Sony detiene las reservas de PS4 en Europa

B

El otro día Eurogamer confirmó que las reservas a partir del día 4 de Agosto en toda Europa de PS4 estarían comprometidas a no verse completadas debido a una posible falta de stock.

Hoy Sony ha hablado al respecto y ha explicado la situación con más detalle.

Según explica MCV Sony ha llevado a cabo este movimiento para asegurarse que haya consolas en tiendas el día de salida. Es una estrategia comercial para asegurarse de que los clientes que vayan a comprarlo en tienda el día de lanzamiento puedan comprar una consola y no compren la Xbox One en su lugar si no les quedan.

No han querido dar más explicaciones sobre la producción de consolas ni tampoco fechas de salidas completas, pero que están orgullosos del gran número de reservas.

MCV dice que ha hablado con varias tiendas del Reino Unido y esperan que Microsoft haga un movimiento parecido de un momento a otro, además de que hablan de que las reservas de Xbox One van también por buen camino.

F

Lo típico del marketing.

Day one Carrefour o cualquier tienda random de electrodomesticos.

1 respuesta
bammargera

#2 Pero te has leido la noticia? es justo para eso por lo que han parado las ofertas

Sony ha llevado a cabo este movimiento para asegurarse que haya consolas en tiendas el día de salida.

Cry515

Vamos yo la reservè ayer, y seguro que no me dejan sin play day one xDD

Dieter

Gracias Don, desde Sony te damos las gracias.

Crack05

Ahora se tienen que preocupar de que reserven xbox por no poder reservar ps4. Estan en las mismas.

1 1 respuesta
Replyk

Pero, y si como dice #6 Ahora reservarn Xbox, porque no pueden la ps4, no estámos en las mismas?

Rubios

Supongo que habrán pensado que la persona que reserva ya sabe lo que quiere y va a esperar a que el stock esté disponible de nuevo, el cliente casual que se entera de que hay consolos y consolas nuevos si que es más probable que cambie de opinión en el momento.

M

hay que ser mu tonto para reservar una consola...

1 1 respuesta
ice_wolf

#9 Explicate por favor...

1 respuesta
M

#9 pues tu sabras shurmano , pero pueden venir con defectos por ser los primeros montajes , catalogo pequeño...otros esperan a la bajada de precio , hay unas cuantas razones , leidas por este foro...

1 2 respuestas
alejo

#11 Son razones de pobres.

7
Hiboshi

#11 Mah nigga

#10 Ya no solo reservar, comprarse una consola el día de salida es propio de 3 tipos de personas:

  • Gente que no tiene ni idea
  • Gente impulsiva, que quiere tener lo nuevo antes que nadie cueste lo que cueste
  • Gente que le sobra la pasta y no le importa que la consola le pete al cabo de 2 meses y luego se tire el resto de su vida (la de la consola) de reparación en reparación hasta que se compran la revisión.

Hay que esperar mínimo 6 meses para ir viendo los fallos que van saliendo. Si no es nada importante (algo rollo como la 3DS con las rayitas de roña en el cristal de arriba) te lo puedes pensar si merece la pena, si es algo "abobinable" (luces rojas de 360, luz amarilla de PS3) es un no-no.

EDIT: A parte, esperando 6 meses/1 año desde la salida, tampoco es que te pierdas un millón de juegos exclusivos xD

#14 No estoy diciendo que nadie sea subnormal por comprarse una consola de salida, simplemente que comprarse una desde que salió PS2 es una lotería, y con cada generación lo va a ser más. Pasa lo mismo con los móviles y cualquier otro producto electrónico y es normal, cuanto más complejos, más propensos a los fallos serán.

Por mis manos han pasado 3 PS2, una gorda y dos slims. La gorda y la primera slim, compradas en la semana de salida, resultado, lector fundido (en la slim fue acojonante lo poco que duró). A partir de ahí: 360 arcade fundida también, PS3 Fat que se me apaga sola de vez en cuando y se supone que me dará luz amarilla un día de estos, 3DS (esta comprada con bastante tiempo desde la salida, pero debía ser de las primeras remesas) con la cruceta pelada, rayitas en la pantalla y que a veces no carga.

Estas son mis experiencias con consolas "nuevas". Las únicas que no me han dado ningún problema son la Wii, la DS original, la DSLite y la DSi. Por supuesto, NES, SuperNES, PSX y otras más antiguas no me han dado ningún problema tampoco y siguen funcionando como el primer día (bueno, a la SNES tengo que comprarle otro transformador un día de estos)

A lo mejor es que he tenido mala suerte (seguramente), pero ya que me ha pasado esto a mi, no está de más avisar a los demás para que no cometan el mismo error, no? O al menos que sean conscientes de lo que puede pasar.

Por cierto, yo entraría en la categoría de "impulsivo", aunque esta gen me lo voy a tomar con calma. O lo intentaré.

2 respuestas
alejo

#13 Yo he comprado alguna consola de salida en TODAS las generaciones desde SuperNes, y solo he tenido un problema con 360.

Esta muy bien que argumentéis por qué no os compráis vosotros una consola de salida, pero eso no significa que los que lo hacemos seamos subnormales o no sepamos lo que hacemos. Algunos parece que pretendéis que vuestra opinión siente cátedra, y que aquellos que decidan comprar una consola de salida, se sientan estafados o bichos raros por hacerlo. O directamente no lo hagan/digan, para no tener que justificarse.

6 2 respuestas
DiSKuN

Yo no compro de salida primero por su precio y segundo por su catálogo al salir que suele ser escaso y de dudosa calidad

StumKrav

A ver si creéis que la PS4 en 1 año ya valdrá 299€ o similar...

2 respuestas
ice_wolf

#13 #14 yo me pille la 360 de salida y me duró 6/7 años hasta que me apareció las luces mágicas y ya cumplió la pobre xD

siempre me he comprado consolas day one... y nunca he tenido problemas... espero que esta vez siga así

DiSKuN

#16 quien ha dicho de comprarla un año mas tarde? xD

1 respuesta
rusillo_

Lo que es de tontos es ir con idea de comprar una consola y terminar comprando otra solo porque la que tu buscas no la tienen ese dia xDD, eso si que es de ser mu tonto.

Aunque claro, para el Fifa y el CoD que mas te da cual comprar...

1
StumKrav

#18 ¿Te he citado? :P

DiSKuN hacia años que no te veía el pelo, desde EOL hace... años xD, ahora me he fijado que andas por aquí.

1 respuesta
DiSKuN

#20 no soy el DiSKuN de EOL. Hace años que me confunden con él xD

1 1 respuesta
StumKrav

#21 No jodas, jajaja, pues ya es casualidad xDDD!

alejo

A mi me confundían con el Alejo de EOL. Pero en MV estamos los auténticos y originales.

2
kraqen

¿Entonces pasará como con PS3? ¿Varios meses sin consola? No se si eso es un buen marketing o hará que la gente no compre xbone antes...

D

#16 Tampoco me extrañaría que bajara 100€ en un año viendo la tecnología mas pobre que usan estas consolas. Normalmente cuando han salido las consolas, han estado un peldaño por encima de un ordenador. Ahora un ordenador por 500€ le da mil vueltas a una consola de next genr, cuando antes te tenías que gastar 1000€ mínimo para que el ordenador estuviera a la par que la consola.

1 respuesta
supr4-

#25 ostia men pues cuando quieras quedamos y te doy 500 pavos y me montas un pc k le de mil vueltas a la ps4 y por supuesto ese mismo pc lo quiero k dentro de 6 o 7 años me sake la misma calidad grafica k sacara la ps4 sin meterle nada nuevo a ese pc por supuesto. Vives cerca de alicante?

1 2 respuestas
D

#26 Yo cobro intereses. Por vocación no te monto un ordenador, ya que para mi no me supones nada.

Insurgente

PS3 60GB day one here, still operating.

1
B

#26 Eso mejor aqui. Aunque te aviso, vas a salir con el culo quemado. Edit: Esta cerrado, aun asi te lo puedes leer.

1 respuesta
supr4-

#29 no hace falta leer nada, las chorradas son chorradas. Tu cuando quieras con un pc de 500 pavos de hoy dentro de 7 años metele un juego de ps4 y hablamos, ahora si dentro de 7 años le cambias la grafica y el procesador y le metes mas ram, claro asi tmb me rio yo de la ps4 o Xone

1 respuesta

Usuarios habituales