Sony no se centrará en PS4 hasta 2015

B

Lo realmente escalofriante de esta noticia es saber el mes exacto en el que mueren PS3 y Vita

1
nerkaid

#51 ¿No me vas a explicar lo de #52 no?

#60 Estar dos años jugando al Motorstorm... menos de 1 año después de la salida de la consola:

Tekken 5
Tony Hawks 8
Skate
FifaStreet 3
GT5: Prologue
Need For Speed ¿Carbon?
Formula 1 (este salio con la consola creo)
CM: Dirt
Burnout
Devil May Cry
Rainbow Six
Heavenly Sword (este salio con la consola)
COD4:MW
Lost Planet
...

Así que me vengan a la cabeza...

3 respuestas
Pseudodiego

#60 O peor aun, los que se compraron Wii U.

1 respuesta
Hiboshi

#63 Los que se compraron Wii U sin que haya juegos, sí, están en la misma situación exacta xD.

Por eso he matizado con lo de "cuando salga el nuevo Smash".

#62 No me estás dando muchos argumentos favorables xD. Como mucho te acepto el Devil May Cry y ya estirando muchísimo el Heavenly Sword o incluso el Resistance que no lo has puesto. Los primeros años de PS3 fueron como lo que lleva Vita pero habiéndote gastado 600 pavos.

De la gente que conozco, todos los que se compraron la PS3 de salida jugaron durante 2 años al Motorstorm, al FIFA/Pro de turno, y al Devil May Cry 4. Menos mal que yo me la pillé cuando ya tenía juegos.

1 respuesta
nerkaid

#64 La cuestión es que juegos había, otra cosa es que no fueran de tu gusto o del genero que te molan, a mi me encantan los shooters, los juegos de carreras y los de skate y cosas así, y te aseguro que me harte a jugar y el Motorstorm no es que lo tocara demasiado...

Backlash

#62 PS3 HAS NO GAEMZ. O es que no lo recuerdas? Los juegos de salida de PS3 y los primeros años fueron de risas. M$ a golpe de talonario se lo cargo. Tenemos poca memoria. Cuantos de ahi ademas eran exclusivos? Si va a pasar lo mismo, microsoft se llevara las exclusividades, el buen online, y las mejores conversiones al principio y despues lo hara sony.

#70 Por supuesto, a ver si hacen lo mismo con ps3

1 1 respuesta
xaQes

En que quedamos 2015 o 2016? En la portada pone 2016 y en la noticia 2015? WTF O_o

1 respuesta
H

#67 2015, no se ha actualizado el destacado.

ArThoiD

#62 Joder de ahí se salvan 1 o 2.... además, exclusivos igual hay 1 o 2 xD

1 respuesta
Mr-Carradine

#66 Años en los que estaban saliendo juegazos para PS2, por cierto

1 respuesta
A

#69 Yo salvaria el Tekken y el COD. Y tu?

1 respuesta
ArThoiD

#71 Tekken i DMC, aunque no era exclusivo este último...

H

Tekken 5 es de PS2, Tekken 6 es PS360

Edit: Ah, el Dark Resurrection, nada

tutitin

MotorStorm & Resitance eran horas de diversión, y mas si era competición no me jodáis. Torneosonline o Consolegaming entre otras

B

Si no recuerdo mal PS3 dejo de apestar y ser el chiste recurrente de la industria en el 2009 con Uncharted2/Demon's Souls/PS3 Slim/Pricedrop, esperemos por el bien de Sony (y nuestro) que no esperen tanto para "activar" PS4.

pipinero

Solo leo noticias malas tanto en ps4 como en xboxone, vaya chusta de nextgen nos espera.

zErOx

Me la compro el primer dia aunque no saquen juegos hasta 2019.
porque yo lo valgo.

Prostyler

Me parece bien, aún quedan juegazos por venir a Ps3 y vita, PS4 al principio tendrá los tipicos de deportes and shit pero dadle tiempo.

punkypie

Pfff que se dejen de portatiles de una vez y se centren con la PS4 o ya empezaran mal otra vez, esta puede ser su gran oportunidad

H

Si matan tan pronto a Vita me dará mucha pena, tan buena máquina y tan ridículo catálogo.

Tiene taaantos números de venderse tras jugar a Celceta...

BLZKZ

#53 la DS no puede mover hack n slash

http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-ds-accion-hack-and-slash/0f5f1f74/juegos-populares/

ok

1 respuesta
Dante88

#81 joder ahora los beam 'em up y los juegos de acción en tercera persona también son hack 'n' slash.

Al menos mírate lo que posteas antes de hacerlo.

1 respuesta
BLZKZ

#82 sabes lo que es un hac n slash y un beat'em up? (es beat no beam)

1 respuesta
resut

A ese ritmo no tendrá juegos ni cuando saquen una slim.

Dante88

#83 Que va. Estaba esperando a que vinieras tu a explicarmelo.

1 respuesta
BLZKZ

#85 ok, ya veo que sigues hablando sin saber. Los años pasan, pero la gente no cambia en juegos, it's funny

1 respuesta
A

#86 Pero explicanos lo que es un hack and slash para que podamos enterarnos todos, si no nunca cambiaremos.

2 respuestas
n3krO

#87 Tenia que venir la otra del grupito. Volved a vuestro agujero.

1 1 respuesta
BLZKZ

#87 arcade-acción descendiente de rol, en los que normalmente existen combos y los ataques suelen ser a "melee" (ya sean espadas, cadenas o las propias manos), esa es la diferencia con los beat 'em up.

Para más "inri" no hace falta ni que sean en 3D, pero como todos estáis acostumbrados a mierdas tipo ninja gaiden o god of war, qué se le va a hacer.

2 respuestas
n3krO

#89 Y que pasa con Devil May Cry? Es un Beat'Em Up?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Dante88
  • Achotiodeque
  • BLZKZ
  • Fdkn
  • Hunter138
  • nerkaid