Sony estaría trabajando en una nueva PS5 con lector de disco externo

SikorZ

#58 A mi no me genera ninguna animadversión, de hecho he comprado sus juegos en PC. Si veo que estaban cagándola contra MS porque MS se ha abierto a PC 100% y ellos no quieren, como buenos japoneses conservadores, pero por fin se han dado cuenta del error

Lo peor de Sony no es nada relacionado con Sony, si no sus fans, hay mucho radicalismo entre gente asidua en esa compañia, pero bueno, tambien lo percibo en el mundo Ninendo, me pregunto por qué esas 2 compañías japonesas tienen esas dinámicas y luego con Xbox podemos hablar todos libremente sin miedo

Una pequeña reflexión al aire

2 1 respuesta
koalas

#55 pregunto desde el desconocimiento pero en la ps2 era retrocompatible con la psx?

1 respuesta
Tukansson

A mi (Sony) no me genera ninguna animadversión, de hecho he comprado sus juegos en PC

4 1 respuesta
s4rge
#61SikorZ:

Xbox podemos hablar todos libremente sin miedo

Bueno eso no es cierto, yo he criticado mucho la baja calidad de los juegos de MS y me han dado por todos lados xD y aún a día de hoy sigo pensando lo mismo.

Siguen sin estar a la altura de lo que hicieron en 360, ahí si dieron competencia con títulos AAA de calidad, y no tirando los precios por los suelos por incapacidad de dar la talla frente a los desarrolladores grandes, Rockstar, Sony, Nintendo, etc

1 respuesta
SikorZ

#63 Gracias por ejemplificar lo que comentaba

#64 Estoy de acuerdo, en exclusivos Sony le pasa de lejos vaya. Esperemos que espabile, desde luego con la de pasta que está soltando... Muy mal tienen que hacerlo. También es cierto que son imparables, tener a MS detras con la billetera a rebosar ayuda bastante xd

1 respuesta
s4rge

#65 Ya, es que es eso, está muy lejos y no lo entiendo, recuerdo cuándo jugaba al Halo 1,2,3 cómo me emocionaba lo que estaba pasando en pantalla o en el Gears 2 cuándo pasa lo de la mujer de Dom, uno de los momentos más tristes que he visto en un juego, por no hablar de lo que me encantó Fable y su rollo a pesar de no ser un juego perfecto.

Es que desde 2003 hasta 2011 más o menos estuve muy metido con la Xbox y la 360 fueron buenos años, pero ahora todo es multi, juegos de coches e indies que están bien para un rato....

En fin, espero que alguien dentro de MS abra los ojos de una puta vez que va tocando.

1
Ronjoujoujou

#62 Si, al menos la gorda si los aceptaba.

1

Usuarios habituales