Sony sube el precio de PlayStation 5 en casi todas las regiones

Thouy

Fíjate que tenía pocas ganas de pillarme la play, pero me parece que con esto acaban de clavar la puntilla

1
B

#174 Hablas de exclusivos y te pasas a Xbox ,esa es buena.

Que largo se les hace a algunos 2022 para decir estás gilipolleces.

Una cosa es que suba el precio de la consola y otra dudar de la calidad de sus exclusivos

2 1 respuesta
Arkamos

#212 Pues considero que actualmente lo está haciendo mucho mejor Xbox, con la maquina que tiene, su precio y su game pass.
Con todas las ip's compradas que pasan a ser exclusivas y todas las que han anunciado ya y un largo etc...

Y no te confundas que yo los exclusivos de sony me los conozco muy bien que por algo llevo 5 generaciones comprandomela desde el primer día.

Tu consideras que lo que yo digo son gilipolleces me parece perfecto, diré todas las que me de la gana y más.

Yo por otro lado considero que lo que tú dices es de las mas absolutas estupideces que he leido en mucho tiempo y si se me está haciendo largo el 2022 es por comentarios pateticos cómo el tuyo.
Pero no pasa nada 🤗

7 2 respuestas
B

#213

No son exclusivos, salen en PC ;)

1 1 respuesta
Arkamos

#214 también los de sony 😊

22 1 respuesta
acerty

#61 Gustosamente pagaré 90 y lo que haga falta por GoW Ragnarok.

1 respuesta
Gaseosus

Reviviremos este hilo en Navidades y al final de generación, cuevas 4k, será precioso






Jugadores.

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
Srednuht

Y lo peor de todo es que es la segunda subida de 50/€ que le meten... Ya que la hicieron puto horrible para luego vendernos las carcasas de colores por 50€ más...

Lamentable

5
ArticoDelSur

Hasta incluso Nintendo no entiende este movimiento de Sony que ya es decir.

GaNDaLFViTi

Nintendo lleva 5 años vendiendo hardware desfasado en la época con una rebaja de 30 míseros € en todo ese periodo, seria cojonudo que ellos si subieran el precio.

9 1 respuesta
B

#223 Y no solo hardware... El mejor juego de Switch para muchos es un port de Wii U.

1 2 respuestas
Kalgator

#224 como si casi todos los nuevos juegos de ps5 estan saliendo en ps4 xdd

Nerviosillo

No, si hasta esto lo van a defender.
Háblame tú luego del fan medio de Nintendo xD

Buen humo de consola que han vendido está gen.

1
Gerir

Lo de la subida de precio no lo entiende nadie, hay que ser garrulo para defenderlo.

De toda la vida si había variación en el precio de una consola en el tiempo, era a la baja, nunca de esta forma.

Dicho esto, empezar a leer sobre dudas de si sus exclusivos serán buenos o no me parece de chiste y pasa en todas las generaciones.

No aprenden. Yo me pillé también la Series X por el magnífico servicio que me parece Game Pass, pero soy consciente que en cuanto a exclusivos voy cojísimo hasta que los estudios adquiridos empiecen a carburar, porque de momento Forza y poco más.

#198 NADA podrá estar nunca al nivel de ese absoluto desastre de presentación por parte de MS. No creo que volvamos a ver algo así jamás.

M

#224 viene, baitea y se la pela.

BOTW es el mejor solo para los Piperos que es lo único que conocen, son incapaces de nombrar 5 juegos de switch de 5 géneros diferentes.

1 respuesta
Chance

Sin duda el ahorro de tener una Xbox este año es evidente, 50€ más barata y cómo no tiene ningún exclusivo mucho más ahorro aún.

De lejos la mejor consola para ver Netflix.

1 respuesta
ArThoiD

Porque la gente solo juega exclusivos, el resto no existen

Discusion mega ciclica que nada tiene que ver con el tema del hilo por cierto, menudos derrails.

1
davidian
8
YOINK

Pueden hacer lo que quieran con el precio, pero todo europeo que compre la consola sabe que sony le trata como gilipollas, ni mas ni menos, deja claro quienes son sus clientes de primer y de segunda.

5
B

#228 no soy pipero y tengo Switch. Y sí, 2022 está siendo un meh absoluto en Switch. Y en PS5 más de lo mismo. Hoy hay que tener PC para jugar a algo decente.

1
Nerviosillo

#229 Si es por exclusivos puedes relajarte, que ninguna consola está compitiendo.

2 2 respuestas
ArticoDelSur

Ojalá rectifiquen como Xbox y Microsoft hicieron con el aumento de precio del Gold, sería una muy buena práctica comercial

wajaromau

#215 enorme

#217 De aqui a navidaded salen mas de 20 juegos top para gamepass (first and third parties) xD

1
Longview

#234 Eso es totalmente falso.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#201 estas esperando dos juegos para el próximo año y uno de ellos es un remake de hace menos de una década y a full price.

Con estos usuarios normal que a Sony se la pele subir los precios, les tolerais que se rían en vuestra cara.

5 2 respuestas
Chance

#234 Ánimo campeón, inténtalo más fuerte.

Longview

#238 Para el próximo año?

Usuarios habituales