Sorteo Navideño PS HYPE Station / PlayManía - 2018

B

#90 Gracias por el aviso Geor, voy a hacer de nuevo sorteo para tu revista.

Edit: El ganador del premio de Geor es @tute07011988 !

1 2 respuestas
Miaumamiau

Uo, la primera vez que me toca algo en MV! Gracias @JorWho , te mando los datos por MP!

1
Aricia

#91 Joder por una vez que me toca algo, no creo que pueda pasarme , me voy a trabajar para Ferrol y Vigo que sería el mas cercano me queda un poco lejos. Suerte al que le toque si resorteas y gracias!

1 respuesta
B

#93 Ok, pues tu premio será entonces para @nagast0rm
Gracias por avisar!

1
tute07011988

Agradezco la labor de #91 , pero como ya le he dicho por firma, no puedo ir a recogerlo porque pensaba que era en Alicante ciudad. Lo resorteará.

2 respuestas
B

#95 gracias. Tu premio entonces será para @IndominusRex :D

1 2 respuestas
AnduriL007

Bieeeen me ha tocado una revistilla!!

1
tsukiyomi

#96 estoy en la misma situación que #95

Para algo que me toca... :/

Suerte al resto!

1 respuesta
B

#98 gracias por comentarlo. Tu premio entonces irá para @Jubo

1 respuesta
B

#96 what? Que me ha tocado? Vale ya lo vi... Yo entre por el csrnet jaja la revista si la quiere alguien la cedo con 😍

1 respuesta
B

#100 pues le toca a @Alatriste

2 respuestas
hda

Ya te lo he dicho por MP, pero lo repito acá: ¡Gracias por el sorteo! :)

1
-

#101 ¿Cuantas revistas son?

1 respuesta
Alatriste

#101 pues muchas gracias, como lo hacemos?

1 respuesta
B

#103 una por premio.
#104 dime nombre y ultimos digitos del dni y en qué centro comercial quieres pasar a recogerlo (por privado)

Alfrik

Buenas! Hasta cuando es el plazo de recoger? En febrero subo a madrid, por si se puede acoplar jajaja

1 respuesta
ludovictorio

Vamos allá! A ver si este toca que hace un rato cambié un que por un plas y no estoy muy contento con el cambio 😓

1 respuesta
B

#106 Supongo que se podrá guardar!
#107 ánimo campeón xD

1 respuesta
ludovictorio

#108 Gracias 🙂! Generalmente siempre llego tarde a los sorteos

1 respuesta
B

#109 como hoy, por ejemplo jajja

Mira_ese_OGT

Me ha tocado revista!
Como hago para recogerla? En enero volveré a madrid espero que esté dentro del plazo :)

1 respuesta
hda

Si al final, con todos los que somos de Madrid y habiendo solo una tienda allá… ¡podríamos hacer Kdd de recogida!

B

#111 tienes que darme por privado los datos que pido en #1

Jubo

#99 Lo primero, disculpa que no haya contestado antes, que he estado 2 días de Madrid y he estado out.

Lo segundo, aunque sea de rebote, que ilusión me da que me haya tocado algo!! Y encima casi no me tengo ni que mover, que vivo a 10-15 minutos andando del CC MN4 jajajaj.

Qué tengo que hacer ahora? :grin:

Edit: justo he visto en el comment de arriba lo que hay que hacer, en seguida te lo envío

1 respuesta
B

#114 gracias! El lunes te respondo al mp ;)

16 días después
B

Me comentan que ya están enviados todos los paquetes a sus respectivas ciudades, por lo que todos los premiados se podrán acercar ya a partir de este finde a recoger su/s premio/s. De todos modos, pasaré los datos a todos por mp!

2

Usuarios habituales