Sony y Guerrilla confirman que Horizon Zero Dawn saldrá en PC este verano

Celestine

¡Qué alegría! 2 veces que voy a comprar el juego, que hijos de puta. Espero que sea el 1º de muchos.

1
B

Pues ya sabéis, comprad si queréis que esto se repita.

2
B

#37 yo cualquier juego que sea apuntar utilizo raton y teclado en la PS4.

Lo demas tipo souls, plataforma, etc., con mando.

1 respuesta
Prava

#53 Pues aquí un pcero que lo gozó muy fuerte en PS4 PRO y que lo comprará de nuevo aunque sea solo para apoyar el movimiento en el supuesto caso de que el port funcione "bien".

Es decir, nada de preorder, pero day 1 si hacen los deberes.

#55 ¿Qué conclusiones? No hace falta ninguna conclusión para saber que SONY o MS cobran royalties por cada título que se vende en su plataforma.

3 1 respuesta
MaTrIx

#55 vamos que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Explained

#59 ya hombre solo digo que podrian hacerlo.#60 lo se por eso lo de que cada cual lo juegue donde quiera,seguirian vendiendo consolas, y encima si un dia te da por comprar un buen pc pues tengas ese juego para jugarlo, pero bueno supongo que es algo que las compañias les cuesta entender y son cosas que tardan años en ir añadiendose, como lo del croossplay, o que si te compras un juego de ps3 en la store, si te compras las ps4 y entras con la misma puta cuenta pues tengas ese mismo juego y lo mismo para ps5 o para pc, seria todo un detalle por parte de las compañias.

M

#64 Si toda la comunidad de PC fuera como tu, todavía venderían juegos en formato físico en PC y no existirian ni Steam.

Pero no es así, va a ser un juego bajado ilícitamente en tropel, nada mas se salten DENUVO.

2 respuestas
pelusilla6

#67 La piratería no afecta a ventas, esta más que demostrado

De hecho saldrá como el más vendido en steam en ese mes ya verás cuando salga

1 respuesta
M
#68pelusilla6:

La piratería no afecta a ventas, esta más que demostrado

Porque lo dice un informe de mierda de la Union Europea.

La que me dice que el diesel hace unos años era maravilloso y ahora es el cancer del mundo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#69 Entonces de que fuente nos fiamos? De la de tus cojones?.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#70 De un informe que no sea sesgado y por supuesto de una entidad privada y no una unión gubernamental mafiosa y que ademas no mezcle videojuegos con cine que es lo que hace ese informe.

No puedes cuantificar la piratería a que no sea que los propios operadores registren todas las bajadas ilícitas.

¿Como controlas cuanta gente esta bajando propiedad intelectual sin pasar por caja? Pues eso, operadores que sean ellos quien hagan los informes.

1 respuesta
B

#72 la pirateria afecta en ventas, pero es un porcentaje muy minimo.

Pseudodiego

#67 No te crees que últimamente esta resistiendo Denuvo. Red dead Redemption, Detroit o Planet zoo por ejemplo rondan los 100 días sin crackear.

En cuanto al juego muy muy buena noticia. Espero que Sony empiece a traer mas exclusivos a PC aunque sea 2 o 3 años despues.

Y a ver si con un poco de suerte es modeable. Aunque va a estar la cosa difícil si lleva Denuvo.

M

Me gustaría ver un día en la prensa especializada:

Se han vendido 1.000.000 de copias en Steam de GTAVI.

Se han contabilizado por parte de los operadores 500.000 copias de GTAVI ilícitas.

No creo ni que tuvieran el valor de ser transparente con los datos. Porque eso montaría un revuelo en la industria curioso. Y sobre todo si la contabilización se hace por países, porque me juego la cuenta que estaremos en el top 10.

1 respuesta
S

#75 España top 5 fácil.

Con PSone debímos ser los primeros de Europa.

FaKeTe

Derrail de manual pero, copias pirateadas =/= ventas perdidas.
Seguramente la mayoría de la gente que piratea algo no se lo habría comprado igualmente.

1 1 respuesta
B

#70

Te fías del estudio de mercado de la compañía y sus previsiones.

M

#77 Y seguramente tampoco tengan electricidad en casa.

LucianESP

Pues se lo recomiendo a todo el mundo que le llame algo la atención, es un juegazo

pantocreitor

Con la calidad gráfica que tenía en PS4 no me lo quiero imaginar en PC a 144Hz

1
Inmolatus

Pero el juego esta bien? la estetica me llamo la atencion cuando salio en ps4, pero lo poco que vi jugablemente parecia un Tom Raider inferior, que se basa en pa' aqui pa' alla y el tipico que tiene una trama super obvia. Pero vaya, iguale estoy equivocado.

3 respuestas
Nihon

#82 La trama me pareció lo más flojo del juego pero la exploración aprendiendo cosas del pasado y el combate eran cojonudos.

1 respuesta
Mystee

#82 La trama parece ser una cosa y es otra, no es mala pero llega un momento que se les va la olla y tiene en común con Tomb Raider en que su protagonista es una chica, y ya.

1 respuesta
Inmolatus

#84 lo decia por el tipico uncharted pero con tia de prota, el arco como en los tomb raiders nuevos y tal. Pero igual se parece mas a un zelda? la verdad es que apenas vi videos fuera de los trailers en su momento porque como no iba a salir en PC por entonces ni me interese.

#83 bueno, si la jugabilidad es buena, se le dara un tiento.

2 respuestas
B

#82 A mí me aburrió bastante, no le terminé de pillar el gusto a los combates y cuando tocaba cutscenes/conversaciones ahí ya me dormía del todo.

No considero que sea mal juego tampoco, podría comprender por qué gusta.

#85 Uy, no, no es tipo Uncharted/Tomb Raider, es open world con algo de crafteo, vas huyendo, tirando de stealth o combatiendo a los enemigos que te encuentras, cada uno tiene distintas características y va mejor atacarles de una manera u otra, a otros les puedes montar y usar de transporte y ahí vas viajando por el mapa como podría ser un Days Gone, Witcher 3...

El combate mola y todo responde bien, visualmente es una de las cosas más bonitas que me he echado a la cara btw.

RandomZ

Lo tengo para PS4 y lo jugué 2h. Me lo pillaré para PC y venderé el de ps4

fundidor

Solo falta Bloodborne

1 respuesta
weeheee

#85

Un mundo abierto con dinobots, con toques de infiltracion y de vez en cuando haciendo mazmorras. Para mi, es una total delicia de juego y graficamente, es impresionante. El sonido de tus propios pasos sobre el prado, la forma de moverse de los dinos, el como se comportan y la iluminacion de los escenarios, es de total paja. Para todo amante de este genero, tiene que probarlo si o si.

B

A mi este en juego en lo jugable de lo que vi en su dia, me parecio que su mundo libre era muy ubisoft con misiones genericas, no se si el juego en realidad es asi, pero no me llama.

A mi lo de que es para atraer usuarios de PC me parece una excusa, no creo nadie que compre una PS5 por un juego, es mas ya hay usuarios de PC que compran PS5 por un catalago y son minoria dentro de las ventas🤭.

Pero si tragamos con la version oficial, porque no atraer a los usuarios de PC con un juego mas actractivo de su catálogo como TLOU2?.🙄

1 respuesta

Usuarios habituales