¿Sony dira adios a sus PlayStation?

Shikoku

Gc no vendio bien en ningun mercado.

Sony no pillara a microsoft en que sentido?, pq en consolas de momento es microsoft la que va perdiendo (contando años anteriores y con la imagen tan mediocre que dieron con la xbox)

abichuela

#31 ¿Imagen mediocre con la XBOX en que sentido?

Porque en potencia era la mejor, y de catálogo no andaba ni muchísimo menos mal, es una gran consola solo que era una marca primeriza en la época, yo sin duda la hubiera comprado antes que PS2 pero como ya he dicho muchas veces seguramente desconfiaba de la marca por ser nueva y tal, pero a mi me parece mejor consola que PS2.

SaludoS.

PeDraK

#32
PSX también fue primeriza y vendió 105 millones.

NetDevil

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45808db7922e6&pic=GEN ---> cuanto menos curioso AJEJAJEJJAE, estos de q van? XDD

-CroM-

Parte del exito que tuvo la PSX fue culpa de Nintendo, que se le ocurrio la idea de hacer una consola con cartuchos, pasar del apoyo de las third party, etc
Y luego Sega...que estaba en total decadencia...
Pero eso no quita el merito que se ha ido ganando. El problema esque muchos creen que Sony va a ser siempre la mejor, y eso no es así, microsoft ya ha demostrado que tambien puede estar en el mundillo y lo esta haciendo muuuuy bien.

ManOwaR

Si y mañana saldra una noticia d q Sony dejara d fabricar lectores d DVDs y d BR-D d salon y pasará a hacer peliculas.

Q estamos hablando d una empresa d hardware porfavor... q cuanta mas variedad d productos fabrique mejor será para ellos. Ademas q Sony ya tiene una empresa d Software tb xD

3

#33 PSX salió 2 años antes que su competidora más fuerte, y XBOX salió dos años después que su competidora más fuerte.

PSX tuvo 7 años de vida, XBOX 3,5 :)

PSX salió cuando no había triunfado nadie todavía en esa gen, XBOX salió cuando PS2 ya estaba triunfando / había triunfado

Shikoku

Imagen mediocre en cuanto a catalogo y el abandono que tuvo al final de su vida. No te niego que la consola es mejor que la ps2, que esta claro que lo es, pero su catalogo tb esta claro que es peor.

G

me hace mucha gracia que todos tomen ahora a la 360 como a algo imposible de ganar...

quizas me equivoco, pero la ps2 vendio 120 millones de consolas, y la 360 lleva cuantas? 8?

Creo que todavia hay mucho juego :) mas aun teniendo en cuenta que el mercado sigue creciendo. Hoy en dia se venden mas juegos de ps2 y hasta mas consolas que la 360, con lo cual no es que microsoft se este llevando todas las ventas. Hasta ahora si, pero eso, un 7,5% de lo que vendio ps2 ?

Usuarios habituales