Sony espera vender siete millones de PlayStation 5 antes de abril de 2021

Seyriuu

con juegos a 80 eurazos yo dudo que lleguen a esos números, sin ir más lejos yo me la iba a pillar day one y ahora ya tengo intención de esperarme bastante tiempo, quizás hasta años.

1 respuesta
sagem9

Por marca y lo que ha supuesto estos años pues es más que probable. Por consola y lo que han enseñado frente a la competencia, no deberían. Ganará lo primero, así que supongo que alcanzarán la cifra o se acercarán

1 respuesta
Dennn

#32 salvo su mierda de comunicación y el caos que esta ha creado han enseñado mas juegos y mejores que la competencia quien solo ha mostrado juegos en un estado pesimo (Halo Infinite), la compra de estudios y su apuesta por los servicios.

Podras decir que el primer año te decides por una SeX por los servicios que tiene frente a la competencia pero no por los mejores juegos que tiene esta frente a PS5 y al final eso es lo que decanta la balanza y lo que le dio a Sony el dominio de toda esta generacion.

3 2 respuestas
wanchope9

Ojala las venda, obligue a MS a hacer todavia mas movimientos a favor del usuario. Y todos contentos.

werawk

#30 De dónde te sacas que MS no saca juegos buenos hasta dentro de dos años?

#33 tampoco es que sony salga con un locurón de catalogo. Pero vamos, ahora mismo tiene lo mismo que MS.

1 respuesta
pantocreitor

Hay una cosa que muchos mediavideros parecen no tener en cuenta y es el desconocimiento del gran público.
Los chavales y sus padres por ejemplo van a pedir "la pley nueva pal FIFA" y ni van a pensar que los juegos valen X (porque en ninguna tienda se lo van a decir), ni que igual la Xbox con el gamepass les viene mejor porque trae el EA pass y este tipo de cosas, simplemente van a ir a un GAME/FNAC/ECI y van a decir dame una PS5, les van a vender el plus, tarjeta prepago si pillan la digital siguiente.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#31 No dudes tanto, en el otro hilo me quedé sorprendido cuando la mayoria aceptaba tragar por esas.

Al final, les sacará el tuétano y todavía lo verán bien (psplus+psnow+80lereles). Eso, y luego me discutirán que los juegos no son 80 euros y nos echaremos unas risas.

werawk

#36 Pues claro que se tiene en cuenta y sony también, por eso han puesto los 7M. Cuentan con los fanboys acérrimos que no compran por producto sino por marca, con los fiferos/piperos y los niños que piden la plei. A MS le va a costar hacerse un nombre a ese nivel y vender por pura inercia/nombre/fama. También sony lleva 5 consolas en el mercado, que se dice pronto.

1 1 respuesta
B

#36 Y ahí es donde Microsoft puede dejarse MUCHA pasta en Marketing y cascar la Xbox Serie S junto al Fifa en todas las tiendas.

Porqe la Pley es la pley...y la pela la pela 300€ son menos que 400€, de aquí a la china.

Otra cosa ya es que tiendas especializadas van a meter la Xbox dentro del almacen, porque no les interesa para NADA, que la Xbox tenga exito.

3 respuestas
sagem9

#33 dices lo de la compra de estudios como si fuera una nimiedad. Espera a ver Fallout/Doom/Elder scroll 6 exclusivos de MS y ya no te parecerá tan poca cosa la compra de estudios XD

4 respuestas
werawk

#40 A algunos le puede el fanboyismo xD es jodidamente lamentable

Vancete

Me encantaría que triunfase la X en esa gen, pero creo que una vez más el nombre de la 'plei' va a pesar más que lo demás

1
GaRoU

#39 mmm pero tendrían que hacer pack que venga incluido en la consola. Es que estaba pensando que sí, para el padre que no tiene ni idea y es para el niño, la diferencia de precio es muy grande. Pero también que las baratas de ambas son digitales y quizá tampoco le marees con stores digitales y demás....

Aunque hay que empezar a pensar que los padres de ahora ya no son los nuestros, es más, yo podría serlo ya xD

1 respuesta
B

#43 No, son PEORES aun. Porque antes no sabian nada, ahora NO saben nada, pero intentan que si.

La mitad de ellos no miran ni el procesador del movil que se compran, pero la Ram si...porque la Ram es facil de comparar y el procesador no tanto.

B

#39

Todo eso se viene abajo con esto:

https://www.pushsquare.com/news/2020/08/sony_plasters_champions_league_with_ps5_promos

2 respuestas
MaTrIx

#40 no a todo el mundo les gusta esos juegos. A mi por ejemplo de lo único que me quedo ahora mismo se bethesda sin evil within y doom. Los teos y fallout no me van mucho y no por hate, es que nunca me han ido.

En mi caso me da igual por que me cite a comprar las dos, pero en caso de comprar solo ps5, por el momento podría vivir sin lo que ofrece bethesda.

1 respuesta
B

#45 ...ya?

De verdad comparas tener un pack de una consola 100€ más barata...con poner una valla?

2 respuestas
Longview

#45 Poca broma lo de ser patrocinador oficial de la Champions, mucha gente en europa asocia PlayStation a FIFA y no es casualidad.

#47 PS lleva siendo durante años patrocinador oficial de la champions, no solo en vallas, si no en publicidad justo antes de empezar el partido, carteles por el campo, partners durante las ruedas de prensa es una burrada.

MaTrIx

#47 una consola 100 euros más barata y bastante inferior a la de 400

1 respuesta
gpBoyz

El mercado es más grande ahora que en 2013, pero esta ahí la pandemia y la subida de precio en consola y juegos. También la competencia está más fuerte.

No me creería una sola palabra de Jim Ryan por otra parte, parece algo desorientado últimamente y tiene cara de Don Mattrick.

B

#49 Tira el Fifa? Fin.

La mitad de la peña no se entera de que tele tiene, se va a poner a mirar ahora la potencia de la consola.

1 respuesta
Dante88

Hombre me parecería ridiculo que un casual se compre una xbox sabiendo que te hacen pagar para jugar a F2P, no me jodas xD

s4rge

#40 Pero eso depende de la persona, es igual de válido decir que lo de Bethesda te atrae 0 a decir que los exclusivos de Sony tampoco te gustan.

En mi caso solo echaría de menos el Doom, Wolfenstein y algo de Arkane pero siendo shooters/aventuras en primera persona ya no pensaba jugarlos en consola con mando, ni en PS5 ni en Xbox, sino en PC así que para mí no supone nada esa compra.

B

Lo que tendría que hacer MS si quiere combatir al FIFA y a la pley es comprar ma saga PES y todas las licencias y empezamos a hablar de algo.

Hasta entonces la play+fifita será el Combo más vendido esta gen también.

1 respuesta
privet

El marketing de xbox en Europa es pésimo, en América no sé como será

pantocreitor

#38 ahí es cuando debería entrar en juego lo que comenta #39
MS a nivel de desarrollo de su consola y de tratos con otras empresas (no solo compras, tema EA pass) lo está haciendo de lujo, ahora toca darse a conocer con los que no están metidos en la actualidad de este mundillo.

MaTrIx

#51 conozco mucha gente de esa que solo juega al fifa y muchos suelen jugar también al cod e incluso a algún exclusivo contado. Esos van a segur muy probablemente en ps

1 2 respuestas
B

#54

y todas las licencias

Microsoft esta forrada, no tan forrada para soportar a algunos equipos de Futbol. Sacas el Pes, y tu, sutilmente, anuncias a bombo y platillo los mods de usuario, incluso dandoles soporte dentro del propio juego.

Es ridiculo que ahora que la peña puede compartir mods y demas, Pes no haya sido un competidor real, pero en la epoca de PS2 donde cada uno se buscaba las castañas si.

#57 Tu frase no quita la mia, es más le das más peso. A la peña le importa entre 0 y nada como se vea, quiere CoD y Fifa. Todo lo demas, paja. Así que si, la S puede vender bastante, si se coloca bien en tiendas con el Fifa pegadito a ella.

2 respuestas
Longview

#57 Totalmente, la mayoría de usuarios de consola son de Fifa, COD /Fornite y algún exclusivo de ese año.

B

#58 y EA si tiene dinero para soportar las licencias?

1 respuesta

Usuarios habituales