Sony puede que monitorice y grabe conversaciones

Wululu

Sony puede que monitorice y grabe las conversaciones en PSN

Palabras de Sony :
"no se puede controlar todas las actividades de PSN, ni estamos dispuestos a ello. Sin embargo, nos reservamos el derecho a monitorizar y grabar, toda o parte de su actividad de PSN sin previo aviso".

"El uso de PSN y nuestras características de la comunidad pueden ser grabadas y recogidas por nosotros o enviadas por otros usuarios, como se describe en 13.1. Toda la información recopilada de esta manera, por ejemplo, la UGM, las comunicaciones de voz y texto, vídeos de gameplay, la duración y la ubicación de sus actividades, así como su nombre, su ID online de PSN y la dirección IP , pueden ser utilizadas por nosotros o nuestras compañías afiliadas para hacer cumplir los Términos y las Condiciones de servicio SEN, para cumplir con la ley, para proteger nuestros derechos y los de nuestros licenciatarios y usuarios, y para proteger la seguridad personal de nuestros empleados y usuarios. Esta información puede ser transmitida a la policía u otras autoridades competentes. Al aceptar estos Términos de uso del software, usted autoriza expresamente que está de acuerdo."

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-puede-que-monitorice-grabe-las-conversaciones-psn-59343

Tanto q se criticaba a microsoft por lo de q te vigilaran con el kinect, ahora resulta q aqui tb vas a estar controlado... Al final todas las compañias son igual de cutres, en vez de distanciarse de las cagadas de la competencia, ahi estan para repetirlas.

Leyendo esta noticia me acorde del documental de la noche tematica que vi hace tiempo, por si a alguien le interesa http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-terminos-condiciones-uso-comienzo/2096413/

1
B

Sony = NSA

Rubios

Titular alternativo: Las empresas tienen que cumplir la ley.

1 1 respuesta
Aries89

No me gusta esto de la Next-gen, si encima me van a controlar hasta cuando voy a plantar un pino.

2 respuestas
B

#4 ya lo hacen con los móviles

1
signalrunner

Menuda sorpresa, dos empresas del mismo sector con políticas calcadas promovidas por las mismas proveedoras, distribuidoras y agencias de las que ambas dependen! Creo que no he visto nunca algo similar.

Solo que una con un departamento de PR competente que espera a que la mierda se esparza sola en el último minuto. Un pin para ellos.

1 1 respuesta
Chanrul

¿P-pero que esta pasando hoy? xD

1
Link34

Sony

Solo sony, y nadie mas que sony

1 respuesta
Dante88

MS ha puesto a varios becarios a mirarse los tocho-terminos de Sony a ver que pueden sacar para ganar compradores xD

1
PalesTina

A mi me parece bien, nunca se sabe cuando haber terroristas conspirando contra Occidente mientras se echan unos fifas

15
Friturailer

Lo raro es que pusiera:

"Sony se compromete a no facilitar ningún dato del usuario ante requerimientos judiciales. Protejeremos tu identidad y confidencialidad ante cualquier uso fraudulento que puedas llevar a cabo usando PSN."

2
N

Toda esta falta de privacidad descarada empieza a dar mucho asco.

weeheee

Pues mis grabacones sera de como hago cibersexo por microfono con desconocidos.

B

Lo siguiente será el microchip bajo la piel

1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

#8 MS ya se sabe que lo hace y más con Skype integrado en xbone así que no es noticia. Es más, damos por hecho que toda empresa en EEUU y todo tráfico de Internet o satelites que sean propiedad o pasen por territorio de EEUU son monitorizados.

Lo lógico es pensar que uno de sus mejores aliados lo haría también.

Haced bromas con lo del micro en la piel pero Motorola ha patentado un tatuaje-micro con una pila humana como las de Morfeo en Matrix xD http://www.pcpro.co.uk/news/385294/motorola-patent-uses-neck-tattoo-as-microphone

She also suggested a pill containing a switch and a battery could be swallowed by a user, whose stomach acids would work as an electrolyte to power the device. That would then create a signal, essentially turning your entire body into an authentication token, according to Duncan.

1 respuesta
Chanrul

No puedo dejar de reir jajajjaa maldito video.

KinachO

Thanks Obama

Nucklear

#14 Los tatuajes molan mas: http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-motorola-patenta-microfono-tatuaje-conectado-movil-20131108123647.html

#16 Fuk u

1 respuesta
B

#19 ya lo dijo Alberto Canosa en un video, y está escrito en la biblia esto no es coña

Levítico 19:28: “Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.”
Apocalipsis 13:16: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” Ver también: 14:9, 11; 16:2; 19:20; 20:4.

spoiler
R

MS puede grabar tus conversaciones con la consola y aquí se dice,hijos de puta,cabrones sois el cáncer de este mundo.
Sony puede grabar tus conversaciones con la consola y aquí se dice,tienen que cumplir con la ley.
Enserio es que me descojono vivo.

#6 no te doy mas manos por que no me dejan

1 1 respuesta
1N9K

#4 Y disfrutan con ello

parade

#21 Todos sabemos como funciona media vida. Es lo normal. A mi me hizo gracia cuando se dijo que xbox one tendría actualización day 1. En ese momento la gente decia que vendian un producto sin acabar, que era una verguenza, etc. El dia que se anunció que ps4 llevaba actualización day 1, la reacción fue: "eso esta bien, que vayan mejorando desde el primer dia".

#24 Corrijo eso, llevas razón. No debería generalizar, pero como tu dices hay algún sector que tiene telita.

5 2 respuestas
Kisuke

#23 Tampoco es cuestión de generalizar pero vamos...xD, que hay algún sector que otro que (como todo, eh) están cegatos xD

1 respuesta
Igneel

son calcadas

No shit .

Son calcadas ahora que MS se ha desecho de toda la basura que tenia pleaneada inicialmente.

Cuanto tiempo mas pensáis seguir enfadados con el mundo por decir la verdad?

:<

1
AmiG

Entre esto y que se reservan el derecho a prohibir la segunda mano se han lucido hoy.

Apo_powa

Ya sabemos porque Obama hizo promo de PS4

B

Esto es peor aun que lo de prohibir la venta de juegos de segunda mano.

R

1
YokeseS

bienvenido al gran hermano

Usuarios habituales