Sony detiene las reservas de PS4 en Europa

B

#30 Que comprarse una consola sea mas barato que actualizar un ordenador no la hace mejor, menudo argumento de mis cojones.

1 respuesta
supr4-

#31 hombre si tu argumente es que vas a sacar la cartera cada 2 años evidentemente aqui no hay nada que discutir, lo tuyo si es un argumento coherente. Ya no me tiran los juegos bien, pues nada grafica nueva asi que problema hay? XD ojo y yo defiendo al pc, para mi pc > consola, pero tmb digo k es el triple de caro a la larga, pero cuando me dicen que un pc de 500€ le da mil vueltas a la ps4 me parto la caja y no desviemos el thread mas que esto va de reservas ps4

2 respuestas
B

#32 Mi GTX570 de hace 3 años dice lo contrario, no hace falta sacar la cartera cada 2 años. Sigo jugando a todo en alto-ultra con un minimo de 45-50 FPS, y espero sacarle otro par de años antes de cambiarla.

#35 ?

1 respuesta
espikiller

Volviendo al hilo, tengo pensado pasarme a reservar la ps4 al game hoy, quiere decir esto que vemos?

S

#33 /Era por molestar/

"Ya no me tiran los juegos bien, pues nada grafica nueva asi que problema hay? XD"

Ya no me tiran los juegos bien, bajo de ultra-high /4 ps4 en raid 0/ a mid /2 ps4 en raid 0/

1 respuesta
Rubios

#32 Es el triple de caro si no compras juegos, por que a 10€/juego de diferencia entre plataformas me monto 2 PCs enteros extra cada generación solo con lo que ahorro.

Ahora mismo jugar en PC o consola cuesta prácticamente lo mismo, la única diferencia es la experiencia.

rusillo_

La cuestion no reside en donde es mas barato jugar o que es mas potente, es mas esto ultimo es de risa cuando en pc lo mas jugado es lol, wow, TF2, etc, etc.

Si quieres jugar a Ace Combat, en esta generacion tienes Fires Of Liberation que te obliga a pasar por XBOX, si quieres jugar a Tales Of Xillia, toca Ps3 y si quieres jugar a Wargame Airland Battle pues toca pc.

Quien pueda y quien quiera, que se haga con las plataformas que necesita para jugar a lo que quiera jugar.

#38 Yo tambien me odio :(

1 respuesta
alejo

#37 Eh! Vete a joder a otros foros. No nos vengas aquí a decirnos que podemos ser felices. No queremos. Queremos odiarnos. A ti al que más.

3 1 respuesta
Exley

que levante la mano quien tenga la reserva hecha de ps4, por curiosidad

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#39 A mi es que las pilas que incluye la xbone me han hecho cancelar la pre-order :qq:

alejo

#39 Yo.

B

#39 uno por aquí, peo estoy dudando

Ps4 - 399euros ok
X1 - 499 (con un juego + camara)

Entre otras cosas tengo un año de live por la suscripción al office..

Ñe ni idea supongo que despues de la gamescom todo se decidira

1 respuesta
Angelixion

#42 ¿Y a que jugaras si te compras la x1?

1 respuesta
B

#43 A lo mismo que jugaría si me comprara la ps4 jajaja, menos al little big planet (si algún día sale)

1 respuesta
Cry515

Los que no la reservarian ni compraran de salida, pobres, fin del hilo.

Que minimo que comprarsela el primer dia con un mando extra y 2 o 3 juegos. Amagos de youtubers aprovechad es vuestro momento!!.

alejo

Antes de Youtube las consolas se compraban cuando llevaban 13 años en el mercado.

Kassie

#44 tienes el Spark

Usuarios habituales