Sorteamos un Skyrim y un New Vegas de Xbox 360

Kails

Para celebrar la inauguración de este glorioso nuevo foro sorteamos en la página de Facebook de Mediavida (https://www.facebook.com/pages/MediaVida/137863031947 ) un "Fallout New Vegas" y un "The Elder Scrolls V: Skyrim".

Instrucciones

  • Ve a la página y haz click en "Me Gusta" Mediavida si no lo habías hecho ya.

  • Elije entre Fallout o The Elder Scroll (tu selección determinará el premio)

  • Aumenta tus posibilidades de ganar invitando a amigos (+1 punto por amigo) y/o publicando en tu muro de Facebook el sorteo (+10 puntos).

Tenéis hasta el 9 de marzo para ganar puntos. El ganador será anunciado el dia 10 de marzo.

¡Mucha Suerte!

3
GaTToO

y para pc no tenéis??

es que eso de jugar con un pad a juegos en primera persona no me gusta

tampoco tengo facebook, estoy haciendo algo mal verdad?

52 2 respuestas
breixone

Listo !

Kails

#2 si Gato, creo que lo tienes complicado para ganar y encima que te toque algo que te guste :(

AlzeN

Que manía con los concursitos solo para Facebook, Twiter y demás... Suerte a todos.

32
danao

#2 tranquilo, ya deje en Facebook mi comentario racista de jugador de PC hacia los demás jugadores de sistemas inferiores.

10 1 respuesta
verseker

"no se pudo encontrar la pagina" eso me sale :s

babri

apuntado! suerte ^^

Dj_Sergio

Por qué nunca sorteais nada de PS3?

1 respuesta
ReLaX

#9 Porque la PS3 es una caca.

32
GamA

Yo no veo el sorteo y tengo la página en "Me gusta" desde hace meses :S

Edit: Vale, es que tenía bloqueada esa aplicación. Algo me harían xD

GABEDSGN

Ñiajaja, hecho.

GaTToO

#6 gracias, pensé que nadie lo haría por mi

CaNaRy_r00lz

done! espero que me toque el Skyrim! :P

Rikki

Skyriiiiiiim!

M1k4

Me va a tocar a mi, de algo tiene que servir tener 43534535 personas en fb

smoGG

espero que me toque el skyrim, puede ser la única unidad que quede en España, está agotado en todos sitios :(

kidike

paso de poner mi jeta en el facebook de mediavida, soy demasiado guapo para vosotros :clint:

K

Es lógico que elijan redes sociales para publicitarse, a ver si os creéis que mediavida subsiste por la caridad.

X

Skyrim

NeCriD_Cs

Gran sorteo, a ver si me toca el skyrim!!

lxn_

Me parece un insulto a la superior master race :(

ZombieSlam

Me gusta que la página se extienda y sobre todo que ganéis pasta ya que me encanta esta comunidad.
Pero lo de que para llevartelo esté la historia de los +1 y +10 esperando que os hagamos publicidad sin querer... no me va.
Suerte a todos y repito, me encantan los sorteos en mv pero no así.

3
zdK

Hecho! Aunque no me tocará pero bueno xD

jaumemaulet

done!

puzzlenigma

sera la pieza que complete mi puzzle

B

Skyrim ya es mío ;)

totespare

Y como sabéis si lo he publicado en el muro?

Kails

Utilizamos una aplicación para ello :) Sabemos si lo compartís y a cuantos amigos invitáis al concurso (siempre que lo hagáis desde dentro del proceso del sorteo claro).

St1lO

:clint: sera mio .

Usuarios habituales