Sony desvela los primeros detalles de PlayStation 5

-

Sera que es donde mas fps he jugado (desde Halo: Combat Evolve) y mis manos nunca han podido adaptarse a jugar a un fps en el mando de Sony.

1 respuesta
B-eman

#721 en los fps da igual donde este el stick por que todo lo que no sea ratón y teclado es basura.
Espero que pongan compatibilidad con ratón y teclado de una vez.

1 1 respuesta
-

#722 Obviando el teclado y ratón hombre..

B

Se esta hablando de Ray Tracing por triangulo para las próximas consolas, pero en este mes ha surgido algo muy interesante, y es que un modder esta creando un reshade con una técnica que se deriva del Ray tracing, no es tan nueva,pero podría tomar mucha fuerza para las next gen de consolas y PC, debido a que es mas liviana en coste de rendimiento que el Ray Tracing puro(triangulo) y los resultados son muy buenos para calcular GI + AO, se trata del Screen Space Patch Ray tracing:

Si poneis en Youtube Screen Space Patch Tracing, encontrareis muchos juegos antiguos con este reshade aplicado en fase alpha haciendo comparativas,puede que esto sea el próximo paso en iluminacion de los juegos mientras, se tenga potencia suficiente para mover Ray Tracing puro por triangulo.

Aur0n

Solo espero que sea mas silenciosa, porque el ruido de ps4 pro con algunos juegos, es un auténtico despropósito.
Hace menos ruido tener un cortacésped por casa.

Viendo el video de #715, menos mariconadas de leds, altavoces y paneles táctiles al mando (todo useless) y mas autonomía. Que en la competencia tengo un mando con una batería que es capaz de llegar a las 40h.

Xustis

Vaya chapa que sigan con el mismo modelo de mando, ya podían llegar a un acuerdo con MS y comprarselo.

1
Pinchejotron

el mando de la xbox one es el mejor mando jamas creado por la humanidad en la historia de los videojuegos

1 respuesta
Plasmo

cof cof, game cube, cof cof

-

Comparación de tiempos de carga de PS4 PRO con "la supuesta PS5". El juego es Spiderman de PS4.

Por cierto, la política de Sony para la próxima generación:

La elección del consumidor con todas las opciones disponibles.

B

Venía a poner lo mismo xD y esto que siginificado puede tener?

una frase que bien podría ser uno de los lemas de PS5: "en cualquier momento, en cualquier lugar, sin interrupciones".

una versión portátil con menos potencia y una estándar? no creo ni de coña pero es lo que entiendo xd

2 respuestas
-

#730 Lo dudo. Creo que se refiere mas bien al streaming.

1
sagha

#727 los mandos de xbox son una puta mierda, a mi se me duerme la mano a los 5 min de estar con ellos y no puedo jguar con ellos.

cosa que con los de ps4 no me pasa

B

Caminó a la computex este Domingo/lunes sean filtrados dos noticia importante de la proxima GPU de consolas Navi 10 (PC):

  • Un de ellas es que una reunión de 50 aniversario entre AMD y uno de los esambladores, se dieron detalles a conocer como 2 modelos de Navi10 y que uno de ellos superaría en rendimiento a la rtx2070 y de momento no tendrian hardware dedicado para Ray Tracing, pero ya que las consolas se van al 2020 y navi 20 si llevaria, pues sera una Navi 10 modificada con la inclusión de estas unidades para Ray Tracing.

  • Tambien via Twiter de alguien de información "confiable" sean filtrado cambios importantes en la arquitectura.

-8 shaders engine en ves de 4 de la GCN actual.

  • Lo de arriba duplicaria los motores de geometria de 4 a 8 tambien.
  • Se pasarian de 9 CU (rx580) a 5 CU.
  • Pero se duplicarian sus ALU en la SIMD de 4 * 16 a 2 * 32 en Navi.

En total de ser cierto estos datos Navi10 contaria con 2560 SP y duplicaria rendimiento (IPC) a su anterior arquitectura polaris de 2302 SP.

1 respuesta
-
#733elmemo:

Un de ellas es que una reunión de 50 aniversario entre AMD y uno de los esambladores, se dieron detalles a conocer como 2 modelos de Navi10 y que uno de ellos superaría en rendimiento a la rtx2070 y de momento no tendrian hardware dedicado para Ray Tracing

Aqui esto no tiene nada que ver, ya que no tiene nada que ver con PS5. Pero es que ademas no es cierto lo de que superaría en rendimiento a la 2070 ya que aun no hay bench oficiales que así lo demuestren.

Por cierto, se te olvida lo mas importante, esa tarjeta Navi que "competira" con la RTX2070 costara 499 dólares.

Te remito al hilo para hablar de esto.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gpu-tope-gama-amd-radeon-navi-no-llegaria-hasta-2020-631506#8

1 respuesta
Dekai

Todo pinta bien, por fin podréis jugar a los primeros juegos que salieron para PS4 a 30 fps reales.

Para vosotros, jugadores. Todo para vosotros.

1 respuesta
B

#734

La informacion viene de un emsanblador de GPU de AMD, no se en que estoy mientiendo, en la entrevista original(que se borro por obvias razones) habla explícitamente de una GPU more strong(rapida fuerte) que la 2070.

Y sobre el hilo pues pensaba que podria interesar aqui, ya que las las consolas llevaran Hardware de PC y todo lo que se conosca de la GPU o CPU de PC ,sera lo que en lo que basara las consolas.

sagem9

#730 te refieres a una versión sobremesa normal y una portátil menos potente? Te lo compro, siempre y cuando unifiquen todo en el mismo sistema. Tener un juego en la sobremesa y de pronto pasar a la portátil y pirarte de casa para seguir jugando estaría guay, aparte de que das opciones a quienes prefieren portabilidad a potencia... Pero dudo que Sony divida su consola en dos dispositivos.
Lo que estaría bien es una PS4 portable que es más que asequible a día de hoy

1 respuesta
Cl0ud7

#737 Eso es lastrar la next gen, lo que tienen que sacar es una Ps4 portatil y ya.

1 respuesta
sagem9

#738 no lo veo nada descabellado, viendo el éxito de switch, sacan una PS4 portable y venderán una burrada solo por el concepto

Zegatron

#735 Brau brau 30 fps, brau brau para vosotros jugadores, brau brau ojos bionicos.

No se que haces aqui que no estás ludando RDR2 a 4k?? Supongo que aun tienes pendientes Bloodborne y TLoU.

7 1 respuesta
Dekai

#740 Relájate que te va a dar un ictus chico.

B

Y ahora que han salido los Ryzen nuevos... se supone que será uno de estos lo que llevará la PS5?? O sería una APU de las que no han presentado? (pero especial para PS5 claro), hablo desde el desconocimiento xD

2 respuestas
keygy

#742 Una APU modificada para PS5 pero basada en esta arquitectura.

-

#742 Es una APU diseñada por AMD con la arquitectura ZEN2, pero tendremos que esperar a Sony para ver que potencia le van a meter.

Inspired

El youtuber que filtró el título del nuevo COD dice que podrían presentar la PS5 antes del E3.

“Conflicting sources, but defo not at E3. Mostly hearing it will be revealed at the beginning of June (trailer) and then playable at Sony’s individual event.”

“They will be announcing the PS5, more info on games like TLOU2, Death Stranding, Ghost of Tsunami etc. It’s not just for COD.”

1 respuesta
-

#745 Imposible por tiempo.

Si el E3 esta a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
Grise

Tendría sentido que se esperasen a después del E3 por eso de mejorar la posible presentación que haga Microsoft. Ya que no van a ir me parecería estúpido que presentasen nada antes.

Inspired

#746 Rumores son rumores... De todas formas no dice que el evento sea antes del E3, solo el anuncio. Pero vamos, que ya se cura de espanto con el "conflicting sources".

sagem9

Pues como no sea esta semana me parece... El E3 es el próximo fin de semana

-

Mis apuesta es una presentación al estilo PlayStation 4 en una PlayStation Experiencie en Otoño.

1 respuesta

Usuarios habituales