Sony quiere un E3 en España

L

James Armstrong, consejero delegado de Sony Computer para el sur de Europa afirmó que la firma buscaba un escenario europeo para celebrar una feria de contenidos como la de los Ángeles, y que su voto es claro para una de las dos ciudades españolas, Barcelona o Madrid.

Uno de los grandes impedimentos para que España pueda acoger el E3 es la escasez de vuelos desde EEUU según afirma el propio James Armstrong.

Parece que Sony aun se acuerda de Europa después de su retraso y su NO bajada de precio.

Fuente: elmundo.es

WayneGacy

Lo de los vuelos no deberia ser problema.. hace poco se ha abierto el sistema de vuelos intercontinentales, no se que nombre o termino definia, pero para el turismo venia de PM porque significaba que muchas aerolineas podian doblar el traficos aeros entre USA y Europa

Que lo hagan aqui, es normal, España es un pais Sonyer de toda la vida..

-

mmm de toda la vida españa es un pais sonyer?? jejeje , desde las camaras de video esas cacho grandes te referiras?? no? xD , por que una decada y algo mas no es toda una vida eh.. xD

Ojala hicieran un e3 en europa y encima en españa , mejor para todos.

TaMy

Muchas ferias se hacen aquí única y exclusivamente pq:

  • Es uno de los países más cercano en EUROPA a EEUU.
  • El Clima
  • Es barato comparado con el resto de Europa, comparando las instalaciones que tiene.
  • A los directivos les mola una semanita en España.
  • ...
racCa
  • A los directivos les mola una semanita en España, e ir por clubs de alterne... xDDD
Nolde

No entiendo esto... ya existe una feria de videojuegos en Europa, se celebra en Leipzig y se llama "Games Convention".

WayneGacy

#4 .. pero a los americanos les sale caro el venir ahora mismo viendo la tasa de cambio euro > dolar

BossmAN

#5
Claramente #4 se refiere a eso xd

Me gusta la idea... Se podria hacer perfectamente en el IFEMA :)

TaMy

#7 El problema es que por hacer lo mismo allí cobran muchos más $ que no aquí €... por lo que aunque esté más bajo... les sale más barato.

Lestrandge

Si esto al final se realiza me estoy viendo pagandome el viaje para ir directo alli,un par de dias en barcelona o madrid no hacen daño^^

Snake

Como se entere el Jordi Hereu, se trae el E3 al Fórum ...

AG

Dios si traen un E3 a España tengo curro fijo, piden intérpretes a mansalva xDD.

La verdad es q la idea está muy bien pero es inviable. Sony tendrá 0 de apoyo, y con la Games Convention de Leipzig yo creo q todo a nivel europeo está resulto a en cuanto a ferias, ya q esa es la más prestigiosa del continente y apenas tiene incidencia...

J

Una feria manipulada por Sony, para vender sus productos... no gracias
Ya existe Leizpig, seria mas interesante que se dedicaran a estimular el desarrollo de la industria en españa, y una vez que pintemos algo en el panorama internacional, que hagan las ferias que quieran.

Ahora mismo solo veo viable una feria dedicada a los desarrolladores independientes, con vistas a promocionarlos y animarlos a que se metan en proyectos de mas envergadura...

Ninja-Killer

#12 yo no la habia oido. Quizas tenga prestigio, pero no fama, cosa que le sobra por todos lados al E3

A

Para ir a Madrid o Barcelona que vengan a Sevilla

B

Si hacen uno aqui voy directo ;)

PD: si #15 a que les roben xD
es broma

Shikoku

Feria manipulada por sony? xDDD

Cuanto odio y cuanto rencor hay xDDDDDDDDD

Urien

una feria de videojuegos manipulada por Sony es lo mismo ke decir ke el salon del comic esta manipulado por Naruto.

Ulmo

Manipulada no, pero bien es cierto q Sony propone España a sabiendas de la gran lealtad q existe en este pais por sus videoconsola.

Curiosamente si uno mira en vgchartz se encuentra q España es el pais Europeo con mayor apoyo a Ps3, ¿ pq no proponen francia ?

Kizas pq en casi todos los paises europeos Ps3 supone menos de un 10% del mercado de consolas y en España esta rondando el 12,8%. Datos de Vgchartz-

Crus

Microsoft ya realizo el año pasado en Barcelona una feria para la Xbox360. Creo que era la X`06 o algo asi.

España es un buen lugar para convenciones de este tipo.

¿Manipulación? ¿Lealtad? Dios mio como esta la peña xDD

Enkripted

#13 ja0ja0j0aj0aj0aj0aj0j0aj0a x diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sXDDDDD

sin fanatismo ke teneis algunos :-\

Nolde

Yo no es por defender la ida de olla del Sr. Jesucristo con lo de la manipulación, pero manda huevos los dos que habéis salido con lo de los fanatismos... que gran verdad es esa de "cree el ladrón..."

alejo

Pues nada escribo yo también y así somos cuatro seguidos.

Saludos.

racCa

Nos hemos quedado sin X07

http://squadxp.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3636&mode=&order=0&thold=0

y el podcast: http://www.squadxphosting.com/podcast/show_85.mp3

de momento no es seguro, puede que tengamos un X07 mas pequeño, pero todo apunta a que no...

Ulmo

Yo no digo q sea manipulacion ni nada por el estilo, solo digo q veo completamente normal q Sony proponga España como pais europeo para albergar un evento de estas caracteristicas, pues es el pais q mayor apoyo le brinda.

Enkripted

no caya, esque ahora va a hacer una feria sony, pero para hablar de la wii....

si esque manda cojones xD

A

ya se que me direis ignorante,subnormal.tonto ect... pero que es E3?xD

alejo

¿Y por que te iba a llamar alguien ignorante y demas lindezas por no saber que es el E3?

Es una feria que se celebra en EEUU (este año en Santa Monica) y que sirve como escaparate para que las diferentes compañías de Videojuegos muestren lo que estan preparando para las diferentes plataformas. Hasta el año pasado era bastante más grande que ahora y habia tías buenas medio en pelotas.

Saludos.

Ulmo

#28 Alejo anela un salon del automovil pero con consolas xDDDD.

A

#28 lo digo por algunos usuarios, gracias ya se lo que es ;)

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • alejo
  • Enkripted
  • racCa
  • Nolde
  • TaMy
  • WayneGacy