Sony y Guerrilla confirman que Horizon Zero Dawn saldrá en PC este verano

N

#120 El jugador busca lo que entra por los ojos y la maxima simpleza. Si el streaming se la da, estara encantado.

El tiempo de respuesta la mayoria ni nota la diferencia aunque les pongas un input lag exagerado. No notan ni los 60 fps y van a notar eso :sweat_smile:

1 respuesta
M

#121 Juega al APEX en Gforce Now y luego me cuentas.

Hasta un niño de 2 años se daria cuenta que va como el orto.

1 respuesta
Godard

Pues yo probé hace poco PS now y va bastante bien. Era muy escéptico con el streaming, pero para estar empezando, va de categoría. Aunque claro, necesitas tener una buena conexión por fibra.

N

#122 No se como ira ese juego en concreto, pero se la nula exigencia del jugador. Por algo se siguen lanzando juegos a 30fps.

Yo ya he jugado online en streaming y con un tiempo de respuesta cojonudo. Y eso, que soy uno de los 4 frikis que lo notariamos. El publico que mueve esta industria, no sabe ni lo que es input lag, fps o 4k. Ya no digamos como nos vayamos a aspectos mas rebuscados

Encender y jugar. ya esta. Que sea vea un poco peor o que tenga un tiempo de respuesta un poco peor es algo no sera ningun problema. Obviamente en casos exagerados si lo notaran

1
Godard

Me parece un juego muy entretenido, engancha fácilmente y sin ser la repanocha su mundo, te invita a explorarlo e ir superando retos.

Lo mejor es el combate contra los dinosaurios, muy divertido y emocionante, además de buscar las materias primas que dan.

Por contra, el combate contra humanos es un poco meh y las misiones son muy repetitivas: seguir huellas con ese modo detective que hoy en día tienen todos los juegos y asaltar campamentos enemigos tipo Far Cry con sigilo. De hecho muchas mecánicas siguen la fórmula Ubisoft. De original tiene ser una nueva IP, pero poco más.

Es un buen juego, pero un poco lo de siempre, es -era- exclusivo y tiene un apartado técnico acojonante, asi que 9.5/10 y goty automático.

1 1 respuesta
B

#114 usando Xim Apex, si.

charlesmarri

Pues yo creo, sinceramente, que una plataforma debería tener sus exclusivos para sí misma y ya, que es lo que le da valor en el mercado y como posicionamiento de marca.

Y lo digo teniendo de todo, pero si los exclusivos dejan de ser exclusivos, ¿qué gracia tiene? Una consola siempre se ha caracterizado porque X títulos salían en ella y poco más. Pero vaya, firmaba Bloodborne en PC.

B
#111odiazon:

un gamer pc si no compra una consola no ama tanto los juegos como parece, es una persona que centra más su atención en juegos competitivos tipo lol y esas cosas

También cabe la posibilidad de que uno tenga vida más allá de los videojuegos, otros hobbies, obligaciones y esas cosas. Personalmente no doy a basto con una plataforma y he tenido consolas regaladas precintadas BASTANTE tiempo o con un par de videojuegos. Ahí es cuando me di cuenta de que paso de comprarme un cacharro que literalmente no lo voy a utilizar.

Con el PC bue, prefiero tenerlo más o menos actualizado, al final es donde más contenido hay y donde vas a acumulando juegos a precios de chiste, que si no los juegas por el motivo que sea no duele tanto. Si ya con lo que ha regalado Epic tengo para jugar más de un año.

4 1 respuesta
Craso

#119 ¿Qué canales? Es un tío que ha subido un vídeo a Twitter, no es de YouTube.

M
#128ErlaNtz6:

y he tenido consolas regaladas precintadas BASTANTE tiempo o con un par de videojuegos.

Primero cita que consolas y que videojuegos para saber que es lo que te has perdido o no.

1 respuesta
kidandcat

#2 Yo ya me lo jugué entero en la ps4, y voy a hacerme day1, porque es una maravilla de juego.

PD: y mira que yo le tengo asco a todo lo que no tenga multiplayer . . .

saruto

#100 está claro que hoy día no hay esos problemas de drivers y demás pero sigue sin justificar esto que me dices que a la gente de consola les moleste directamente que su juego a los 6 meses salga en pc, si dentro de 10 años puedo jugar el mismo juego al tope, la culpa no es mía es de las consolas con su sistema de negocio de mierda por el que la gente pasa por el aro sin pensárselo, ahora Xbox va a meter el sistema este de retrocompatibilidad y de mejora automática dependiendo de tu máquina, es hora de que Sony lo implemente también y entonces tendréis exactamente los mismo pero con el problema de no poder "mejorar" el hardware porque es cerrado, si no quieres hardware cerrado vete a pc pero eso no justifica que la gente me diga " si el juego sale a los 6 meses en pc después de consola me enfadaría" pues directamente eres un crío si te enfadas por eso.

Te aviso desde ya que esto no es por ti es en general, me cansa la gente que dice ser amante de este mundillo y que luego se enfadan si dejan de ser del club VIP de X consola, la que sea, si te gustan los videojuegos te gusta que una obra maestra como GOW la disfrute cualquier persona, sin necesidad de que este ligado a una consola, sobre todo teniendo en cuenta que el pc no es la competencia de Sony, es un mercado mas que explotar y no quieren verlo es absurdo.

Me reitero en lo que comente antes también, hoy aunque la tienda te deje el pc listo para funcionar hay gente que pasa de meterse en líos y de gastarse 600 pavos en un pc porque ellos quieren jugar no quieren tener que estar instalando, descargando, etc. Y es así porque conozco a mucha gente, gente de 20 a 25 años que a día de hoy no sabe que FIFA 20 se puede jugar en pc y no tienen ni idea de que pueden jugar en pc con mando.

Aquí todos somos “hardcore” por así decirlo y todos tenemos muchas consolas y pc porque nos flipan los videojuegos y tal pero como dije en el comentario no somos el groso de jugadores y de consolas vendidas, ¿cuántas ps4 ha vendido fortnite?, ¿Cuántas el COD? ¿Cuántas el FIFA? Seguro que muchas mas de las que venderá GOW, FF7R o TLOU2 ya te lo puedo garantizar.

3 2 respuestas
NaRcO

#21 Teniendo en cuenta que este señor era el jefe de Guerrilla lo que significan para mi esas palabras que citas es que no han vendido lo que ellos creían que se merecían vender. Es como yo lo interpreto. Es un juego que debería superar al menos los 30 millones , cosa que saliendo en PC quizás puedan conseguir o incluso superar.

Prava

#93 Ni siquiera, es que no tiene ni modo PRO. Va casi igual de mal en PRO que en vanilla.

Seps, los tienen cuadrados.

1 respuesta
SikorZ

#132 Porque no tengo mas manitas para darte que si no... Esto es lo mismo que yo pienso al 100% y no entiendo como alguien puede defender esa exclusividad a lo Apple y a la vez decir que le gustan los videojuegos. No tiene sentido.

1
M

Sony sabe perfectamente que sacar un juego 6 meses despues en PC, se pierden ventas de consolas y por lo tanto subscripciones al Plus+.

Otra cosa que tarde 3 años como el Horizon en sacarlo ... eso ya es otro tema.

Y el ejemplo mas claro de que eso pasa se llama Xbox One.

B

Espero que SuperGolfo y M4A1DIAZ, no recurran a esto, fuerzas😰

1 2 respuestas
Cryoned

#137

1
Explained

#132 por eso lo que llevo tiempo diciendo de que sony deberia sacar su propio launcher /tienda en pc, y que tu cuenta de playstation sirviera tanto si lo quieres jugar en pc como si lo juegas en consola.
todos absolutamente todos los juegos que compraras en la store de sony desde la ps3 deberian salirte en tu biblioteca como pasa en steam por ejemplo, y supongo que en xbox.
a mi lo que me da rabia es comprarme con la ps3, en la store de la epoca: el the last of us, uncharted 1,2y3, dragons dogma dark arisen, dragon age inquisition, jack and daxter 1 etc... y ver que tambien estan en la store de sony y no puedo jugarlos en la ps4 por sus santos cojones.
por ejemplo lo que salio hace poco confirmando phill specer y que los de cd project red comentaron que si te compras el cyberpunk 2077 en xbox one , cuando te compres la xsx nueva lo tendras con las mejoras y sin gasto extras, algo que parece como si hubiera que besarles los pies y es algo deberia ser de puto cajon y hasta por ley si me apuras .

1 1 respuesta
M

#137

saruto

#139 ves tu en eso estoy de acuerdo es mas, me atrevo a decir que PARA MI el futuro de esta industria ya no va a correr por las consolas sino por los estudios que compren las compañías y los juegos que saquen, y al final la plataforma se la sudara

B

#134 pedirle a FS que optimize un juego......uffff xD

B

#130 XO, PS3, NDS, 3DS y Wii, alguna de mis bros cuando viviamos juntos. x360 le di mucha tralla y a la anterior generación le pegue un cojón a todas, desde ahí no he tocado ninguna consola en serio, a veces por enfermedad, otras por quehaceres, otras por juegos competitivos, otras por tener suficiente con una plataforma, y así. PS4 no tengo, pero ahí esta la posibilidad de PSNow y nope.

Quitando en la adolescencia que tenia ganas y tiempo para jugar un huevo a diario, no me veo con la necesidad de necesitar más, que puede caer si me da la ventolera por puro capricho, pero vamos... Además rarísima vez juego day 1 ni sparrow. Cuando me apetece o me pongo a algo, posiblemente ya este el emulador, la version porteada a PC con mejoras o la versión vitaminada en la siguiente consola de Sony. Y si resulta que no esta, miro el backlog y lo que ya tengo en mi biblioteca y se me pasa.

Ni estoy al día ni creo nunca lo voy a estar, menos aun con lo que juego y gustandome bastante la estrategia/RPG/gestión entre otros generos donde las partidas son larguísimas.

HYDRAX0N

:rofl::rofl:

6
Shikoku

Y el 2 para cuando?

1 respuesta
R0571N

#145 esto tiene de pinta de querer funcionar como cebo para conseguir más ventas de la ps5 cuando en ésta salga el dos (entre otros objetivos).

Así que para el 2 supongo que habría que esperar uno o dos años.

B

Primera imagen de la versión de PC:

3
HeXaN

Esperando a @elmemo a que nos cuente sus historias de gráficos basadas en una imagen.

1 respuesta
B

#148

En esa imagen esta corriendo con framerate smooth de 24 fps, a una resolucion de 4k reescalado a 1080p, se puede apreciar el Ray Tracing en todos lados como el coche a la izquierda con reflejos, el edificio de atras generando una larga sombra.

Y poco mas de momento, si se nota el apuntando con mouse😗

1
RYU

Yo me compre la consola por el puto juego, ahora sale para pc... se van a meter la consola por el culo la próxima generación

1 respuesta

Usuarios habituales