Sony desvela los primeros detalles de PlayStation 5

-

#57 ¿Donde has leído eso?

2 respuestas
B

Desde la ignorancia pregunto, tiene mucho sentido comparar el hardware con el de un pc?

4 respuestas
-

#62 No ninguno. Pero es lo que hay.

Freyre

Resumen para paletos?

Aparte, mi PS4 está pa chope, dudo que pase de este verano con el calor y eso muere fijo, renuevo o me espero a esta?

1 respuesta
keygy

#62 es que no es comparable, por que tu gracias a las dimensiones que puede tener un PC tienes ciertas ventajas q te permite utilizar componentes con TDP altisimos en relacion a las consolas y por ende tener mucha mas potencia.

1 respuesta
kaamii

Leyendo la retrocompatibilidad, de verdad creéis que van a perder el filón de las remasterizaciones a 40 euros ?

Me huele que después de los DLC, los remaster, etc... el nuevo producto de la nueva generación va a ser:

Coge un juego de PS4, paga X y te damos 4k 60 fps y texturas mejoradas en tu nueva y flamante PS5.

DonRamon069

realidad birtual

Alphanoc

#62 Es que las consolas de hoy en día ya son PCs,solo que tienen un custom software,es decir SO propio de Sony o M$ en vez de tener por ejemplo W10.

GaNDaLFViTi

#64 Espera a esta, ten fe en que tu ps4 resucite un año, como Benzema.

1 1 respuesta
-

#65 Pero quitando eso.

Los devs parten de un solo sistema para optimizar recursos lo cual le sacan todo el juego al hardware, mientras que en PC tienes mil configuraciones y acaba siendo casi siempre un desastre. Solo hay que ver los hilos de The Division 2 la gente crasheandole el juego cada 2x3.

1 1 respuesta
B

#21 Que gane la generación no significa que vaya a ser la mejor consola. En el caso de que lo sea, tampoco significa que sea la mas recomendable comprar. En cualquier caso aún nos falta mucha información.

F

Yo no entiendo qué le pasa a la gente con los 4K y 8K si en 1080 se ve perfectamente en cualquier monitor decente y con 720 sobra para algunos, que estamos hablando de juegos

Prefiero 60 fps estables en 720 mil veces antes que 30 fps en 4K fijáos lo que os digo

3 respuestas
Freyre

#69 El tema es que se parece más a Ausensio que a Benzema 😶

1 respuesta
1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

#73 DEP

#72 No sabes la gilipollez que has dicho.

1 1 respuesta
killkillkill

#59 Lo conozco pero el problema es que no va igual que en un PC por lo que se hace un tanto ortopedico, es como si simulase un mando de consola pero moviendolo con raton, pero gracias ^^

#61 No lo he oido en ningun sitio, ojala, dije que es lo que me gustaria oir... reconozco que leido rapido podia dar lugar a confusion ejajeajeja

B

Lo preguntaba porque me imaginaba algo como lo de #70

Unr3al

Ahora si llegarán a 4K 30fps constantes.

RaDiuM

retrocompatibilidad bien, el resto casi da igual.

Algo harán para revender remasterizaciones, asi que hasta que no salga no me creo nada, pero es la mejor noticia de todas.

F
#75GaNDaLFViTi:

No sabes la gilipollez que has dicho.

Qué fácil es llamar gilipollas sin decir nada más no?

Explícame para qué necesito resolución 4K para un monitor que voy a usar para jugar que no llega a las 30" y menos, que ya cansáis los modernos de los 4K jugando a 20 fps. Luego meten reescalado y algunos se creen que están viendo 4K reales. En vez de anunciar que la consola tirará todos los juegos de PS4 a 60fps anuncian que tendrá soporte de 8K, así va la cosa.

1 respuesta
ZelD4

8k LUL si apenas aguanta 1080p a 30fps

pantocreitor

Joder, RTX??? Será esta la generación del HDR, 4K, RTX y 15fps estables???

EuRyNomE

Si me dicen que voy a poder jugar a TODO lo que tengo comprado de PS4 en PS5 desde el primer día me venden day1.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#80 Que prefieras 720@60 a 1440@30 es ridiculo lo mires como lo mires. No te me vayas por la tangente ahora diciendo que no se llega a ese estandar y tal, tu has dicho otra cosa muy diferente, ademas de que obviamente, el 4K@30 va a ser el estandar de la siguiente gen, sin reescalado, casi seguro, el 4K de ps4 pro es de mentira obviamente, casi nunca pasan de 1200p de res nativa, pero no es lo que has dicho.

1 respuesta
R0571N

#83 Y no tienes una PS4 para eso?

Enkripted

#4 Ahora tocan los servicios mensuales de pago como PSNow o el rumoreado Plus Premium.

2 2 respuestas
-

#74 Tus contribuciones como siempre, tan escuetas.

1 respuesta
GaNDaLFViTi
#86Enkripted:

o el rumoreado Plus Premium.

Espero que se pueda pagar junto al MV premium.

centu

8k jajaja no se lo creen ni ellos.

tute07011988

#87 pero sé leer

1 1 respuesta

Usuarios habituales