soporte vertical de ps5 a $30 dolares que opinan?

gonzuznews

Crees que es JUSTO PAGAR por algo que ya deberia de venir incluido:

Overwatch

Yo pagaría 100€ por el soporte

5
Kabraxis

Sony, la nueva Apple.

Creando tendencia.

5 1 respuesta
gonzuznews

#3 lastimosamente si

MaTrIx

Yo opino que.....

1 respuesta
13malkavians

Quien no tenga dinero para pagarlo, que trabaje, que esta esto lleno de vagos

8
madaleno

pocomeparece.gif

1
M4A

Me parece un sacacuartos.

Podrían haber incluido una peana tal como tiene la versión "fat".

1
gonzuznews

#5 XD

Evilblade

La nueva novedad



Nuevisima.

Tan nueva que salvo la PS5 original todas las consolas para ponerlas en vertical han tenido accesorio opcional para hacerlo.

8 2 respuestas
RastAfar1

Lo vi ayer y me parece tremendo, menos mal que existe aliexpress y más páginas para pagar lo que vale realmente.

Ya no me meto en si debería venir gratis o no, pero el precio yo lo considero una estafa

1
verseker

Yo pagaría bastante más si es exclusivo de sony.

3
sagem9

Pues que es una guarrada, sobre todo cuando siempre la presentan en vertical. Al nivel de incluir aparatos sin cargador.

13
M4A

#10 Con más razón si la consola original viene incluida una peana. No cobrar 30 euros por un trozo de plástico.

Kabraxis

#10

El problema no está en vender el soporte por separado, siempre existirán periféricos y accesorios que se vendan aparte.

El problema está en que la PS2, PS3 y PS4 no estaban diseñadas para ponerlas en vertical, y era simplemente opcional, la PS5 está diseñada para ponerla en Vertical, por lo que es un accesorio necesario.

Están quitando cosas de la caja esenciales para vendértelas aparte y más caras, sin más.

1 2 respuestas
Sonos

Aunque se haya hecho antes u otras marcas lo hagan, son cosas que se han de criticar con firmeza.
Las promos y fotos con la consola en vertical, un engaño.

1
weeheee

La PS5 se puede poenr tanto en vertical como en horizontal, eso de que este accesorio es esencial no son mas que patrañas.

1 1 respuesta
M4A

#17 La consola en horizontal no solo queda fatal en el salon si no que ocupa muchísimo más.

2 respuestas
Evilblade

#15 Este modelo tampoco esta diseñado para ponerlo en vertical de serie y es simplemente opcional. Ponla en vertical sin soporte que se puede exactamente igual que las anteriores. Pero no vas a tener estabilidad buena sin el soporte, igual que las anteriores.

No están quitando de la caja nada esencial. La original necesita el stand para ambas posturas y por eso lo incluye. En la original es esencial. En esta no necesitas el stand y no lo incluye. Igual que las anteriores.

2 respuestas
gonzuznews

#15 buen punto ademas el soporte horizontal es un chiste

Kabraxis

#18 Menudos memes tiene la patita xD.

#19Evilblade:

Este modelo tampoco esta diseñado para ponerlo en vertical de serie y es simplemente opcional.

#19Evilblade:

Ponla en vertical sin soporte que se puede exactamente igual que las anteriores. Pero no vas a tener estabilidad buena sin el soporte, igual que las anteriores.

Pick one.

1 respuesta
weeheee

#18

Y? Esta diseñada para ponerlo de ambos modos. Lo demas no son mas que paparruchas.

Evilblade

#21 Aprende a leer y no pickees nada.

1 respuesta
Kabraxis

#23 Me estás diciendo que ponerla en vertical es opcional y al mismo tiempo que ponerla en vertical sin el soporte no tiene estabilidad.

¿Qué tengo que leer?

Todas las imágenes promocionales de la consola son en vertical con el Stand, pero ahora resulta que el Stand es opcional y si la pongo en vertical no tendré estabilidad, y me toca ponerla en horizontal con la pata meme.

¿Publicidad engañosa de Sony? :open_mouth:

2 respuestas
M4A

Me apuesto mis cojones a que el 90% de los poseedores de una Ps5 tiene la consola en vertical.

En serio la he intentado poner en horizontal debajo de la TV y era verla y da grima.

El diseño no es tan armonioso como el de Ps4 que podías ponerla tanto tumbada (como yo la tenia) como vertical.

En vertical las ves al lado de la TV y es bonita el efecto de las luces sobre las dos aletas, pero en horizontal es horrenda.

Al igual que dudo que haya gente tenga la Series X en horizontal.

1 respuesta
weeheee
#25M4A:

Me apuesto mis cojones a que el 90% de los poseedores de una Ps5 tiene la consola en vertical.

1 1 respuesta
TRON

#24 se puede poner en vertical sin stand de la misma forma que se podía la PS4. La PS4 (primer modelo) la mostraban como consola horizontal pero luego el minilogo en la parte superior estaba orientado para que si la consola estaba en vertical se viera bien. La Pro y Slim lo mismo.

La PS4 también tenía stand. Es un extra, una chorrada, y que te la hagan pagar a parte me parece una tomadura de pelo, pero no por tenerla sin stand se te va a caer o romper la consola.

2 respuestas
M4A

#26 Si pero tu la tienes en vertical.

#27 Que si que no se te cae. Pero que si en la consola "fat" incluyes la peana de plástico, métela en la caja también en esta versión slim y deja de sacar 30 euros miserables. Mantén lo que ya tenías y no lo quites.

1 respuesta
weeheee

#28

Te sacaria foto solamente para darte en los morros, y por que ademas. En horizontal es mucho mas facil tenerlo.

Evilblade

#24 Si, eso te estoy diciendo. Y es una frase muy sencilla de entender que tengo que sobrexplicarte una vez mas.

No tiene que ver que sea opcional con que no tenga estabilidad. Ponla haciendo el pino puente si te apetece, es opcional. Pero tampoco va a tener estabilidad. Son dos cosas que no tienen nada que ver. Eso tienes que leer.

Efectivamente las imágenes en vertical son CON EL STAND. Para ponerla en vertical con seguridad necesitas el STAND.

Y para usarla de serie como cualquier otra consola tiene una posición recomendada igual que el resto de consolas, que es la horizontal en este caso. Pero si la quieres poner en vertical, diagonal o pinopuente, pues hazlo. Pero en vertical concretamente, el stand es lo recomendable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • M4A
  • Brago
  • Mastema
  • Evilblade
  • Kabraxis
  • wajaromau