Sony estaría trabajando en una nueva portátil orientada al Remote Play

_Rpv

#29 existen muchos pero ninguno de sony, no?

Y sin gatillos adaptativos y todo eso

1 respuesta
ArThoiD

#31 busca el Backbone tio.

1 respuesta
B

abandonaron a la psvita para hacer un mando de wiiu? xDDD

Decade

#32 El Backbone creo que no lo hacía Sony, es un mando licenciado de esos.

1
MaTrIx

Sinceramente, no le veo sentido a esto. Osea, entiendo que con esto conviertes a ps5 y muy entre comillas, en una switch. Osea puedes jugar a tu ps5 en una portátil donde sea si atendemos a lo que dice Long y se puede jugar ya en cualquier sitio.

Pero el problema aquí va ser el precio. Que va a ser PS5 + psp5 (por llamarla de alguna forma) que fácilmente va a costar mínimo 250 o 300 napos. Y luego va a estar otro problema que yo veo mucho en Steamdeck y switch. La escala de los textos. Que se puede dar mucho que al ser una pantalla tan pequeña sean ilegibles.

Yo no voy a ser hipócrita por que según como vaya y como lo ves, probablemente caeré por que me gusta jugar mucho en portátil para no comerme la pantalla del salón yo solo si quiere hacer algo mi novia. Pero lo innegable es que esto debería ser juego en la nube y no streaming.

B

Perezon máximo .

pardier

pues la proxima cagada igual termina de hundirlos

1 respuesta
Rayalz

Vaya bajonazo, no saben que quieren hacer con su marca.

Nathan_Drake

#37 ???????????

Radiokid

Con lo que molaba la psp y el abandono que le hicieron sobretodo a psvita fue obsceno pero al final es comprensible.

Mantener una consola portátil junto con una de sobremesa es insostenible hoy en día. Los costes de hacer un videojuego se han triplicado, la competencia tb, tienes que sacar títulos para ambas, marketing para ambas.

Eso nintendo lo supo suplir con la switch y les salió de lujo fusionando ambas. Pero eso no se lo puede permitir sony, ya que los consumidores de PlayStation buscan potencia.

Esto de ser verdad es una chapuza, es un quiero ser portátil pero solo streaming y con la consola encendida. Además el remote play de móvil se ve horrible.

tute07011988

Que Vita sería la hostia como hardware y si te flipan las japonesadas tenías un catálogo muy rico, pero yo, al menos, lo que quiero es una consola que sea para algo más que emular, 324324 JRPG de lolis y spinoff cutres de sagas gordas de sobremesa.

Y bueno, que ahora mismo hay 2 portátiles que se comen el mercado, ya puedes currarte un buen catálogo que te diferencie o nada que hacer.

2 respuestas
radius

Si fuera independiente de ps5 tendría más sentido

GaRoU

#41 que no es una portátil, es una pantalla con botones

Kirbos

Ademas, ya se puede jugar en remoto a la PS5 con la Steam Deck.

Quien se iba a comprar esa mierda?

1 respuesta
LucianESP

Ojalá una buena portátil de Sony a la que den soporte durante bastantes años, a lo psp...

En fin, soñar es gratis

sagem9

Por romper una lanza a favor de PlayStation, diría que los que conocen el proyecto y han filtrado la información, lo están planteando mal. Yo creo que Sony lo va a presentar como un mando más con una opción extra como es la de jugar en ese mando. Vamos, que tendríamos el dualsense normal, el pro y luego este que vendría con la pantalla. Aquí el problema es si es lo suficientemente ergonómico y ligero como para usarlo como mando habitual en la ps5.
Es que me la juego a qué se llamará dualsense "algo"

1 respuesta
Nathan_Drake

#46 Pues vaya, un mando de 300€ con la ergonomía de una consola portatil, tremenda mierda, asi sin mas, vas a venderselo a 4.

1 respuesta
ElJohan

Que se coman con patatas ese bodrio, no hay por donde pillarlo... (Si es que no lo cancelan antes) literalmente la vita ya hacía eso con PS3 y PS4 y a parte era una consola portátil por sí sola.

sagem9

#47 el precio no se sabe, pero un mando pro te sale un pastizal para lo que es. Que ojo, he dicho que es el concepto que creo que van a darle, no que me parezca una buena idea (si mejor que la que han filtrado).
Para mi lo ideal es una portátil que comparta catálogo con ps5 y permita juego nativo y en la nube para los más exigentes.

1 respuesta
Nathan_Drake

#49 viendo lo que cuesta el Edge este, la portatil no baja de los 300€, es una fumada.

sagem9

Justamente lo que he dicho en #46

Con esto me reafirmo en que van a venderlo como un mando más con esa opción.

2 respuestas
Decade

#51 Yo es que creo que es eso, todo lo que están haciendo son periféricos para complementar a la consola: que si los Pulse 3D, que si PS VR, Project Leonardo, este mando...

1 respuesta
intelntl

:psyduck:

MaTrIx

1080 - 60fps
Pantalla de 8 pulgadas y gatillos adaptativos y haptic feedback

#41 yo a vita le di por que tenía el plus de inicio y luego por el océano en el UE podía surcar, emus y demás. Si no.... Pereza de consola en comparación a lo buena que fue psp

#44 ¿pues quien no tenga una Steamdeck que son mayoría por que la tenemos citarte gatos?

Yo la tengo y si va a ir mejor pues me la pienso comprar si sale a un precio razonable.

#51 tiene pinta de que Sony quiere sacar y vender hardware a saco. Y esto no creo que tenga mucha más complicación que un mando como el backbone con una pantalla incorporada. Si son listos y sacan el aparato a como mucho 200 euros, puede que venda bien. Hay gente con niños que usan la tele los niños y los padres podrían jugar un rato a la consola con esto sin complicarse mucho la vida mientras vigilan a los niños en el salón.

#52 periféricos a saco sin quizás demasiado gasto en diseño pero que si los vendes aquí y allá puedes hacer un buen dinero

Blacknark

Ya que de esto va el tema.. ¿cual es la mejor opcion para jugar con el remote play cuando me vaya a la casa de la playa los fines de semana sin tener que llevarme la ps5?

1 respuesta
D10X

#55 Comprarte otra ps5 para la casa de la playa.

Zegatron

Entonces servirá para jugar a los mismos juegos de PS5 pero cagando?

Una máquina sin desarrollos propios no me interesa para nada.

Usuarios habituales

  • Decade
  • sagem9
  • Nathan_Drake
  • Kirbos
  • ArThoiD
  • Ridote
  • GasaiDovis