Sony no se centrará en PS4 hasta 2015

H

Sony todavía no ha terminado con PS3 y mucho menos con PS Vita. En un comunicado oficial, la empresa anuncia que se prevé un recorte de beneficios del 8 al 2% hasta marzo de 2015. Para paliar esto, se prepara diferentes estrategias para potenciar la venta de la sobremesa actual y portátil.

En particular, la compañía tratará de aumentar las ventas de contenido y servicio a través de PSN (para PS3) y contribuir así a los beneficios. Para PS Vita, la compañía tendrá como objetivo lograr mayores ventas de hardware a través de lanzamientos de juegos importantes.

PS4, por su parte, será lanzada a finales de año pero no concentrarán todos sus esfuerzos hasta marzo de 2015. Probablemente estemos ante el año de la muerte de PS3.

Sony quiere intentar sacar dinero de donde pueda, y venderá bonos a sus inversores minoritarios para extraer un beneficio de 150 mil millones de yenes. Además de lo que ya comentemos aquí, la separación de la división electronica de la marca PlayStation.

Fuente

osk1

PS4 estará muerta durante 2 años. Es bueno saberlo.

No creo que sea bueno para la consola, pero...

1 respuesta
Akklaim

Perfecto.

Para entonces valdrá bastante menos y tendrá juegos interesantes por 20€ en Amazon.

10
AG

¿Dos años sin focalizar esfuerzos? Pfff. Existiendo el precedente de VITA, al que le han dado la espalda de forma descarada, mal asunto tiene esto...

H

10 años de vida, lo razonable para una consola. Yo no veo problema, lanzarán 2 o 3 juegos emblema por año y cuando la consola anuncie una rebaja, la gente la comprará en masa.

PS3 all over again.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo lo que entiendo es que serán ellos mismos, o sea sus juegos first party, los que se vean más afectados. Todas las third querrán sacar juegos para las nuevas máquinas.

De todas formas, ¿Qué gilipollez es esta? ¿Sacas una máquina nueva en una generación nueva y no te centras en ella? Uhm...

1 respuesta
centu

Dos años que tardare mas en comprarmela.

F

Este hilo me lo guardo en favoritos, para el correspondiente owned a #2 y para los que piensan que Sony no se centrara en PlayStation 4 para el 2014.

3 1 respuesta
Kassie

unos tanto y otros tan poco http://www.3djuegos.com/noticia/133912/0/xbox-720/videojuegos-exclusivos-inversion/microsoft/

1 respuesta
B

Pues hasta el 2016 no me la comprare (si la compro), ya ves truz el problema xD.

Esta parece que va a ser la generación de a ver quien hace la tonteria mas grande.

H

#9 Normal, Xbox 360 está bien muerta. Ellos necesitan dar ya el salto nextgen.

1 respuesta
KuS

Y vuelven a darle un año de ventaja a Microsoft... thaaaaaaaaaat's Sony!!!

1 1 respuesta
Ulmo

#6 Depende, para atraer a las third necesitas garantizarles ventas y beneficios, y en la guerra de exclusividades tienes tambien a Microsoft q no te va a dejar tener exclusividades sin pagar un precio por ellas.

La noticia lo único q confirma es q Sony repetirá la misma estrategia q con PS Vita.

2 respuestas
Kassie

#11 hombre después de 7 años ya va siendo hora de dar el salto de generación xD

1 respuesta
osk1

#8 No sé qué owned me voy a comer pero bueno. Veo que eres un bocas.

KuS

#13 estrategia y Vita no deberían ir juntas nunca en la misma frase xDDD

H

#14 7 años me parecen muuuuy pocos para dar el salto a una nueva generación. Si el auge del PC no hubiese sido tan notorio, tendríamos PS3 y 360 hasta 12 años.

1 respuesta
EuRyNomE

#13 eso es cierto, pero dudo que las third quieran gastar su tiempo en hacer conversiones de juegos de nueva gen para máquinas de la anterior, y si lo hacen serán ports ultra chusqueros.

Querrán sacar sus juegos donde saben que se va a cocer todo, ten en cuenta que PSVita aun teniendo en frente a 3DS, reálmente juega en una liga distinta sobre todo en términos de potencia, PS4 va a tener a XB1 sacando juegos a un ritmo decente porque se volcarán con ella seguramente.

Dante88

El caso es que ya hay bastantes juegos de first party anunciados para PS4. Como mínimo para cubrir la primera parte del 2014 de firsts.

Entonces creo que la noticia está bastante exagerada y probablemente se refieran a rebajar PS3 y que un estudio secundario haga The last of US 2 para PS3. Quizás unido a que FFvs13 y Last Guardian salgan para PS3 y PS4 al mismo tiempo.

Kassie

#17 hombre es el ciclo de vida que están teniendo desde los 90, cada 7-8 años toca dar el salto.

B

Soy el único que piensa que esta gen quizás se ha adelantado demasiado? lo digo por la manera de cagarla entre Sony y Microsoft, es asombroso.

1 1 respuesta
Er_XaVo

Me parece bien lo que hace Sony, todavía faltan por traer a Occidente muchos juegos.

F

Assassin's Creed IV: Black Flag Ubisoft Montreal
Battlefield 4 EA Digital Illusions CE
Beyond Good & Evil 2 Ubisoft Montpellier
Blacklight: Retribution Zombie Studios
Call of Duty: Ghosts Infinity Ward
Carmageddon: Reincarnation Stainless Games
Cyberpunk 2077 CD Projekt RED
Deep Down (working title) Capcom
Destiny Bungie
Diablo III Blizzard Entertainment
Doki Doki Universe HumaNature Studios [EXCLUSIVO]
Driveclub Evolution Studios [EXCLUSIVO]
FIFA 14 EA Canada
Hohokum Honeyslug [EXCLUSIVO]
Infamous: Second Son Sucker Punch Productions [EXCLUSIVO]
Killzone: Shadow Fall Guerrilla Games [EXCLUSIVO]
Knack SCE Japan Studio [EXCLUSIVO]
Lords of the Fallen City Interactive
Madden NFL 25 Electronic Arts
NBA Live 14 Electronic Arts
Need for Speed: Rivals Ghost Games
Primal Carnage: Genesis Lukewarm Media
Project Heart and Soul (working title)
Rocketbirds 2: Evolution Ratloop
Super Stardust HD successor Housemarque [EXCLUSIVO]
The Evil Within Tango Gameworks
The Pinball Arcade FarSight Studios
UFC Electronic Arts
The Witcher 3: Wild Hunt CD Projekt RED
The Witness Jonathan Blow
Thief Eidos Montreal
War Thunder Gaijin Entertainment
Watch Dogs Ubisoft Montreal
Wolfenstein: The New Order MachineGames

Se nota que va a estar muerta.. y aun falta el E3.

H

¿Pero eso es catálogo de lanzamiento? AH...

1 respuesta
osk1

Lo dicho. 2 años de más para comprarla.

F

#24 Es catalogo para 2013/2014 en su mayoría, mas lo que a lo largo del tiempo vayan anunciando.

Santa Monica y Naughty ya se rumorea que estén preparando cosas para PlayStation 4, que eso no sale ahí en ese listado.

1 respuesta
H

#26 Pero hombre, pon fechas de lanzamiento, así parece más real.

nerkaid

#5 "Diez años de vida lo razonable para una consola..." :wtf:

El tiempo medio está en unos 5 o 6 años diría yo...

1 respuesta
Devilpower

Yo realmente es que no veo nada de next-gen... O almenos no es lo que esperaba despues del salto de ps2-ps3 que fue expectacular, quizas eso tiene el liston muy alto.

C

#21 Hombre la 360 salió en 2005 y saldrá en 2014, son 9 años. No creo yo que haya un adelanto xd. Si a eso le sumas que la tecnología en teóría es exponencial en cuanto su evolución...

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Dante88
  • Achotiodeque
  • BLZKZ
  • Fdkn
  • Hunter138
  • nerkaid