Soul Calibur IV

alejo

Vegon en este mismo hilo tienes un vídeo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/157747.html[/media]

Eso si, se ve casi como GTAIV (¿Arevalo?)

Saludos.

Vegon

#331 Mil gracias

PD: Haces llorar a Gila, Arevalo y Carbonell.

thrazz

Vaya manía con convertir todo en pedofighters.

14 días después
alejo

Angol Fear (creo que era) y Sherezade, o como se escriba:

Saludos.

kOnOrZ

Emmm, la de la primera screen no me pega nada en el juego, nose, a la estética me refiero... tira más a comic y no tanto a "realista" como los demás, o eso me parece a mi.

alejo

Normal que tire a Cómic, esta basado en un personaje de Manga (Angol Mois) xD:

Es un personaje invitado del estilo Yoda o Darth Vader.

Saludos

sergiovk

necesito una ps3
necesito una ps3
necesito una ps3
necesito una ps3
...

diooooos,llevo viciandome a esto desde el soul blade de la ps1,osea,el que vino antes del soul calibur de la dreamcast y solo por el SC o el tekken ya me compraba la ps3.

En cuanto salga me la pillo fijo

Dante88

¿¿Angol Mois?? hola?? que metan a goku de invitado no a esta tia que no la conoce ni su madre xD

B

¿queréis ver a Darth Vader y a Yoda repartiendo?

[media]http://www.gametrailers.com/player/32811.html[/media]

B

#337 El SC es multi eh?

Que ganitas tengo de controlar a Yoda :D!

KinachO

El SC IV ya tiene fecha de salida en EEUU, el 29 de julio (vaya verano nos espera). Aun no han desvelado nada de la edicion europea. Lo unico que sabemos de la estadounidense es que el juego tendra una edicion especial que tendra un cómic-book que servirá de precuela para los acontecimientos narrados en el juego, un kit de torneo, y un acceso exclusivo a contenido de personalización extra.

Fuente

Akklaim

Sin Yoda, que pintaza virgen santa :O.

B

Nuevo trailer del juego mostrado en el Namco Bandai Editors' Day. Además, se ha anunciado que el juego llegará a Europa el 31 de Julio

[media]http://www.gametrailers.com/player/32927.html[/media]

GaNDaLFViTi

HOLY SHIT!

-Enigma-

.:: O .:: M .:: G

MaSqUi

Simplemente impresionante el video, no podía esperar menos de mi queridísimo Soul Calibur! Que ganas tengo de catar a mi Taki en esta versión! :D:D

B

Nuevas imágenes:











AmiG

Yoda tiene pinta de ser el mitico personaje enano al que no hay dios que le roce y que te hace un megacombo desde el suelo y te mata :\

B

¿Se sabe si van a cambiar a yungsung por el personaje pirata verde ese? ¿O el pirata ese es yungsung cambiado?

SkalS

soy yo o han metido a una tia de Keroro? xD

peterstriker

#349 creo que el pirata verde que dices es rafael.

B

lol, no me refiero a ese, me refiero al que esta de espaldas en la segunda imagen, que tiene delante a Vader y lleva un pañuelo verde en la cabeza y sin camiseta. En un video se veia que peleaba igual que Yungsung, así que estoy rayadisimo, porque no se parece a él.

alejo

Edición Coleccionista:

Incluye:

-Caja metálica
-Libro comic-artbook
-Camiseta tamaño XL
-Libro llamado "Tournament Kit" para documentar las batallas y una tarjeta con el código para desbloquear el contenido de personalización de personajes.

Saludos.

n40k1

Joer, no esta wapo el modelo de Yoda, ¿no? xD.

alejo

Se supone que con estos tres personajes queda completa la plantilla de luchadores disponibles en Soul Calibur IV:

Talim

Rock

Yoshimitsu

tute07011988

Que guapo el Yoshimitsu. El Rock ese de qué juego es?

vngnc

del anterior soul calibur... y de todos xD

B

Del primero no, no?

TsenG

Si, el Rock era del Soul Blade. El primero q salio para PSX x la epoca del Tekken 2... aun lo tengo guardao en 1 caja xD

alejo

Si, del primero también Mordor.

Saludos.

Usuarios habituales