Sorry, soy lamer :(

S

Pues tío es que es muy fácil meter la pata y luego intentar arreglarlo con un "lo siento". Te acusan de pederasta, toda le gente se te echa encima, te quedas sin trabajo, sin familia y sin nada, luego se descubre que todo era un error y lo único que recibirás son unas disculpas, que consolador ...

Hombre es un paso que dice bastante de él pedir perdón en público, pero eso no basta para que hagamos que no ha pasado nada.

SeNiK tienes novia??? Si la tienes sabrás que lo de pedir perdón debes hacerlo cada 2 horas como mu poco xD.

CoRLe

Voy por el post #90 y le doy toda la razon, es mas a veces veo en ciertos canales de cs que llega gente que no tiene mucha idea y pregunta algo y hay dos tipos de respuestas: a) j0j0j0j0 b)............... ¬¬

No es por nada pero la peña que se cree que sabe algo no hace mas que reirse de los que no saben y claro luego pasa lo que pasa...... que a vecesno saben tanto, o no juegan tan bien como creen etc.

Con esto solo quiero decir que no seais tan bordes y que en españa no hay pr0s, amos a menos que alguno de los que juegue por aqui en iberia cobre mensualmente y tenga sus 8 horas de counter obligatirias diariamente.

Con respecto al post, voy a seguir leyendo.....

CoRLe

Bueno si que me gustaria ver la demo pero no he visto ningun link y tampoco soy quien para pedirla :( . Mas que nada me gustaria verla por aficion no por desconfianza ni nada.

Atope

no os metais con mi RaveN que os cruzo el careto :P

Kan0

empieza!

D

Atope a mi me la kruzas? xDD :******
en fin es cierto: en okasiones veo lamers

Atoll

jejej lamer !!! :PPP

na joer perdonado quedas por mi santa palabra muhahhaah

en fin que cosas de estas nos pasan a todos y la paranoia nos hacecha.

ps: FH sois mas malos que pegar a un padre niukem gay jeajea

TeTu

rectificar es de sabios :D

Maniac

L A M E R ! ! ! ! ! ! ! ! !! ! !! !

OtheRR

perdonar por decir esta estupida pregunta pero:

¿QUE ES EL VAC?

Leim0rz

lamer :/

JaMaN

Rectificar es de sabios.

TaMy

Fighter
Usuari@ #87 @ 1-10-02 a las 19:54

como en lan siempre ganan los mismo y solo matan peña con nombre explicame que ha pasado en esta cpl...

Pq quiza ivan los q antes se apuntaban en el I.Explorer y no se fue por seeding?

Claramente no han ido todos los clanes q mejor lo podian haber hexo... solo fueron algunos.

JoKeR

SOIS UNOS LAMERS ASI DE CLARO ;) MUAHUAHUAH
LAMERS,LAMERS,LAMERS,LAMERS,LAMERS,LAMERS,LAMERS,LAMERS,LAMERS,LAMERS,LAMERS,,LAMERS,LAMERS,LAMERS,LAMERS,LAMERS, tos lamers
jejejejeje i io Soi SuBNoR ............................................BieN
xDDDDDDDDDddd
enga tenia k escribir algo

ahora en serio acabo de leer la pagina 5 i me parece un gesto muy "noble" eso de rectificar i pedir perdon de buenas maneras ... pero trankilo no eres solo tu ... en mazo servers k ento de vez en cuando españoles lees y escuchas lo de "menudo cheater" "chetos de mierda" etc. una i otra vez desde k entras hasta k sales

es mas yo soi de los k primero pienso i luego hablo o mas bien callo. pongamos un ejemplo ayer en una partida no me acuerdo en k server todo dios llamando cheto a un tio i LO LARGARON (osea k no solo uno es tan idiota i envidioso sino k son todos komo para largar a alguien ) y yo les dije k primero tenian k pensar i despues callar k asi no se iba a ningun sitio i me votaron pa largarme (aunq por suerte no me largaron) es k esto es flipante

esto es españa chicos k pedis xD

SeRGioCiN

lamer XD

TeTu

creo que es hora de cerrar el tema , me parece que ya nos hemos dado cuenta , de que el chico tuvo un error :/

MuXiKaL

Tengo yo unas screens de un partido de hace 2 semanas que está tamien metiendo mierda.

Pero bueno. No lo tomes como algo personal. Simplemente dice tonterías que sobran.

Saludos

CTF.MuXiKaL.Lady

PhiL

si esq ... oFF ... xD

JoSuK

off a menos cosa rara debrias poder borra el topic entero editando el primero :)

1 año después
MikLoN

jajajjaja me ha salido este post de hace mas de un año en el google lol aun esta vivo¿?¿ jajajeaje sin risas que recuerdos del Ravencillo lamer ;) :P

Tema cerrado

Usuarios habituales