soporte vertical de ps5 a $30 dolares que opinan?

Brago

#90 Pero es que esos documentos pueden ser fácilmente de hace 2 años, eh. Que no dejan de ser documentos internos de un hardware que no han empezado ni a fabricar ni se sabe lo que va a llevar

Para no ser real buen control de daños estás elaborando ya.

El que está hablando de cosas que no se saben aquí eres tú. Yo simplemente estoy diciendo que no tiene sentido inventarse esas cosas simplemente para hacer control de daños como estás haciendo tú. Cuando llegue el momento y si llega a pasar lo que tú estás diciendo pues será cuando podremos criticarlo.

pelusilla6

#88 El refresh de la Series S por ejemplo no fue lo que aparece en los documentos

1 respuesta
Brago

#92 Ni la consola para jugar en la nube ni tantas otras cosas. Pensar que un roadmap a años vista como ese se va a cumplir al 100% o tiene ya todo fijado sin tener ningún tipo de reacción al contexto del mercado y de la industria es pecar de ingenuidad.

Cuando llegue (si llega) pues podremos criticarlo como deba. Y sin tener que hacer control de daños comparándolo con algo que no existe

Erethron

Imagina entrar en un hilo de ps5 y que se hable de lo futurible de Xbox por un escocido que no asume la guarrada de Sony XDD.

2
M4A

Creo que te puede gustar PlayStation como main de ocio pero hay cosas que tienen poco sustento y un soporte por 30€ en una consola original que la llevaba ..

Al menos si quieres cobrar el soporte haz una peana básica de plastico que a Sony le cuesta céntimos y vendela al menos por 10€.. pero 30€..

TRON

Debate estéril, no da más de sí, se ha desviado demasiado y lo único que se está haciendo desde hace horas es el imbécil.

Chapo.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • M4A
  • Brago
  • Mastema
  • Evilblade
  • Kabraxis
  • wajaromau