Sorry, soy lamer :(

oFF-sIDE

Basta.... ya e hecho basatnte el lamer... ir a la pagina 5 de este post y leerlo...
Pido de nuevo disculpas (ya van 56234523452345 veces) pero es q no me creo haber caido tan bajisimo... cuando hable con FdS 10 minutos despues del post lo entendi todo...

Lo siento a todos los FRoZeN HeLL :(

ColGao

Perdona .. no se si era una norma o algo en los 3partidos d WCG que he jugando han dixo q era obligatorio grabar demos .. podrais aver grabado vos y subirlas a algun ftp o pasarlas x irc a si podriamos opinar mejor

B

jei pos cuidadin, y... suerte, si se puede tener suerte contra chetos... :(

JaMaN

Esto me suena..................dejavu?

oFF-sIDE

J0as yo no juego, pero mañana les avisare a los mios q graben demos porq no esta nada claro lo q a pasado aki, q le metan semejante paliza a esta gente q es la puta poya... no se yo...

MoRkO

pedid demos, son obligatorias

Fighter

Juzgar a alguien por su nombre me parece de risa.
Lo de el VeLa noseke de 9000 visitas una cosa es ser tonto y otra cheto.

Con esto no quiero decir que no lo sean pero tus argumentos son de risa x`D, valdria mucho mas una demo que todo eso.

Saludos

Tsumes1

pera a ver q no me creo lo de los FH estos =) espero q se haga algo xq gente asi [ sin son yitos como se dice ] no merecen ir a la lan. y si van y en realidad juegan como pa meterle esto a estos señores... q tiemblen todos los clanes de la wcg ^^

ArMeSiS

Ekipo perry MaX ( vamos de perry na, pero muxos antes del campeonato los colocaban en ese lugar): iTo kyo Fredi VeneNoz Blade j18
Ekipo pr0 DkS :LuCiFer, mans0n Cr0n0s Carving ale}{
Resultado:16-8
Razon:Max se paso semanas entrenando juntos en Lan , ademas tiene grande jugadores, pero k muy buenos
DkS: ekipo creado recientemente, pocos partidos jugados entre ellos.
Igual eso os a pasado a vosotros ^^
P.D.:Sigo diciendo lo mismo...no empezar con lo de ogc..wh..y cosas asi..k luego llegan a lan y pasa lo k pasa...si no conoceis ni kien son contra kien jugais..pk si perdeis el pretesto es k son chet0s ?(en este juego hay de todo..pero vamos k yo e visto jugar a esos en la CP mas de una vez y no son moko de pavo)

F

HOLA, SOY DE LOS FH DE LOS KE TU ESTAS LLAMANDO CHETOS, AMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS:
1º HABEIS JUGAO 3 RONDAS CON 3 JUGADORES Y OTRAS 3 CON 4, NO ESPERES MILAGROS Y DEFENDER BIEN JUGANDO CON 3 O 4 EN VEZ DE 5.
2º ME PARECE A MI Q VAIS DE MUY SOBRAOS Y ESE ES EL PROBLEMA, HABER SI RESPETAS AL CONTRARIO MAS Y ERES MAS PRECABIDO Y MENOS PREPOTENTE
3º HABEIS DEFENDIDO COMO EL CULO, NO SE SI IBAIS SIN TACTICAS O KE PERO DE PUTO CULO...
4º ANTES DE LLAMAR ALGO A ALGUIEN ESTATE SEGURO DE LO KE DICES
5º AMEN DE LOS INSULTOS KE NOS HEMOS LLEVAO EN EL SERVER, NOSOTROS HEMOS MANTENIDO EL RESPETO EN TODO MOMENTO APRENDE A COMPORTARTE...

ESO ES TODO....
PDT: EN EL CS SPAIN HAY MUXO LAMER.....

oFF-sIDE

Fighter yo no e jugado el partido, eso a ffsraven q si lo a jugado, pero creeme, los LOKOs Family son los tipicos MDMs q crean un clan pery para echar pachangas y conozco el nivel de juego de 4 de ellos y es MUY alta... demasiado como para q les metan un 21-3 cualquier clan, ya sea Perrys Clan o CTF... asi q si quereis demos espero q raven se pase por el foro y os de argumentos...
De todos modos, esperemos q raven ponga demos, porq yo tp quiero asegurar nada hasta q no vea las demos :P
pero sera interesante xDD

Blair

www.zona3d.net/screen7.jpg

Esa screen es de un partido de preliminares WCG en Level51. Los servidores no están funcionando en modo seguro, tienen el VALVE ANTICHEAT desactivado.

Otra cagada más, sacad vuestras propias conclusiones.

Personalmente me extraña q esos desconocidos metan tal paliza a gente como RaVen o aZiD

F

SI ME DICES UN FTP ONLINE T SUBO LA DEMO DE CT Y T LA TRAGAS ENTERITA, PUESTO KE NO PUEDO MANDAR NADA X DCC YA KE LOS LAMERS DE ONO NO ME ABREN LOS PUERTOS

ME PUEDES ENCONTRAR EN #FROZEN-HELL
ALE UN SALUDO

Blair

No por usar MAYUSCULAS vas a tener más razon, no abuses de ellas.

oFF-sIDE

Si a mi tb Blair, yo de momento no digo nada, pero lo q opino esta claro, pero como nunca nada es seguro.... de todos modos yo SI voy a intentar pedir a RaVeN la demo...

ArMeSiS

#8 yo pedi demo una vez , y la escusa fue..EL server tiene HLGuard .A lo k yo conteste...Me da lo mismo pk las normas son las normas y hay k grabar demos..asi k la kiero YA !!
A lo k el me respondio..Pideselas al otro ekipo...
La pedi..a uno solo...la Respuesta ..No grabe demo..Mande otro 3º emilio..y no me an contestado si kiera..GRAN ORGANIZACION !!!.Por cierto ahora k toy y eliminao de WcG y puedo insultar y tals, solo kiero yamaros Supn0rmales o ArGO.. y gracias por hacernos imposible jugar en cualkier campeonato k organizais...thx ¬¬

Fighter

Yo también los conozco y creo que bastante bien (tanto que el azid ta en mi clan x'D)

Lo que he querido decir es que tus argumentos son ridiculos, que ahora un tio porque no sea conocido es malo a donde ira a parar el mundo!, pienso que antes de acusar con firmeza hay que tener pruebas solidas (es mi opinión). Yo te puedo asegurar que conozco a peña nada conocida con el nivel de cualquiera de esos.

Lo de los servers en modo inseguro ya es algo xD

oFF-sIDE

FdS, no se ningun FTP, pero repito, yo solo kiero ver las demos xDD
Luego ya te dire: Juer nen, sois la puta poya, 21-3 a un pedazo de clan... ok ?
Asi q relax baby...

Figther si se a lo q te refieres, para mi tb seria absurdo, sino fuera porq conozco el level de los LOKOs y no me lo creo, pero con demos todo se arregla macho...
FdS, te juro por dios, q si veo la demo y no veo nada raro abro un post solo para pedir perdon ok??
Rectificar las cagadas es de sabios, pero sigo sin creermelo hasta q no vea una demo :P

K

hahahahaha conozco bien a los frozen-hell hara mas o menos 1 año o asi y simplemente son wenos y se kurran las tactikas mazo de bien asi ke no vengais kon lameradas de yetos flipo!!

Kan0

En fin lo k hay k oir y aguantar.....
1º acusaciones sin nisikiera habernos visto jugar, k no tienen ni pies ni cabeza.
2º Si kieres ver demos.. tenemos demos( el k las kiera #frozen-hell )
3º la primera parte del partido ellos han empezado en inferioridad numerica, parece k han tenido varios problemas con el sistema de level51, leugo ya cuando estaban todos parecia mas k se tiraban k otra cosa, la segunda parte 5vs5 y cre k sin problemas.
4º Tus argumentos para acusar a Vela de cheto por lo de las visitas es deprimente.
5º Si en vez de acusarnos de chetos, decirnos k en madrid haremos el ridiculo en lan y bla bla bla, se hubiesen dedicado mas a jugar pues otro gallo cantaria.
6º nosotros no dudamos de su calidad como jugadores y les hemos respetado y les respetaremos (es mas estado al lao de varios de ellos en la cp y les he visto jugar) xo k hemos echo un buen partido eso esta claro.

Nada mas.

El k lo kiera comprobar k pida las demos y asi callaremos bocas, si las kieren subir a media-vida como ya he dixo... #frozen-hell.

F

Es ke lo ke menos entiendo de esto es ke esta gente acuse sin tener pruebas , como he dixo antes y repito de nuevo, decirme un ftp ke os subo la demo de ct y os la tragais entera.

Aparte de esto la actitud en el server del otro ekipo... sin comentarios.

oFF-sIDE

Yo e acusado a alguien en particular ??
Yo creo q sno... mañana jugaremos vs vosotros, cuando nos deis la paliza ya le pedire la demo a algun compañero y entonces pedire perdon ok??

L

Nos ganaron de bastante y desde luego he de reconocer q me pasaban cosa muy raras de esto q no los via o me mataban desde un aldo q no habia nadie, pero weno io conozco a gente con ono q les pasan cosas similares, con esto solo quiero decir q no se q pensar.

Tb aprobecho esto para decir q la WCG esta muy mal organizada pq al no pedir ni wonids ni nada se puden meter todos los infilters q se quiera, luego en lan se demuestran las cosas, veremos cuantas sorpresas hay finalmente xDD.

Otro punto negativo de la organizacion se empezo la 1 liguilla sin reglas ni anda no era obligatoriio grabar demos psss. Señores de la WCG si quieren hacer una competicion con prestigio intenten prepararlo mejor y no sean tan precipitados.

Fighter

Me parece triste que la fama de ciertos jugadores sirvan para beneficiarse ante la opinión pública. Si cada vez que 5 personas desconocidas ganen a 5 conocidas van a ser chetos seria algo triste

oFF-sIDE

Pido perdon a FH porq me e precipitado, entre en #frozen-hell y hable con FdS y hemos kedao en q mañana cuando acabe el partido vere demos y pedire de nuevo disculas sino ocurre nada raro, de todos modos... sigo sin creerlo, e de verlo con mis propios ojos, sorry a todos los miembros de FH y mañana ya lo dire de nuevo.

Kan0

Aki el unico k dice cosas con sentido es Fighter.

#23 si jugaste vs nosotros y viste algo raro(otra cosa esk tengas lag) no tienes xq kedarte con la duda, pides demos y te kedas trankilo, ahora si no las pides culpa tuya....

Acusar por los nombres de los rivales es lastimoso....

Cr0n0s

armesis vamos a ver.. a cuento de ke pones ekipo de pr0s DkS... es ke realmente me inkieta ke nos englobes en ese grupo, aparte tu no conoces los motivos por los ke perdimos, no es justificable pero te estas ekivocando :) agradeceria ke en otra ocasion si kieres utilizar a dks o alguno de sus miembros como ejemplo pidas permiso al involucrado pq no tenemos nada ke ver aki.
Un saludo

BruJo

yo conozco personalmente algunos y doy fe que no son chetos, vale feos puede... pero chetos... anda que lo que hay que oir mae mia :)

Ademas que coño no me extraña que pierdan si iban luisifer y la veneno con ellos y son los mas pkts del mundo aunque les kiero muchiiiiiisimo x@@@ y bueno el raven pff menudo nano es virgen pero bueno le kiero igual x**

Pero eso machotes q de cheto poco estos frozen hell xD

BruJo

se me olvidaba... que no conozcais a los FH no kiere decir que sean malos :) . Solo sabeis sacar conclusiones precipitadas. Lo que pasa que vosotros confundis que para ser bueno hay q ser pr0 y darselas de guay por el irc para que te conozcan e ir insultando a los demas y todo ese rollo de gilipollas, que ahora que lo pienso es patetico por cierto :?

Saludines amiguines x**

ArMeSiS

oki Cr0n0s perdona si te a molestado,uno se disculpa y listo, la otra vez preguntare no problem, espero k aceptes mis disculpas gay :P

Tema cerrado

Usuarios habituales