Sony obliga a la publicación de demos

Bokunohero

Fantástica noticia!

De este modo antes de comprar un nuevo juego la gente podrá disfrutarlo y asegurarse de que es tal y como le gusta.

P

#6 Desde luego mejor opción es piratear la consola cómo haces con la switch y ya si eso luego me compro el juego, o no.

B

Me parece buena idea pero no me gusta que sea solo para los que pagan el plus

Tochomosca

Obligar a las desarrolladoras a que hagan contenido para tu servicio de pago. Me pregunto cómo les acabará saliendo.

ChaRliFuM

Yo si fuera un desarrollador me tocaría mucho los cojones este tema, al igual que como usuario también es una tocada de huevos.

No me parece mal que quieran "obligar" a los devs a publicar demos de los juegos para que los usuarios puedan probarlos, pero no a costa de que el usuario tenga que pagar a Sony por ello xddd

Pov del dev: Dejar a los usuarios jugar a tu juego sin cobrar un €

Pov del usuario: Pagar para poder probar un juego

Pov de Sony: el dev curra y ofrece contenido a cambio de nada mientras yo me llevo la pasta del usuario.

No se puede ser más guarro xddd

2
Yerboth

Tampoco dramaticemos que hacer una build que se acabe en x nivel o x punto les cuesta una tarde. Vamos que siempre pueden hacer una demo más currada pero si no con ponerlo desde el principio, cortar a las 2 horas y guardar el progreso lo hacen en 0,

1 respuesta
wajaromau

#36 y todo es gratis mientras sony se lleva el dinero y el merito xD

1 respuesta
Decade

Las pruebas las va a hacer la propia Sony, no es trabajo extra para los estudios.

Yerboth

#37 a ver lo que está feo realmente es que sea solo para suscripciones

Longview

En principio de las pruebas de 2 horas se encargará el propio equipo de SIE en hacerlas.

Por otro lado, este servicio es un añadido al que dan principalmente con la suscripción, el de acceder a la biblioteca de 400 juegos de PS1, PS2, PSP y PS3.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Yerboth
  • wajaromau
  • Evilblade
  • n3krO
  • Rize
  • Cryoned