Sorry, soy lamer :(

StGermain

Mentes planas ? "deice uno que son buenos solo por el nombre ?" muhahahaha FH , para que perdeis el tiempo con estos enanos ? yo me rio ^!

Atoll

los lokos son lo mas pro y tenian q haber ganado porq son guays y son mis amigos!!!!
ademas esos FH son el clan el pie y no les quiere nadie! de donde han salido!!?? CHETOS!!

POR FAVOR SEÑORES

Luego no me extraña q españa sea la puta gena del cs mundial, si haceis el lammer en casos como este... ejem...

Vamos a ver:

LOKOs: Suele suceder que puedas tener un mal partido, o jugar uno sin prepararlo, o lo que sea. Lo mas barato es arremeter contra los contrarios, server, pc, conexion... pero joder, donde esta la humildad en españa???

Analizad la situacion todo el mundo quiere ser HeatoN y se cree q es invencible, o que por haber ganao a X clan ya gana a todos los de "menor" rango... penoso.

A nadie le gusta perder pero JODER... :D

FH: Sois una panda de viciados asquerosos que os reviento y llorais desconsolaos >:]
No, ahora en serio, conozco a estos tios desde hace varios años, empecé con alguno en mi primer clan de cs [DS-L] y luego segui con ellos. A pesar de que ya no jugamos a los mismos juegos mantengo una buena relacion con ellos por irc y p.e. este verano les conoci en persona en la campus (joder que feoossss) y tb jugue con ellos por lan :> (CS y Q3 si mal no recuerdo). Pero weno NO os importa mi vida. :P:P:P

El caso esq vengo a postear para defender a esta gente de tan ABSURDAS acusaciones, y a pediros por favor de que no caigais a tan craso error.

LA PUTA PARANOIA DE LOS CHETOS Y DE LAS CFGS ESTA ACABANDO CON EL CS :D

Paz,

Atoll

PS: RaveN nen relaja q se te ve un pelin picao :|
PS2: Ziklator te van a banear la foto de yonkis por wallhacker de parpados ¬¬!
PS3: DEJAD DE METER MIERDA A LOS CLANES NO CONOCIDOSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MikLoN

Se Atoll :D WarroNa de IRC lol

nilme

si tendra k ver algo el hlguard con el modo secure(vac) ske hay algunos...
off-side debes de tener la lengua gastadita

Kb

si creen q son chetos, antes de poner un post deben decir: queremos demos, las ven y punto

por mi, post acabado hasta q se vean demos

OpAkO

Acabao de llegar de clases i me estoi kedando to piyao :

Raven : si eres tan pr0 comportate como tal , ya rallandome todo el partido q si tenia demo, q si poniendote mi nick q si en lan no ariamos nada q si no se q....
(Fh.TeaM | OpAkO ) a RaVeN
luego los pots en el foro pero donde vas?

personajillos q cuando kerais jugamos otros mapas (#frozen-hell) i si algun otro clan no se cree algo jugamos amistosos y luego pediis demos panda flipaos

no se si ireis a madrid ahun os keda x ganar a mas gente asi q ese tema ya se hablaria

luego en su canal te rallas conmigo i me baneas (x q? ) x ser mejor q tu? x no saber perder ? no se aya tu pero si tan wueno eres demuestramelo q ayer no me demostrastes nada i si eres conocido de algo puede q sea de lo LAMER q eres

En fin no keria llegar a estos extremos i ami no es q me mole el mal rollo pero me consumiis con vuestros comentarios de niñatos

Bueno un saludo a todos los q nos acusen i alos q no

#FroZeN-HeLL Fh.TeaM | OpAkO

J4K3

Veamos, soy FH, no jugue el partido, pero coño..... He visto
estos post hace 1 rato y weno....
Yo fui fundador de joDT y no me creo weno, ni pr0 ni ostias (mas q nada xq no lo soy) pero veo q hay muxa gente q se pika mas q los condones de centimo de euro. Si se pierde un partido puede ser por muchas razones como decian mis compañeros. Mala organizacion, mal dia de los members... ¡O SIMPLEMENTE KE TE ENCUENTRES CON ALGUIEN MEJOR O KE TENGA MEJOR DIA!

Como decia fighter, aunque un clan tenga mas renombre siempre puede perder contra otro desconocido... Mirad la liga de futbol :D

Hace poco en otro partido tb nos pidieron q subieramos demos.... y eske no se..... la gente es muy desconfiada.....

A mi si me matan, pos yasta, man matao, pero no soy como el crio de el Sexto Sentido....
A VECES VEO CHETOS ;) X'DDDDD

Vade

Conozco a los FH, y se que no son cheaters...

A quien mi palabra baste, perfecto, a los que no, plantearse el hecho de que no solo nacen Luisifer & CIA con el don divino de buenos jugadores de CS, con todos mis respetos hacia ellos, hasta 5 bots pueden ganarles...

F

yo no me kreo nada, y vosotros en lan habeis demostrado 0, yo podre haberjugado mal, pero sigue siendo internet, en lan os comeis los mocos, ya nos veremos en 1 party, y kiero ver un resultado como este.

Renowned

Para RAVEN

usan cheats por q son mejores q tu? q pasa q tu clan es el mejor? Q tu eres DIOS? Q jugando 3/4 media parte del partido teniais q haber ganado? Q por tener mas "NOMBRE" eres mejor? Si usan cheats como es q nunca nadie se ha quejado de ese clan? pues si crees eso espavila no valla hacer tu el ridiculo y al final no tengas na de na.

Por q no pides las demos?
Por q no las miras y despues hablas?
Sera por q si las ves veras la pena q das y entonces no te quedara nada.
Si vas de pr0 ya ves lo que te pasa.

Cr0n0s

se ke raven ha kedado como un lammer pero me creo ke lo ke dice xD

PeRCeVaL

Raven y todos dejaros de pollas sabeis q YiToVaL POWA 4EVEr y mil cosas mas :DDDDDDDDDDDDDDDDDD ji ji ji+

Esto me recuerda viejos tiempos ....... :D

Kb

raven... pareces q estas picado pq ellos en lan aun no han demostrado nada...
por favor, alguien tiene kleenex?

F

yo no he dicho nada del nombre de su clan ni del mio asike no mezcleis.

NiUkEm

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... Vamos a ver, Ravencito, ya sabemos que eres muy pr0, ya sabemos que haces muchos heads, y ya sabemos lo bocazas que eres.

Lo primero que te voy a decir es que, si no te fias de nosotros, pidas demo, asi de claro (#frozen-hell) y verás como no son (ni somos) chetos . Otra cosa es que por no ser un clan conocido (eso lo dirás tu porque ultimamente estamos cosechando muchas victorias) no os podamos ganar. No se si habeis entrenado el mapa lo suficiente, lo único que se, es que nosotros (incluidos yo y los que no jugamos la WCG) lo hemos estado jugando dia a dia.

Te piensas que eres el rey del mundo ? y sin ofender, solo tienes que mirar tus estadisticas 4 frags a 11 muertes de CT y 2 frags a 10 muertes de T, no no no, muy mal eh ? Que no sepas perder es una cosa y que no hayas madurado es otra.

Saludos Fh.TeaM | Nkm

C

Yo alucino ccon las chorradas ke poneis x aki, ke os creeis ke raven and company son algo ?? xq io creo ke no.

para los lamers ke acusan sin saver, yo conozco a todos los FH y no san nada asike vosotros mismos pero claro, si kereis las demos y os las comeis enteras pues es sencillo, a su canal y ale a pedirlas.

en definitiva, no e visto mas lamers juntos diciendo tonterias x 1 partido de wcg en mi vida ( 1º conocer a los fh y luego decir lo ke decis )

un saludo :)

Vade

Raven, no es por meterme contigo, te guardo respeto y eso, pero ... que cojones tiene que ver que te hayan visto en LAN o no???
Mira, en serio, deja de jugar al cs... Esta comiendote el coco...

MikLoN

Jajajjajjajajajjaaj que caña, esque el Ravencito este lammeante esta quedando por lo suelos, es lo que tiene ir de pr0 y no llegar a tal, no? :)

FRIKI DEL DIA ^,

RazorJack

Bueno en primer lugar, yo he sido compañero de TODOS ellos en DS-AK (no tienia mucho nombre) y recuerdo que primero, son amigos mios, se como juegan y no son CS-Lammers, miklon, vela, opako...juegan de la ostia al quake 3 y sus capacidades de reaccion son superiores a las de un jugador de cutre-strike (yo lo he sufrido 2 años de quake 3 y en negativos quede xD), los he visto en directo, en diferido por demos, y que cojones, que pasa que aun jugando menos tienen que ganar los lokos esos?, por favor, junta a 5 amigos, añadele que saben jugar a FPS de velocidad, junta que llevan en el CS MUCHISIMO MAS que otros "famosos", yo llevo 2 años, miklon lo mismo y el resto tambien, que pasa, que no pueden saber jugar? esto da pena, el otro dia en la WCG un clan que no sabia ponerse el TAG nos dijeron chetos, y no sabian ni comprar, venga no me jodas, asco de ambiente, asco de poca inteligencia, tanto hablar de los extrangeros y ellos son los que mejor se comportan, os deberia dar vergüenza que ESTO ES UN JUEGO, SE GANA O SE PIERDE, NO ES UN TRABAJO, NO ES A VIDA O MUERTE, ES PARA DIVERTIRSE Y SI PIERDES, ENTRENAS O PASAS. Con esto todo dicho suerte a FH (haced el favor de ganar a mas "famosos" que me rio de la estupidez española). Adios.

NiUkEm

Ese RazorJack poderoso! Ds-aK oWnZ ;)

jOrjUdA

juaz... Me da asco leer tanta mierda.
Si no conoceis a FH es vuestro problema,
es que da pena ver como la gente acusa de cheto sin tener ni
idea de nada, hay gente que esta incluso acusandolos de chetos, porque un niño de 14 años dice q lo son y punto.
Es que este pais es asi, si hay que meter mierda sin sentido
se mete y punto, si no tienes ni idea ni los conoces, pues los
llamas chetos y tambien.
Yo personalmente conocia a los FH de estar en la DS juntos, y
en la campus los vi en persona y jugue contra ellos, y meten
lo mismo en lan q internet. xo claro en este pais esta
prohibido matar a los que se consideran la "elite" del cs en
España y no puede haber nadie mejor que ellos, y si ya los
ganas pues las acusaciones de chetos estan al caer. Si a esto
le sumas que los lamers que van de tras de ellos meten mas
mierda, pues tenemos el panorama del cs en España.

Bazooka

Estoy leyendo y cada vez flipo más, osea, me estás contando que por ver unos nombres que no conoces ya son chetos? una de dos, o tu conoces a todos los jugadores de cs del mundo, o te equivocas rotundamente; Voto por la segunda. Pq conozco a los frozen hell en persona y a esa misma gente que ha jugado el partido.

Aupa Frozen Hell!

TeTu

Como suban las demos y no se vea NADA raro , mas de 1 se va a tener que meter la lengua en el culo....

Mucha gente "pr0" veo ultimamente .

No apoyo ni a uno ni a otro , todo tarde o temprano se demostrará.

Un saludo

Kb

si suben a media vida y como tetu dice, no se vea nada raro... de lo q me voy a reir es de los say q hay en mitad de la demo por parte de raven acusandolos de chetos y demas en mitad del partido :D:D:D:D:D

E

No hay cosa mejor que abrir un post para que la gente te ponga a parir.

No puedes cambiar el tirulo a: Abro este post para dejarme a la altura de la mierda

Ese raven te as lucido.

Por cierto FH:le habeis creado un trauma al pobre inutil de Raven, ahora solo sabe decir "en lan no habeis demsotrado nada".

Que tal el partido Raven:"en lan no habeis demsotrado nada".
Que hora es:"en lan no habeis demsotrado nada".
Que tal 1º de EGB:"en lan no habeis demsotrado nada".
"en lan no habeis demsotrado nada"."en lan no habeis demsotrado nada"."en lan no habeis demsotrado nada"."en lan no habeis demsotrado nada"."en lan no habeis demsotrado nada"."en lan no habeis demsotrado nada"."en lan no habeis demsotrado nada"."en lan no habeis demsotrado nada"."en lan no habeis demsotrado nada"."en lan no habeis demsotrado nada"."en lan no habeis demsotrado nada"."en lan no habeis demsotrado nada"."en lan no habeis demsotrado nada"."en lan no habeis demsotrado nada"."en lan no habeis demsotrado nada"."en lan no habeis demsotrado nada"."en lan no habeis demsotrado nada"."en lan no habeis demsotrado nada".
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XXDDDD

VACAS

internet no se parece nada a lan es lo peor!!
gente ke sabe jugar en int luego en lan son lo peor como a dicho tamy en lan siempre ganan los mismos y que gente buena pierda en int un campeonato que se juegan finales en lan ...... despues yega y estos no valen 1 duro en lan........

Fighter

como en lan siempre ganan los mismo y solo matan peña con nombre explicame que ha pasado en esta cpl...

GkEx

solo decir que yo jugue vs FH hara un mes y eran wena gente, se defendian bien pero ganamos :P

MoSSaD

Osea, cualquier clan que no tenga gente conocida y que gane a un clan mega-pr0-lol se arriesga a ser acusado de cheto...asi vamos bien. En que pruebas se fundamenta eso, en que no son conocidos?; aparte de la lacra de los chetos nel CS esta tb la de los pkts que acusan a la minima sin pruebas y sobre ese tema ya se ha discutido mucho.

PD.- Soy un pkt pero se comer cuando me zurran...

StUU

yo personalmente conozco a miklon, niukem, jake (f master) y alguno mas... y las veces q he jugao con ellos no man parecio para nada chetos ni similar... pero amos q suban demos y punto.

pero lo q es aun peor es q a esto se le presta atencion porque el todopoderoso raven ha perdio y esta de morros, y todos los lameculos del cs español, empezando por off side q ha metido esta mierda de thread a lamerle el culo y a decir q si frozen hell es un clan perry y tal, es q si esto le pasa a la gente q son/somos/sois de clanes perrys (los q tengais clan) y alguien hubiera posteao este, hubiera salido un anormal diciendo, calla lamer no nos cuentes tu vida... otro diciendo psss a mi me la suda, niñato si eres un pkt... y cosas asi, pero como es raven pos aqui opina tol mundo y lo anormales de los lameculos a hacer lo unico q al parecer saben hacer cuando postean, poner comentarios ridiculos y sin sentido, solo viendo quien es el mas importante el q mas nombre tiene y apoyarlo, aunq sea un subnormal.
pos eso
PD1:jake :**
PD2: no me refiero a raven con lo ultimo, porq ni le conozco ni nada, hablo en general.

Tema cerrado

Usuarios habituales