Sony y Guerrilla confirman que Horizon Zero Dawn saldrá en PC este verano

mikki
#12dr3w:

voy a esperar para la versión 30fps+

sublime.

s4rge

#28 Bueno el Final 7 original nunca fué un exclusivo, que saliese en PC era lo lógico. No sé porque la gente tiene la percepción de que ese juego solo se lanzo en la PS1.

Ya hablando del Horizon, imagino que sus exclusivos en PS4 no estaban dándo todos los beneficios que ellos esperaban y abrirse a lanzarlos en PC es una forma de rentabilizar los costes. Sí es que al final lo que más vende son los multi genéricos (por desgracia) por mucho que los exclusivos le den personalidad a la marca.

1 respuesta
B

Disfrutad de esta obra maestra de juego los que todavia no lo habeis jugado.

ayls

#32 ohh perdone usted no me explicado bien,me referia al ffvii REMAKE que esta por salir ,no me refería a ffvii que salio en el 97 y un año después en pc. Puede que la percepción fuera por que el mercado de los juegos de pc en el 98 fuera un poco minoritario y se viera eclipsado por el auge de ps1.

1 respuesta
s4rge

#34 Pero es que el Remake tampoco fué anunciado cómo exclusivo xD te estás inventando una supuesta pérdida de exclusividad que nunca ha existido.

1 respuesta
MaTrIx

#30 ahí está la cosa, los tiempos. Como lo manejen pueden puede mucho dinero.

radius

Lo dejé en ps4 por la ortopedia de apuntar con mando.
Será day1

1 respuesta
melero

Me parece guay que esten empezando a llevar los exclusivos de Ps4 a PC pero con 1 año como mucho de tardanza, no es que huela este juego en sí pero ya no tiene la misma gracia jugarlo en 2020 que en 2017

3 respuestas
ayls

#35 claro te recuerdo que anunciaron que no seria exclusivo en 2019 y fue presentado en 2015 ,pero cada cual con su tema

1 respuesta
Decade

#38 ¿Y eso por qué?

Ni que el juego hubiera salido hace 30 años.

#39 No se anunció como exclusivo, de hecho en el primer tráiler ponía "Play it first on PS4".

Ese enlance lo único de lo que habla es de cuánto tiempo iba a ser la exclusividad temporal.

5
N

#38 ?? Yo lo jugue precisamente el año pasado y me parece lo mas bruto que he visto en cualquier sistema. No quiero ni pensar como se vera en PC

Caduca el juego o algo?

1
MaTrIx

#38 pero es que Sony debe esperar unos dos o tres años para que sacar el juego en pc no joda sus ganancias.

Algunos creéis que las ganancias de Sony solo están en vender juegos y no es asi. Esta en vender juegos suyos, en lo que ganan con psplus y sobre todo en lo que ganan con cada venta de los juegos y dlcs que las demás compañías third party venden para sus consolas.

Para eso necesitan una buena base de usuarios, que pueden perder su ayuda desarrollos los sacan en poco tiempo en pc.

B

En su dia lo jugué en ps4 pensando que jamás saldría en PC, casi se me caen las manos a trozos de apuntar el arco con el puto pad. Al fin podré disfrutarlo de verdad.

Bansan

cada vez cuesta mas mantener exclusivos de calidad en una sola plataforma, cuestan mucho dinero. hace un tiempo vi un ranking de los juegos mas vendidos de ps4 y solo estaban spiderman, god of war 4 y alguno mas. lo mas vendido eran multis y con bastante diferencia.

1 1 respuesta
MaTrIx

#44 sony de esos multis saca una tajada del 20 al 30% tanto del juego como de sus dlcs. Quitaros de la cabeza que Sony necesita vender 20 millones de copias de cada exclusivo por que no es asi.

1 respuesta
N

Esta claro que el PC es cada dia una plataforma mas rentable y ninguna compañia minimamente inteligente va a renunciar a millones regalados

Cryoned

keep'em coming

Bansan

#45 y esos datos los sacas de la ultima vez que cenaste con el presidente de sony o de tu bola de cristal??

1 respuesta
Usopp

Juegazo, espero que lo disfrute quien no haya podido hacerlo hasta ahora, me quedé con ganas de más dinosaurios diferentes, pero la lucha contra los grandes era la polla.

B

No llegué a disfrutarlo tanto como quisiera, pero que más gente pueda jugarlo siempre será de agradecer.

MaTrIx

#48 de que la compañía funciona así y no hace falta ser muy listo para verlo ¿de donde crees que saca steam el dineral que tiene? ¿De vender half life? Lo Svalbard del porcentaje que cobran a los demás por usar su store.

Calcula cuanto dinero es quedarse el 20% de más de 1000 millones de videojuegos que llevan vendidos desde que salió ps4 en 2013. Calcula también cuando dinero se embolsa sony con los aproximadamente 30 millones de suscriptores que tiene en psplus y la venta de accesorios y hardware.

Te aseguro que es muchísimo más dinero que el que sacaria vendiendo si juego en oc desde el principio y perdiendo un montón de clientes de por medio.

1 respuesta
Unr3al

Buena idea sacarlo en PC 3 años mas tarde cuando ya ha vendido todo lo que tenia que vender en consola.

B

Os vais a reír los peceros cuando descubráis que es un open world precioso pero con una jugabilidad y una IA digna de un juego de Ubisoft.

Eso si, sin bugs.

1 respuesta
B

Chao Death Stranding y HOLA HZD para el veranito :D

Ahí estaremos day one como un cabrón para esta joya. Y que sigan trayéndonos más exclusivos de PlayStation a PC, para que veamos lo que nos estamos perdiendo ;)

2 respuestas
Bansan

#51 sacar a boleo esas conclusiones y comparaciones de empresas sin saber el volumen de negocio de cada una es de ser muy listo, siXD.
tienes toda la razon compadre, para que discutir con un ser de luz.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#54

HeXaN

#54 El verano es bastante largo como para disfrutar de ambos.

Explained

y si sony saca su launcher ? y tu cuenta de pstore te permitiera jugarlo tanto en pc bajo su launcher como en su consola ,tan dificil seria hacer algo asi ?
nadie se comprara una consola para jugar a sus juegos a 30 fps pudiendolos jugar en pc a 60fps, a menos que tu presupuesto sea limitado y tengas que tirar de consola si quieres jugarlos.

2 respuestas
HeXaN

#58 Y que le pongan de nombre Steam.

1 respuesta
s4rge

#58 No todo el mundo tiene un PC para jugar ni ganas de ello, prefieren la experiencia simple de una consola en la que sabes que te van a funcionar todos los juegos, sin pegarte con actualizaciones de drivers, windows, errores y demás. A veces se os olvida ese detalle. Aparte de que es más factible tener una consola en el salón que no un PC.

Aparte el precio de los componentes de PC se está disparando, en los próximos meses montarse uno potente va a salir un ojo de la cara, ya los SSD han duplicado el precio por ejemplo.

Usuarios habituales