Sony no tendrá conferencia ni presencia alguna en el E3 2019

Laserazul

Y yo que pensaba que iban a alquilar más salas para enseñar cada juego con pausas de 15 minutos entre trailer :shutup:

choper

#23 Es que el propósito de ps4pro no es tener juegos propios, sino ser un simple update para que ciertos juegos tiren medianamente bien y no se note tanto la diferencia con xbone. Para evitar algo el bochorno y por supuesto y sobre todo, para sacar más pasta.

Además de ser el hito que muestra el vergonzoso y absurdo estado de la industria de videoconsolas claro...

1 3 respuestas
Chewirl

#62 No lo digas muy alto.

BernyMoon

El E3 de sony de este año fue un mierdazo. La conferencia con múltiples escenarios fue la peor idea ever. Tardaban más en ir de escenario en escenario que presentando cosas.

Zegatron

Me toca las pelotas la verdad, el humo (del que tantos se quejan) es lo mejor del E3, estar en keli viendo al público volverse loco, echarse las manos en la cabeza, levantarse y aplaudir...sin humo el E3 es caca.

Se echará de menos todo ese rollo mas que otra cosa, es evidente que sony va a hacer su feria/conferencia/cosa en la que va a decir, esto es PS5, sale en 2020 y tenemos un exclusivo que empieza por blood y termina por borne 2.

Lo único que me mola de esta noticia es ver como a la minima los fanboys empiezan a enterrar una consola con mas de 80 millones de unidades colocadas y un catalogo con el que la competencia solo sueña.

Habrá que pedir las vacaciones en otras fechas.

3
choper

Y al fin y al cabo esto no deja de ser un negocio. Estas compañías compiten las unas con las otras, y que todas se intenten sacar la chorra en el mismo show realmente no los beneficia, porque están compitiendo directamente y eso no interesa.

Es menos arriesgado a nivel de marketing montarte tu propio espectáculo, donde vas a mostrar lo que quieras y nadie va a comparar tu conferencia con el enemigo. Cuando un error o una mala comparación te puede costar pasta de forma tan gratuita, estas ferias conjuntas pueden a veces no tener mucho sentido para las grandes compañías consolidadas.

Aunque también existe la posibilidad de que no tengan una puta mierda que mostrar o no lo tengan muy claro y prefieran no 'hacer un blizzard' o 'un nintendo' (el ridículo) en un E3. Porque si tienes un bombazo muy seguramente te merezca la pena ir al E3 a follarte a tu competidor (microsoft), porque contra PC no vas a hacer nada, Nintendo va a su bola... si eres Sony o Microsoft-xbox realmente tu misión ahí es sólo hacerlo mejor que xbos o que sony, respectivamente, y eso puede que sea un "esfuerzo" que no merezca la pena hacer.

No sé, estas mierdas son complejas y yo sólo espero que las consolas dejen de existir, por el bien de los videojuegos.

Pero sí, se echará de menos el salseo, los blufs y los gameplays de consola corriendo en SLI's de 2080ti.

Chewirl

Lo bueno es que digital foundry pasara de las cinco de la madrugada a un horario decente xDD

centu

Pues vaya, yo creo que se equivocan. Hacia mucho bien a la industria tener un evento grande.

MaTrIx

#62 que diferencia con xbone? por que entiendo que te refieres a la X y esa salio un año y pico después de la pro, por que precisamente en xbox los juegos iban peor que en ps4 base.

2 1 respuesta
Nihon

A mí este movimiento me ha sorprendido mucho, en primer lugar por no tener claro si es una cuestión de recursos y evitar depender de 2 o 3 juegos concretos (aunque creo que tienen bastante por enseñar aún y tirar de third parties perfectamente) y saltarse 2019 para volver en 2020, o bien es que realmente piensan que el E3 se les queda corto y la PSX del año que viene va a ser la más grande que han hecho nunca.

Por mi parte no soy partidario de que ninguna de las compañías grandes deje el E3, los medios especialidados y jugadores asiduos van a prestar la misma atención y con el mismo hype a un E3 que a un evento propio como tal pero la diferencia es la repercusión general de la feria de Los Angeles que trasciende a más público y medios. Por no mencionar el propio público que va hasta allí y tiene acceso a todo el catálogo presente y futuro disponible del medio.

De ahí que sea partidario de un evento a gran escala en la que todos muestran sus bazas y sorprenden. Yo por mi parte no voy buscando que se maten entre ellas durante esos días y si hay un ganador, siempre lo he dicho, somos los jugadores con la competencia entre ellas.

Tampoco veo realista el ejemplo de que Nintendo se bajó del E3 por cambiar el formato de su presentación, la compañía entendió que una presentación en directo no les aportaba nada y la cambiaron por un vídeo grabado. Antes de eso también tuvieron presentaciones buenas y malas. Además que tienen una dedicación exhaustiva durante 3 días de la feria jugando y presentado cosas. Además, aunque tenga sus direct no hay otro evento en el año al que le dediquen tantos anuncios como al E3.

Así que a mí no me parece el ejemplo válido para decir que SONY va a hacer lo mismo. Es más, firmaría para que todas las compañías lo hicieran.

2
MRTNT

#69 eso mismo iba a decir, lamentable blabla... Ni que hubiera inventado Sony las revisiones a consolas. A mi pspro me parece bien, tú puedes seguir con tu ps4 como si pro no hubiera existido y si te lo puedes permitir y te sale de los huevos te actualizas; otra cosa sería que tuviera exclusivos claro, ahí estaría lo que no vería bien

Kaziqeh

Pensando en positivo igual el E3 en el futuro se orienta en indies, y eso me mola

Cl0ud7

#62 la diferencia con que Xbox One si Ps4 mueve todos los juegos mejor que One S incluso.

1 respuesta
choper

#73 Hablo de la pro respecto a juegos de la propia ps4.

La pro ha sido un mero upgrade para que los juegos que rascan en ps4 rasquen algo menos.

2 respuestas
Czhincksx

Da penilla :( por otro lado lo de quedarme despierto hasta las 4:30-5 un día laborable para que luego no presenten nada tampoco me hizo demasiada gracia éste año. Si hacen un evento propio esperemos que nos venga mejor en horario.

MaTrIx

#74 coño pues como Xbox One X xD ambas compañías han hecho lo mismo.

Dime ¿en que consola no rasca ningún juego? Que hasta en X rasca alguno pubg.... Cof Cof

1 respuesta
choper
#76MaTrIx:

coño pues como Xbox One X xD ambas compañías han hecho lo mismo.

Y dónde he dicho yo que xbox no haya hecho lo mismo ?¿

Tú soltaste el comentario de que ps4pro "No tiene ni juegos propios" y yo simplemente te dije que el porpósito de ps4pro no es tener juegos propios sino ser un parche para ps4.

1 respuesta
MaTrIx

#77 pues ya esta, todas han hecho lo mismo y Nintendo es probable que acabe haciéndolo igual que lo hizo con 3ds con encima algún que otro exclusivo de la revisión.

No, tu dijiste : Es que el propósito de ps4pro no es tener juegos propios, sino ser un simple update para que ciertos juegos tiren medianamente bien y no se note tanto la diferencia con xbone.

Lo cual es mentira por que precisamente ya en ps4 base iban mejor los juegos que en xbox One base. X vini después de pro.

1 respuesta
choper
#78MaTrIx:

pues ya esta, todas han hecho lo mismo

... ?¿? repito, ¿ y ? xDDD

Dónde vas, peras traigo ¿?

1 respuesta
Kalgator

Para vosotros, espectadores

MaTrIx

#79 leete lo demás también que edite el mendmsaje igual que hiciste tu.

1 respuesta
forcem

las ferias, en general, están de capa caida. Las megaferias tipo E3, Musikmesse, NAM... Ahora las empresas se pueden permitir hacer sus propios eventos con suficiente cobertura mediática, solo las pequenas tienen que seguir arrastrandose por las ferias para poder tener la anteción. Tambien se hacen ferias mucho mas especializadas que antes.

choper

#81 Yo no he editado nada. Te lo explico porque veo que no sabes seguir muy bien una discusión:

Tú dices que "ps4pro no tiene ningún juego propio", respondiendo al otro usuario que decía; "A este paso la PS4 Pro va a ser el pisapapeles más caro de la historia".

Yo simplemente te he respondido que te equivocas porque la finalidad de ps4pro no es tener juegos propios. Aunque no te sorprenda que alguno no salga para ps4 porque la consola no pueda tirar con algún juego que salga (aunque se puede hacer tantos downgrades como se quiera)...

Y me sales con que si el resto de compañías hacen lo mismo y bla bla, que me parece muy bien pero yo no me he referido a eso en ningún momento :/. Yo me he referido a ese comentario tuyo en concreto y es totalmente innecesario hacer otras analogías con otras marcas o hablar del clima, porque era una cuestión específica sobre ps4pro y algo muy muy concreto a lo que te referiste en #23.

Entonces:

1ª Comentas que es normal que ps4pro se convierta en lo que dide el otro usuario . arguyendo que no tiene juegos propios
2ª Yo te digo que te equiuvocas y ese razonamiento no tiene sentido porque la finalidad de ps4pro no es tener juegos propios, ergo sea un pisapapeles o no, no sería por esa razón que tú das
3ª FIn. Da igual y no viene al caso hacer comparaciones con otras marcas, con las peras que traes o hablar de astronomía

1 respuesta
Cl0ud7

#74 supongo que tú no cambiarás de gráfica en el pc para que los juegos te pasen de ir a 1080p a 1440p por ejemplo o ganar 20 FPS? No?

1 respuesta
choper

#84 A qué viene eso ¿?. En ningún momento he dicho que eso me parezca mal o bien.

Lee #83 por favor que crero que tú también te has lost in translation.

1 respuesta
MaTrIx

#83 vamos que no sabes ni pillar la ironía con la que conteste a #12 ok.

Aun así te recalcó esta parte de Eu primer mensaje

sino ser un simple update para que ciertos juegos tiren medianamente bien y no se note tanto la diferencia con xbone.

Que diferencia? Por que sigo sin pillar si te refieres que en xbox tiraban mejor los juegos o te has liado tu solo.

1 respuesta
choper

#86 Si era ironía (que no es muy clara) me podías haber advertido de esa "ironía" hace unos mensajes xd (así que creeré que de ironía tenía poco).

La diferencia de no dejar a ps4 competir con la Onex xD, esa es la diferencia.... ¿ No tiran acaso mejor los juego en Onex que en ps4normal ? (pregunto que a mí me la pelan bastísimo ambas consolas, pero los specs están ahí y Onex se debería "follar" a la ps4normal)

1 respuesta
B

En el principio de la gen la gente rasgándose las vestiduras porque los juegos tiraban a 900p en one y 1080 en ps4. Ahora que tiran a 4k en one y en ps4 no, no interesa la discusión.

5
B

No le dará tiempo tener ps5 para presentarla en el E3 y se presentará en septiembre para ponerla en venta en marzo del 2020.

De todas formas lleva 2 años perdiendo el E3 y 4 vendiendo humo.

MaTrIx

#87 pero si me llevo refiriendo a esa frase concreta desde el principio macho y ps4 claro que no puede competir con X pero es que X salió hace un año y 4 pro hace2 años. No fue al revés, ps4 pro no se lanzó para competir con X por que no X no había ni salido ni había sido anunciada antes que ps4 pro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Cl0ud7
  • choper
  • Prava
  • Chewirl
  • SuperGolfo
  • -Pr0dyh-