? No se que ves de complicado en que lleven un SSD por pcie 4.0

1 respuesta

Usuarios habituales