Sony publica la lista de compatibilidad de juegos de PS4 con PS5

B

Sin DWVR nada tiene sentido.

Cl0ud7

Si pero es que para Got sacaran un parche para habilitarlo y RDR no es retrocompatibilidad como tal, realmente estas modificando y mejorando el juego y te lo dan gratis si lo tenias, el problema es que muchos juegos como el caso de BB no van a mejorar magicamente por desgracia, y un hipotético RDR2 a 60FPS ya veo venir que nos lo cobran. XD

Albertsson

Shadow complex es ese juego que se parecia a flashback? La verdad que molaba cacho ya no la pillo dayone xD

M

A Sasel no le gusta esta noticia

2
B

#58 que va, la gran mayoria son ofertas y segundamano super baratos.

B

#55 si FS quisiera, en la Pro iria de puta madre y casi siempre a 60fps. Pero claro, pedir a FS que optimize un juego es como pedir que en los juegos de Bethesda no haya bugs.

2
B

#58

200 no es nada, tengo 600 en la biblioteca.

2 respuestas
B

#67 hace menos de 2 años que tengo la PS4. En steam tengo sobre 600 - 650 (contando los mierdijuegos)

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Para que ponerle un gameboost al Spider-Man.

Mejor hacemos "remaster" Y más cash. Joder si que saben

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#32 buen bait.

Pero de más de 4000, 100 está más que bien. Nose de donde sacas 1398...

Y lo del game bost, claro es imposible que con parches se modifiquen tanto los gráficos como los fps.. Por Dios es imposible.

Alegrarte hombre, q no es raro q Sony vaya sacándose el rabo así por que si...

1 respuesta
MaTrIx

#69 sobre todo por que los guste o no, ese remaster de spiderman lleva más que un gameboost y han trabajado un año en el.

ArThoiD

#67 venga ya, pic

No has jugado ni al 20% si es verdad

1 respuesta
Kalgator

#68 1700en steam por aqui :new_moon_with_face:

Yo de ps4 tengo los exclusivos que van saliendo y cuando me acuerdo de coger los gratis del plus

MaTrIx

#70 de hecho se equivoca con el número ese de 1398 juegos por que son 2942 en total

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_4_games

1 respuesta
wsky

Si permitiesen de alguna manera teniendo los físicos de PS4 poderlos jugar en la versión digital de PS5 ya sería la hostia.

Tenía pensado comprarme esa versión, y de este modo o me tendría que comprar la versión con CD o mantener la PS4.

1 respuesta
madaleno

¿Pero está confirmado que el lector de Ps5 pillará los de Ps4?. ¿Siguen con el formato Blu-ray?.

1 respuesta
MaTrIx

#76 si y si

1
s4rge

#75 La única forma de hacer eso sería metiendo un serial dentro de las cajas y la gente se les echaría encima porque ya no se podrían prestar los juegos ni revenderlos.

Porque si fuera algo tan simple como meter el juego descargar la versión digital y no necesitar jamás el disco a base de alquilar los que te interesa te haces con toda la librería de juegos :sweat_smile:

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#74 en la store de ps, sale unos 4000 resultados en el catalogo de ps4. Imagino q incluyen remasters /intergeneracionales

B

#72

1 1 respuesta
ArThoiD

#80 Joder chaval xdddddddddddd madre del amor hermoso

1 respuesta
B

#81

Es lo que tiene que te guste jugar a videojuegos.

2 2 respuestas
BlackBeasT

Yo tenia unos 110 en ps4 y habre jugado un 90% y sumando asi que es perfectamente viable.

tute07011988

Vaciláis de 1.000 juegos en Steam como si eso no lo tuviera hasta el último en llegar XDDD

1 respuesta
Evilblade

A mi me viene muy bien porque aunque he tenido la Ps4 Pro he jugado muy poco en pos del PC y me faltan cosas por jugar como TLoU, God of War, Ghost of Tsushima...

Zegatron

121 juegos FÍSICOS.

Los digitales no los cuento pero son muchos menos, 20 más o menos.

B

#84 1000juegos en steam se hacen en 2 meses comprando toda la morrallundle que sale.

Tukansson

Yo empecé a mitad de gen con la pro y me aparecen 141 comprados en la library, no he jugado a muchos obviamente.

Por eso tampoco veo tan 'util' el game pass, al menos no para mí. Hay demasiado a lo q jugar, y ya solo en free2play hay muy buenas opciones.

Veremos si el 'Netflix' de los videojuegos es de verdad el modelo del futuro. No sé si realmente merece la pena pagar una suscripción mensual.

1
1 comentario moderado
ootekila

#82 creo que te gano. Voy a abrir la biblioteca espera

Usuarios habituales