Sony preparando dos JRPG de alto presupuesto para PS4

Denian

#23 Y lo dices tu que estas hypeado con el nuevo assassin's creed con telefonos moviles y manos en los bolsillos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#61 La cosa es que sale Dark Souls 2 dentro de nada y veo completamente absurdo pedir un Demon 2 que será exactamente lo mismo con distintos bosses.

4 respuestas
StumKrav

#62 "Será exactamente lo mismo"

¿Qué más puedes contarnos de su desarrollo que tu sepas?

Flynn

#62 Nada malo en querer más de lo mismo cuando es bueno.

Además asociarse con la fanbase de Dark Souls cada vez da más asco, por eso es bueno que Demon's siga.

JonNieve

Venga, por soñar mucho, y asi me comprare una consola despues de muchos años con mi vieja Xbox (la primera, claro) chupando polvo:

Un nuevo Vagrant Stroy y un nuevo Chrono Cross

Ains

ArThoiD

Ah sí, Demons Souls es de Sony y eso tira mucho.

Se me olvidaba que Dark es multiplatform, sorry.

1 respuesta
Denian

#62 Y tambien va a salir Assassin's Creed 4, no entiendo para que quieres Watch Dogs que sera lo mismo pero con telefonos moviles y manos en los bolsillos.

#66 ok, acabaramos, tu problema con que salga un Demon's Souls es que sea de Sony...

1 respuesta
Pseudodiego

#62 Bueno es, clones exactos no van a saber, es interesante ver que nuevas mecanicas le da Sony. Aparte no hay nada parecido a los Souls, tampoco es que nos vayan a saturar por 2 juegos similares que salgan.

ArThoiD

#67 Un Demon's Souls es exclusivo, eso de entrada. Motivo de sobra para hacerlo y aprovechar el tirón de la moda "souls".

Eso han dicho por ahí atrás xD

1 respuesta
StumKrav

#69 ¿Qué tiene de malo? Sin Demon no tendrías Dark, y si Sony quiere un DS2, salimos ganando todos. Además, suponiendo que ese DS2 saliera en 2014, sería para finales de año, ahora mira cuando sale dark souls 2.

Joder Arthoid, como estás hoy.

2 respuestas
B

#70
Que no saldría ni en PC ni en Xbone y eso pone mad a la gente.

4 1 respuesta
Denian

Propongo ir a su casa con antorchas y achicharrarle... o mejor aun, dejemos que lo haga el sol.

S

La gente pide Demon Souls porque aunque Dark Souls les gusta al ser un juego con cierto renombre hay muchos jugadores ya y no se sienten especiales. No hay más.

Que estaría guay que sacarán más juegos de esos eso sí.

3 1 respuesta
N

¿No os parece raro llamar a Demon Souls JRPG? Se que tecnicamente lo son, pero From Soft bebe muchisimo más de los Western RPG que de los de su propio país.

2 respuestas
StumKrav

#71 Pero en teoría "el de comprarse una, sería la PS4", no debería estar preocupado. :D

#74 Probablemente estemos hablando por hablar y no exista tal DS2 :/

bigbizkit

#74 En realidad son beat 'em ups

2 1 respuesta
B

Yo quiero King's Field V, que os den a vosotros y a vuestros Souls. Gracias.

1
s3niK

Yo mataba por un nuevo Suikoden! seguro que mas de uno piensa lo mismo.

Tlb

#76 shh, que si hay stats ya es un RPG.

Como en el Need for Speed Underground.

1 1 respuesta
S

#79

Genre
Role Playing (RPG)

http://www.namco.com/console/dark-souls

ArThoiD

Básicamente lo que dice #73

Y #70 yo no he dicho que tenga nada de malo, simplemente que os hacéis pajas con un juego el cual tiene un clon (que no es clon porque es de los mismo vaya, esque es el mismo juego por mucho que digáis) únicamente porque sería exclusivo.

Dark Souls is too mainstream vaya.

Que por cierto a mi ni me va ni me viene, no me gusta el estilo de juego.

1 respuesta
ekelon

Estas haciendo afirmaciones sin haber jugando a ninguno de los 2.

Ahm

1
Komachi

#81 Creo que son bastante diferentes aunque sea el mismo estilo de juego.
Mas que nada porque en el demon souls no hay hermandades y no es mapa abierto por ejemplo.

H

Hablar de Demon's Souls sin haber jugado a Demon's Souls. O peor aún, decir que es lo mismo que Dark Souls con otros bosses.

O, o, o considerarlo jRPG

R

Si se van a gastar un dineral que hagan dos nuevas ip

M

combates por turnos y sold.

B

DRAGON QUEST.

PD: Vale que ahora parece que tienen un vínculo fuerte con nintendo, pero dejando de lado DQX quizá el DQXI ya sea para PS4.

ArcSTAR

Legend of Dragoon 2 y atraco un banco si hace falta para hacerme con la PS4.

1
kaseiyo

Legend of dragoon 2 y que vaya de

spoiler
xPablo94x

Es posible un Vagrant Story 2?

Usuarios habituales