Sony puede que monitorice y grabe conversaciones

2 comentarios moderados
Lincoln

Bueno no pasa nada, total lo unico que podran grabar es a mi echando juramentos cuando me maten...

3 comentarios moderados
D

Lo jodido es que pensarais que no harían eso.

1 comentario moderado
Friturailer

En serio si no sois capaces de ver la diferencia entre los terminos de x1 y los de ps4 haceros un curso de comprensión lectora:

Terminos de xbox:

spoiler

Terminos de ps4:

spoiler

Como sé que los cegados de promover esta noticia vais a ser incapaces de verlo a pesar de la negrita os lo aclaro. Mientras que los de xbox disponen libremente de tus datos para distribuirlos como les salga de los webs, en ps4 está muy claro cual es el marco en el que pueden usar estos datos, y es simplemente para hacer cumplir la normativa y la ley.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
parade

#39 Dice que vais a ser incapaces de verlo, pero en cambio el no ve otra cosita. Según su propia "negrita": "pueden ser utilizadas por nosotros o nuestras compañías afiliadas para hacer cumplir los Términos y las Condiciones de servicio SEN, para cumplir con la ley, para proteger nuestros derechos y los de nuestros licenciatarios y usuarios, y para proteger la seguridad personal de nuestros empleados y usuarios"

Ahora, dentro de los TOS del SEN

Vamos que pueden hacer con tus datos y tus conversaciones lo que les de la gana, no sólo cumplir la ley.
Microsoft = Sony. La diferencia es que sony intenta meterlo por ahí escondido

1 1 respuesta
Koi

Otro motivo mas para que una consola next-gen no pise mi casa. Tranquilos es un motivo entre muchos otros, no le veo mas que desventajas el tener una consola en lugar de un PC hoy en dia. Unica ventaja de la consola, multijugador offline y pocos juegos salen con un modo decente asi hoy en dia.

1 1 respuesta
G

es cierto que estos temas son sensibles, pero sinceramente, me parece que la unica razon por la que ponen eso en el ToS es para cuando hagan campañas de publicidad con capturas de pantalla sobre el psn por ejemplo, pudiendo poner imagenes de perfiles de usuarios reales.

vamos, me juego el cuello que estas condiciones son las mimas que el live y el psn de ps360 mas o menos coma arriba, coma abajo.

sony y microsoft tienen que registrar toda comunicacion que se haga a traves de su servicio basicamente por motivos de seguridad (como crees que comprueban si fulanito dijo X despues de que 10 tios lo denunciasen por spammer/troll/loquesea?) y muy probablemente porque la ley les obligue a ello en caso de que un juez les solicite esa informacion (como ocurre con las compañias telefonicas).

PD: la privacidad en internet no existe.... en general :).

Link34

#42 En serio, yo no sé que problema teneis con leer, sabes desde cuando están esos TOS? Desde ps1, que te lo intentan meter escondido? Que esto es igual que el DRM de one? Que esto es igual a que te obliguen comprar kinect? No me hagas reir por favor

#43 je, en PC te coge datos hasta el paint y no precisamente las 4 chorradas que puedas enviar mediante la mensajería del live o psn, datos importantes de verdad

3 respuestas
Meleagant

#3 Creo que la ley prohíbe intervenir comunicaciones, no obliga a hacerlo.

1 respuesta
Koi

#45 El PC lo puedes controlar bastante mas que es lo que hace y que deja de hacer, en una consola no.

Por cierto la consola lo tiene mas facil grabarte o pillarte conversaciones, las nuevas consolas y sobre todo la xbox one da muchas facilidades para ello. Sobre la PS4 no opino tanto porque no se como va de hardware, si tiene camara o micro incorporado.

parade

#45 Los TOS son los que son para unos o para otros independientemente del tiempo que lleven. La puerta esta abierta a hacerlo en cualquier momento.

¿Que tendrá que ver aquí lo de Kinect? Mudate de hilo para hablar de eso, hijo.

Dudo que en ps1 te grabaran tus conversaciones de voz por internet.

1 respuesta
Link34

#48 Tiene mucho que ver porque lo estás igualando de forma estúpida, eh es lo mismo que te obliguen a comprar un cacharro para que te recojan información y usarla comercialmente(muy raro en ms, has visto la interfaz toda llena de publicidad?) a comprarte la consola que tachán tachán VIENE SIN CÁMARA, wooh, relax, lee con calma no te vayas a sorprender al descubrirlo

Que leen los mensajes? Psche, eso no es nuevo, y eso se hace en todo sistema social online, pero eh, como tu has dicho "La diferencia es que sony intenta meterlo por ahí escondido", que vale para enmarcar

Lo de los TOS de ps1 es porque has metido de estrangis el DRM de one como si fuese igual que la actualización de los TOS de forma muy inteligente

1 respuesta
1 comentario moderado
Czhincksx

A parte que esa cláusula perfectamente puede ir dirigida a cubrirse las espaldas con el tema del streaming de vídeo y las redes sociales.

1 comentario moderado
parade

#49 Cuando dices que te obligan a comprar kinect, das por sentado que no tienes ni idea. Es tan fácil como esto: Microsoft te vende xbox one que tiene kinect incorporado, si no lo quieres, no lo compres. Tipico niño que se cree que lleva razón, cuando comenta joyas sin sentido. GL en la vida, chavalin

1 respuesta
Link34

#53 sigh lo que uno hace para tener razón "no te obligan a comprar kinect", pero puedes comprar la consola sin kinect?, "no, pero no te obligan"

Puedes ponerte todo lo mad que quieras que lo que acabas de decir, tela

#55 Pero pero pero, madre mia del amor hermoso que le pasa hoy al foro, quieres leer hacia arriba? Leer tus comparaciones estúpidas, leer que hace un momento niegas que no te obliguen a comprarlo si compras la consola y leete ahora como rechinas entre dientes que no tenías razón y sueltas la parida, "pues comprate la ps4 y dejame en paz buah buah buah", jesús que elementos

1 respuesta
parade

#54 No te entra en la cabeza que una empresa vende el producto que quiere como quiere? Pues así vas...

No comparto que vendan la consola con kinect (si existiera sin kinect a lo mejor la compraría), pero así lo han hecho para bien o para mal para ellos mismos, que son los que se pueden estrellar con esa manera de vender. Simplemente te vas, te compras tu ps4, y te quedas tan traquilo. Problem?

#54 /facepalm . No brain. Te quejas de que no leo, pues bien:

  • Según tu, comparo el DRM de MS con los TOS de sony, si has leido eso en mi post, enhorabuena porque eres el único, el elegido. No he mecionado DRM en ningún momento.
  • Según tu, he dicho que si compras la xbox one puedes comprarla sin kinect, enhorabuena porque eres el único, el elegido.
    Si tienes alguna duda, te puedo explicar cada unos de mis post, no tienes más que pedirlo y lo haré encantado, todo sea para que tu cerebro sea capaz de comprender cositas.
1 respuesta
Rubios

#46 Crees mal.

De hecho Sony al monitorizar PSN está obligada a dar cualquier información referida a cualquiera de sus usuarios a la policia si así lo requiere (por las buenas o por las malas con orden de un juez). Preguntale a Letto si quieres que es lo que tiene que hacer cuando se lia alguna en MV (como hace poco que pusieron fotos de una menor sin consetimiento) o a tu ISP cuanto tiempo están obligados a guardar tus datos de navegación.

1 respuesta
Meleagant

#56 Lo que tú estás diciendo es que si obtienes unos datos, tienes que dárselos a la policía si te los pide. Tiene sentido.

Lo que no tiene sentido es que obtengas esos datos, y ninguna ley te va a obligar a hacerlo. Así de simple.

Pregúntale a Letto lo que le puede pasar si se dedica a leer los mensajes privados de los usuarios de Mediavida.

1 respuesta
Rubios

#57 Pero es que tanto Sony como Microsoft están practicamente obligadas a monitorizar PSN y LIVE, si están llenas de trolls y chetos aun con esas medidas no me quiera imaginar via libre.

Usuarios habituales