Sorteo Navideño PS HYPE Station / PlayManía - 2018

B

¡Pongo por aquí sorteo navideño!

Me han permitido ceder para los MVideros carnets VIP para los espacios de juego PlayStation en España, llamados HYPE Station.

En total los premios serán 20 Carnets VIP + 40 revistas PlayManía con calendario 2019.


¿Y qué gano con un Carnet VIP?

  • Acceso gratis durante un año para jugar en cualquiera de los espacios HYPE Station de España, sin necesidad de puntos ni cuenta de socio.
  • Tarjeta al portador: Puedes usarla tú o cederla a un amigo/familiar para que la use cuantas veces quiera.

¿Cómo participo?

Like a #1 y comentario.
Si ganas, envíame MP con tu nombre real (sin apellidos) + 4 últimos dígitos de tu DNI (letra inlcuida) y te comentaré cuando puedes pasar a recoger los premios (no olvides tu DNI para recogerlos).

spoiler

Plazos

El plazo de participación se abre ya. Se cerrará el miércoles 26 de diciembre a las 23:59:59.
Los ganadores se actualizarán en #1 el jueves 27. Habrá post para avisar cuando esté actualizado.

Ubicaciones

PREMIOS

Carnet VIP + Revista

Revista PlayManía

FAQ:

  • Los ganadores tendrán que recoger los premios presencialmente en los espacios HYPE Station, por lo que mejor no participe quien no vaya a poder ir.
  • Máximo 1 premio por cuenta MV.
  • En caso de que gane alguien que no pueda ir a recogerlo y avise antes del día 28 a las 14:00h, se sorteará de nuevo.
  • Los plazos para recogerlo se dirán por MP.
  • Si va a hacer uso de la tarjeta un menor, deberá estar registrado en www.hypestation.es e ir la primera vez acompañado de un padre/madre/tutor adulto que firme autorización paterna (por si quiere jugar a COD, por ejemplo...).
  • Los que quieran participar en un torneo de cualquiera de los espacios, tanto local como nacional, deberán estar también registrados (aunque igualmente podrán usar el Carnet VIP).
  • Las revistas PlayManía son en formato físico.
  • Pueden participar Admins, Mods y cualquier usuario de MV. Si alguien se ofende por esto,
53
B

Pues OK pues vale pues me apunto!
Arriba squirtle, abajo charmander!

zarkand

A ver si hay suerte.

Kalgator

A ver si toca :D

RaderBort

Me apunto

B

Me apunto!

Ojalá tenga suerte que llevo un trienio en MV y no me ha tocado ni un CT

xDDDDD

1 respuesta
PaCoX

apuntado, todo lo gratix es bienvenido

1 respuesta
B

#6 llevas bastante más xD

1 respuesta
Aricia

Por probar

B

#7 tienes que dar like o no estás apuntado, ojo. Me he dado cuenta ahora que hay pocos pero está puesto en #1 ... lo aviso de nuevo aquí

1
tsukiyomi

Vamos allá, a ver si cae

B

pillo sitio

B

#8 De hecho son 5 trienios, en cualquier caso eso te da una visión más amplia de la de veces que me he apuntado y he terminado clamando al cielo que menudo tongo xDD

1 respuesta
Alatriste

Yo me apunto a todo

B

#13 si no te toca podrás decir que es tongo, y si te toca también, aunque importará poco xD

Suerte de todos modos :)

AnduriL007

good :D

jepeme

A ver si hay suertecilla, que tengo uno cerca.

Jubo

Ojalá toque!

LICI

Suerte, le daremos uso

B

Pillo tongo. Suerte a la gente

SIRSANCHO

Suerte

Zuniels

Pillo sitio, el último sorteo al que me apunté me llevé una revista a ver si se repite :kappa:

Kikokage

Allright!!

Ajarepeich

Pillo HYPE. Gracias!! <3

Belzebuit

Me apunto

Angiecandy

Allevoy!

tute07011988

Apuntado que me queda cerca Alicante. Gracias #1

1 1 respuesta
Yaser

Que recuerdos de revista...a ve si hay suerte

hda

¡Apuntado por Pontevedra!

gracias por el sorteo :)

1 respuesta
Ryuzaki

Apuntado!, y como se que no me va a tocar... TONGO!

Usuarios habituales