Sony presenta el headset sin cables oficial de PS4

F

Costarán 89,99 euros

Sony ha desvelado el headset sin cables oficial de PlayStation 4.

Dicho periférico comenzará a comercializarse el próximo 10 de febrero en Europa y tendrá un precio de 89,99 euros. Contará con sonido envolvente 7.1 y un silenciador de ruidos para el micrófono interno que incluye. Mañana se lanzará una actualización de firmware para la consola que la hará compatible con este headset.

La duración de su batería será de ocho horas y mediante un adaptador USB podremos hacerlos compatibles con PS3, PC y Mac. Además, también se incluirá otro adaptador para que podamos usarlo con PlayStation Vita.

Por otro lado, Sony lanzará una aplicación que nos permitirá mejorar el audio en algunos juegos concretos de PS4. El primero de ellos será inFamous: Second Son.

1
Legionait

pero 7.1 reales o steros como los otros que emulan el 5.1??

1 respuesta
F

#2 Pues mira, segun Best Buy dicen que son stereos y segun PlayAsia... que tiene una unidad para 7.1.

Habra que esperar a que algun conejillo de indias se haga con el.

Kory

De forma estan bastante guapos. Son frescos y parecen comodos.

El precio no lo veo para nada exagerado, teniendo en cuenta de que la gente se compra los Siberia por el mismo precio o incluso mas y son una diarrea grave.

1 1 respuesta
ziordo

son beats?

1
Eskimo

Espero que sean Stereo, porque 7.1 son basura.

Minimales

Muy guapos, espero que el material de las orejas no se rompa como algunos que ya he tenido....

F

Wireless Stereo Headset 2.0 for PS4

We’re also pleased to tell you about a new headset that is coming soon for PS4. The Wireless Stereo Headset 2.0 will be available from 10th February 2014 (market dependant) at £79.99/€89.99 SRP.

This new wireless headset for PS4 features stunning 7.1 virtual surround sound, as well as a crystal clear, noise-cancelling internal microphone for chatting to friends on Party, when playing online multiplayer.

The headset can be used at home using the USB wireless adaptor with your PS4, PS3, PC or Mac for up to 8 hours thanks to its rechargeable battery. You can also use the headset on the go with your PS Vita or with other mobile devices using the included 3.5mm stereo mini jack. With its foldable design the headset is ideal for travel and storage, so when you’re not using it, simply fold your headset up.

Por cierto, añado ademas:

KriaBrekkan

Es IMPOSIBLE que unos headsets así sean 7.1 reales, no sé como podiais tener dudas.

1
Akklaim

¿Mañana soporte para los Pulse?

Por fin dejarán de ser un pisapapeles.

Fuck yes

Link34

Eh? Puedes escuchar el juego a traves de esos cascos? Como?

NoRelaX

Para oír los insultos del online como dios manda.

1
T

Por la cara del amigo se ve que el 7.1 es impresionante

B1x1t0

take my money!

Prava

Ni con un palo. Siendo Sony Y los oficiales de PS4, tendrás el sonido de un auricular de +/- 30€, y gracias.

11 1 respuesta
DonDemencia

Pues si son de buenos como los que tengo puestos (para PS3) tienen un comprador

AoShi

Los que no recomendéis la compra, id poniendo alternativas mejores que cuesten y ofrezcan lo mismo please.

1 respuesta
F

#15 Cierto, Sony no sabe hacer auriculares.

http://www.amazon.co.uk/Sony-MDR1RNC-Cancelling-Prestige-Headphones/dp/B00974PYVK/ref=sr_1_98?ie=UTF8&qid=1391459481&sr=8-98&keywords=sony+headphones

3 5 respuestas
2 comentarios moderados
Kory

#19 La gente se compra los Simierda porque todo el mundo tiene esa puta basura.

Pero vamos, no voy a estar discutiendo esto, creo que es bastante obvio. Si quieres te pongo luego unos cuantos pepinazos para que veas lo que es un headset en condiciones.

2 respuestas
MarioParker

#21 Los Siberia una mierda? GTFO please...

3 respuestas
Perestroika

#22 Los superlux 668b se escuchan mejor y valen 20€. No es cuestión de opiniones en este caso, es una realidad (triste, por cierto).

8
N

#18 Lo que no sabe es sacarlos a buen precio.

1 comentario moderado
ArThoiD

#18 Y te creerás que esos son buenos por ese precio o algo xDD

No sé, se ven molones por lo menos y harán lo que tienen que hacer, para el público al que está destinado no los veo mal. Eso sí, los materiales no sé yo cómo serán la verdad.

pa1nkill3r

Para los que de verdad les apetece leer y aprender, no discutiremos la calidad de sonido de unos auriculares gaming

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

Ahora la pregunta de oro, si tengo una consola y quiero conectar unos auriculares, resulta que la PS3, al menos, tiene entrada optica de audio y por lo que veo, la ps4 también la tiene

El problema es que las consolas necesitan inlambico y micrófono y no os podéis imaginar el pifostio de cables para conectarlo todo, que yo lo he echo
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ps3-y-sistema-de-audio-431282

Al final lo mas barato y que te da las prestaciones de tener micrófono, control de volumen e inalambricos te lo dan 4 modelos contados del mercado

En resumen, estos auriculares cumplen 3 requisitos, que el usuario habitual de consolas necesita. Micrófono, comodidad (inalambrico) y compatible con mi sistema (PS4)

2 1 respuesta
n40k1

¿Tienen microfono para hablar o solo para cancelar el ruido?

1 respuesta
Link34

#27 Es que si permite sacar el sonido del juego y encima viene con micrófono, ni calidad ni hostias esto es una maravilla, para los pijillos del lugar igual no les sirve pero para cualquiera que simple llanamente quiera jugar de la mejor forma posible(y su monitor no tenga altavoces) esto es la poya

Los quiero mas baratos de todas maneras

pa1nkill3r

#28 Es un micrófono integrado, son la "evolución" de estos. Yo baraje el comprarlos. Pero la información que circula por Internet no era muy variada

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Importado/dp/B0053OLY9O/ref=sr_1_9/277-0558965-0347123?s=videogames&ie=UTF8&qid=1391465736&sr=1-9&keywords=headset+ps3

La solución ideal es conectar el equipo de audio por el óptico (altavoces, homecinema, etc.) y usar un headset para las comunicaciones. Pero claro, a lo mejor a tu novia/madre/compañero no le apetece escuchar tus rafagas con la AK47 de turno.

Usuarios habituales