soporte vertical de ps5 a $30 dolares que opinan?

M4A

#59 La Xbox Series X cilíndrica va a ser un bluf de mucho cuidado, no solamente es el mismo precio que la original si no que al lector se lo han cargado.

1 respuesta
RosaNegra

#60 Tu vas a contestar serio cuando te han dejado sin palabras o vas a hacer el tonto?

#61 en teoria es solo digital no?

1 1 respuesta
M4A

#62 Correcto.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtrada-nueva-xbox-series-x-solo-digital-barata-diseno-cilindrico-nuevo-mando-respuesta-haptica-1307210

1 1 respuesta
RosaNegra

#63 A ver como se sacan estos de la manga un lector de discord para poner a eso.

Erethron

#19 Mira tío, está diseñada exactamente igual que la fat. En la publicidad aparece en vertical, no te muestran la consola en horizontal porque la estética de la misma está pensada para verla vertical, que es más bonita que en horizontal.

Los memes con la patita son un chiste. La fat trae su peana, en esta edición la han sustituido por una patita que fijo que se rompe.

Te están vendiendo la consola sin un accesorio que sería esencial. Pero ya veo que algunos os mean y encima aplaudís.

Joder, que es un puto plastico realmente. 30 pavos es excesivo.

La competencia no hace estas guarradas. En Xbox en la One S traía su soporte vertical (yo lo tengo muerto de asco en la caja, lo traía cuando la compré hace ya años), y en la Series está diseñada para ponerla en ambas opciones.

Y con Nintendo no hacen estas guarradas... O bien está diseñada para ponerla sólo de una forma, o trae su peana (la wii y wiiu traían sus peanas o patitas para ponerlas en vertical). Resto de consolas sólo se pueden poner de una forma.

Te pillas una ps5 nueva edicion en versión sin disco, y te estás comprando un cacharro medio troceado. Te venden a parte el lector y la peana por si te arrepientes.

Los putos dlcs han llegado a las consolas. Menuda next gen, cuando llegue ps6, nos espera... Porque ésto que están haciendo es un globo sonda. Y ya veo que algunos han picado.

2 1 respuesta
Mastema

#65

La competencia no hace estas guarradas

Qué va hombre, la competencia te saca un rediseño de Series X al mismo precio que la normal pero sin lector. Poquilla cosa.

2 2 respuestas
ElJohan

yo opino que la gente llora mucho sobre estas cosas pero luego el stock vuela en menos de un día en muchas tiendas, la pena es que no lo pusieran a 40.

1 respuesta
RastAfar1

#67 Y por eso lo siguen haciendo, los cuatro frikis que estamos aqui sabemos que hay tiendas que por 5€ y menos lo tenemos, pero muchas consolas son compradas por padres que no saben mucho del tema, que le compran la consola esa nueva al chiquillo y compran en el game o el establecimiento que conozcan.

Les suda la polla que los pongamos a caldo mientras les siga saliendo rentable

Erethron

#66 Vaya, y ps5 "slim" qué es?

A parte que estamos hablando del soporte. Pero tú a lo tuyo XD.

1 1 respuesta
Mastema

#69 ¿PS5 Slim? Pues un rediseño al mismo precio que la original pero en vez de recortarle el lector le han recortado un plástico de 30€.

No hombre, si yo lo decía porque como hablabas de hacer guarradas, pues por poner ejemplos de guarradas mayores en términos de rediseño de consolas actuales, y nada más y nada menos que de la mano de la competencia que tanto mencionas.

1 2 respuestas
Kabraxis

#70 Hablaremos de la nueva consola de Xbox cuando esté en el mercado, o sea anunciada oficialmente, pueden cambiar cosas como añadir o quitar extras o modificar el precio, está filtración no es casualidad, es un estudio de mercado, que parecemos nuevos.

1 1 respuesta
Mastema

#71 Ahí tienes razón. Ya le caerán hostias cuando sea oficial si es que no han hecho cambios en el precio o el diseño.

Estudio de mercado como el leak de la Series S 🤣🤣 Aaaay, y dices que yo parezco nuevo.

Que va a ser un tema curioso lo de poner en horizontal un cilindro. ¿Venderá Microsoft también un soporte para ello, lo incluirá, o directamente imposibilitará poner la consola en horizontal? Perdona, que me adelanto a los hechos, es que surgen debates muy jugosos y va a ser muy divertido ver algunas reacciones cuando se anuncie, si es que dan ganas de hacer capturas a algunos comentarios y todo 😁

1 2 respuestas
Brago

#66 La competencia no ha anunciado ningún rediseño y ni sabemos si llevará el lector de manera externa incluido. Si se diera lo que tu dices pues sería una subida de precio encubierta pero a día de hoy son suposiciones en base a un precio (que no sabemos) y a los accesorios incluidos (aue no sabemos)

1
Erethron

#70 Si le hubieran recortado el plástico no te lo seguirían vendiendo por 30e XDDD. Y en los anuncios del nuevo rediseño no te saldría en vertical la consola sin el accesorio, porque no vas a poder ponerla así.

Lo dicho: subida de precio encubierta. Menos producto por el mismo precio.

Y no olvidemos el globo sonda con la consola troceada en dlcs: sin lector de disco y sin soporte vertical.

1
1 comentario moderado
Nahuel007uru

El problema no es que te cobren el soporte, el tema es que la versión anterior de la misma consola venía con el soporte incluido. Va ahi el problema y porque chirría tanto, si la PS5 original/fat lo cobraban desde un principio como algo "opcional" no hubiese dado tanto escándalo ahora mismo.

Pero si, de la forma en que Sony lo hizo ahora mismo, es un poco guarro y tomadura de pelo .

1 respuesta
tada

Poco me parece, es un objeto premium

1 respuesta
wajaromau

#77 ahora solo falta que hagan ed especiales como por ejemplo el soporte vertical de spiderman2 o el del ds2 y con lo tonta que es la gente sw forran xD

1 1 respuesta
Erethron

#78 Pero el sombrero es nuevo!!

Evilblade

#76 Es que en la original es imposible que fuera opcional, eso sí que hubiera sido una cerdada porque sin soporte la consola no se puede usar de forma segura en ninguna posición. A diferencia de la nueva.

Puestos a hacerlo en la antigua hicieron el stand multiposicion. Pero ni cotiza que si no hubiera sido necesario en una, no lo tendría porque es lo que ha hecho Sony siempre y lo que está haciendo ahora.

Kabraxis

#72 pero es que estás intentando meter mierda a una consola que no existe y que Microsoft ni se a pronunciado sobre ella.

Puede que hasta ese leak sea falso y Microsoft presente algo totalmente diferente, no sería la primera vez.

Deja de aferrarte con lo de meter mierda a Xbox en un hilo sobre PS5. Cuando salga la Xbox nueva ya tendrá su propio hilo y podremos debatir sobre ella.

1
Evilblade

#72 Pues podría quedar wapen, como los soportes en horizontal de una garrafa o una botella de vino. Elegantoso.

Pero vamos que los usuarios tienen razón, criticar lo inexistente que no ha pasado es una tontería. No como lo de venderte almacenamiento formato propietario más lento y más caro que te jodes, o te jodes, pero en horizontal.

estamos

5 leuros https://es.aliexpress.com/item/1005005835554699.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.297cStZDStZDKa&algo_pvid=cf54ba23-19b4-41a5-9542-018d87c8d7ae&algo_exp_id=cf54ba23-19b4-41a5-9542-018d87c8d7ae-0&pdp_npi=4%40dis%21EUR%2133.62%215.2%21%21%21252.78%21%21%40211b612516972809419895979ed5b3%2112000034519577218%21sea%21ES%210%21AB&curPageLogUid=77CGkl63Iyjo

Yo me compré el de ps4 por ese precio, no es más que un trozo de plástico

Por si queréis chequear algunos más, mirad que tengan buenas estrellitas y ya.
https://es.aliexpress.com/w/wholesale-vertical-stand-ps5.html?spm=a2g0o.productlist.search.0

Mastema

Tengo calentita la carpeta de capturas de pantalla de este hilo. Va a estar muy goloso el reveal :DDDD

1 1 respuesta
Brago

#84 Por ahora el que ha intentado adivinar el futuro has sido tú

1 1 respuesta
Mastema

#85 No adivino nada, solo leo documentos oficiales de Microsoft y opino en base a ellos. ¿Que lo mismo cambian todo su proyecto de aquí al año que viene? Pues lo mismo. Pero ahí está la base, que esto no es ni un rumor ni un insider haciendo el tonto, son documentos reales aportados al juicio de la FTC por la propia Micro de sus planes para el año que viene.

https://www.theverge.com/2023/9/19/23880165/xbox-leak-ftc-documents-new-xbox-series-x-controller-next-gen

Parecemos nuevos en esto. Que la Series S se les filtró entera y acabó siendo 1:1 lo que se mostró. Y eso sí que fue información de segunda mano, esto es de primera.

1 respuesta
Brago

#86 Pero tu afirmas que la revisión de la consola de la cual no se sabe precio ni los accesorios incluidos (No sabemos si se harán packs o una versión que lleve un lector externo) va a costar lo mismo que la actual y que no va a incluir esos accesorios. Cuando llegue el día que la anuncien y no lleve lector y te cobren el mismo precio que vale la Series X actual pues entonces es cuando podremos hablar de una subida de precio encubierta, hasta ahora son las pajas mentales que te quieras hacer tú.

Y no compares esto con la Series S porque la Series S se les filtró unos días antes de ser presentada xddd. Estos documentos son del año anterior o de incluso antes y es una consola de la cual no sabemos ni cuando se va a llegar a presentar.

1 respuesta
Mastema

#87 Lo pone en los documentos. Mismo precio, sin lector. Como digo, luego se anunciará y puede ser cualquier cosa. Pero leyendo la historia de los leaks de la compañía, y que un proyecto de un año vista no lo puedes cambiar de un día para otro como si fuera un trabajo de primero de la ESO, pues ahí estamos tirando más para el sí que para el no. Pajas mentales me hago muchas, sí.

2 respuestas
Brago

#88 Documentos que son de cuando seguramente la consola costaba 50€ menos y en los que no tienes en cuenta la realidad actual del mercado ni nada, al igual que tampoco sabes si van a incluir un lector externo o como lo van a hacer. Y tampoco es la misma consola ya que está tiene el doble de almacenamiento

y que un proyecto de un año vista

No sabes ni de cuando son esos documentos ni si el precio al que se refieren es el mismo que el actual. Yo supongo que lo que harán es hacer algo así:

Series X 2TB + Lector Externo: 600€
Series X 2TB Sin lector: 500€

Si quitan el lector a cambio de 1tb de memoria pues me parecería una revisión que mas allá del precio lo que estaría haciendo es subir bastante el precio del aparato

1 respuesta
Mastema

#89

la realidad actual del mercado ni nada

La realidad actual del mercado es que han subido de precio 50€ la consola. Peor me lo pones :rofl:

El doble de almacenamiento a cambio de perder el lector y al mismo precio. Sí, todo lo que el jugador medio desea.

Para no ser real buen control de daños estás elaborando ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • M4A
  • Brago
  • Mastema
  • Evilblade
  • Kabraxis
  • wajaromau