Sony preparando dos JRPG de alto presupuesto para PS4

SaNtoS_7

Un Arc: (El crepúsculo de las almas) 2.

Shikoku

Nuevo grandia!

1 respuesta
Denian

#92 Grandia Shore

centu

Con tan poca informacion es dificil criticar. Guardo el cuchillo para cuando empiecen a salir las abominaciones.

Rubios

White Knight Chronicles 3

H

Espero un Wild Arms en condiciones

1
Mastema

¿He oído The Legend of Dragoon?

Fdkn

¿Cuando fue la ultima vez que jugasteis Legend of Dragoon para insistir tanto en que ese juego mediocre vuelva?

Imagino que hace muchos años.

2 1 respuesta
B

El 95% de lo que estáis diciendo en los últimos post son franquicias muertas o/y que no tienen nada que ver con Sony

Igneel

The Legend of input lag.

1
B

#98 Totalmente de acuerdo, menudo bodrio.

Yo quiero un Alundra nuevo con sprites HD en 2D ¿Puede ser?

1
Skarin

Otro que no entiende la fama de The Legend of Dragoon... en su día me pareció una castaña, no tenía "magia" ni me transmitía nada. Aun recuerdo ir a comprar a la vez éste y el FFIX... imaginad a cual jugué más xD

GlatoR

Si sacan Lost Odyssey 2... Dios, espero que no lo hagan, es que entonces me tendría que pillar la puta consola xD

1 1 respuesta
13500

Persona 5 INCOMING

alejo

#103 Hasta donde yo sé, tanto Lost Odyssey, como Blue Dragon pertenecen a Microsoft, así que olvidaros. Mistwalker desarrolló, sin mas. No poseen los derechos de la franquicia.

TH3B1GB0SS

#55 el dark cloud 1 es bastante mediocre aunque tiene una idea bastante brillante por pulir, algo que hace con dark chronicle (dark cloud 2) donde se mejoran muchísimos aspectos del 1, ni me quiero imaginar lo que se podría hacer con todo esto en esta generación.

Es un juego demasiado incomprendido la verdad , yo creo que es una joya en bruto que aunque fue bien valorada por la critica, en la comunidad videojueguil como que no se le dio mucho bombo, una pena que ahora no lo encuentre por ningún lado.

2
putrido69

pues de todo lo dicho a mi me llama el .hack el legend of dragoon y el dark chronicle, para mi gusto no qiuero otro souls....
Teniendo el nuevo dark para que quieres otro demon?

H

Porque no tienen nada que ver. Demon's >>>>> Dark.

1 respuesta
MaTrIx

#108 estoy contigo, demons mola mas que dark aunque ambos sean geniales

kmikase

Chrono cross 2 y Legend of dragoon 2y ya me compro la PS4 el mismo dia que la saquen.

Kitsuo

Dark Cloud 3, a todos aquellos que no le gustó el 2 es que simplemente no han sabido apreciarlo y son habituales de CoD y Fifas, he dicho.

1
GaLiaNBeaST

Todo el mundo pidiendo remakes/secuelas de sagas ya existentes, cuando lo interesante realmente es que saquen nuevas IP's XD

1 2 respuestas
angelrcd

Volvera de nuevo la epoca gloriosa de los JRPGs como en psx :qq:
(lo dudo)

Denian

#112 Hombre yo personalmente no estaba pidiendo nada, simplemente especulaba que juegos podrian ser, y es dificil especular con titulos de juegos que no existen, ojala sean 2 nuevas ip.

B

#112

Estudio japones anuncia secuela de juego
foros: PFFFF Japón está muerta, llevan a años estancados. Bioware les destruye 1000 veces

Estudio japones anuncia que está haciendo juego nuevo
foros: PFFFF OJALA SEA SECUELA 7: EL REMAKE

yeah es terrible ;(

8
A

Os pensais que van a sacar una secuela de un juego de hace 15 años asi porque si?

StumKrav

Es más que probable que si ahora rejugase el The Legend of Dragoon, me parecería un juego mediocre, no sería el primer juego que vuelvo a darle un repaso años más tarde y descubro que es un saco de mierda pura. Así que por el momento guardare el buen recuerdo en mi memoria, ya que de todas formas dudo mucho que vayan hacer una secuela del juego a estas alturas.

Yo para que hagan un Alundra 3 en 3D paso, seguro que lo terminan convirtiendo en un GoW. Un nuevo Wild Arms me molaría bastante por otro lado. No obstante espero que finalmente terminen siendo 2 nuevas ip's, y que sean presentadas en el TGS.

1 respuesta
alfa036

#117 eso a mi me pasa con muchos juegos pero Xenogears y the Legend Of Dragoon son la gran excepción son perfectos joder!

alejo

Yo no hay ningún juego, a excepción de algún fighter, o mas habitualmente un plataformas, que al revisitarlo años después no me parezca Cáncer de Sida.

1
CaRtEr0

Legend of dragoon juego mediocre claro que si, sin "magia", claro que sí.

En esta generación no hemos tenido ni un RPG más o menos decente y saturación fps y aventuras

Tenemos la basura de catálogo que nos merecemos en Ps3, ni más ni menos, lo que se merece esta comunidad.

2

Usuarios habituales